Citibank Espaсa, Tarjetas de Crйdito

prestamos rapidos houston

Servicio al cliente

Militar

їQuй es el Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P) de cajero automбtico?

El Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P) del cajero automбtico es el nъmero de identificaciуn de cuatro cifras que recibiste por correo y que te permite utilizar tu polímero de crйdito Citibank en cualquier cajero automбtico del mundo.

El N.I.P lo creamos en nuestras oficinas, desde donde se envнa a la direcciуn de correo que consta en tus datos personales.

El N.I.P es imprescindible para poder retirar metálico con la maleable de crйdito en un cajero o para entrar en Citibank Online Tarjetas. Ten en cuenta que es muy importante que este nъmero sea totalmente confidencial. Si pierdes el N.I.P, ponte en contacto con nosotros y te lo volveremos a remitir. Si tienes mбs de una polímero de crйdito Citibank, te enviaremos un N.I.P exclusivo para cada una ella.

їCуmo consigo mi N.I.P?

Te enviaremos el N.I.P a la direcciуn que nos has indicado en tus datos personales una vez que hayas recibido la maleable de crйdito Citibank.

їQuй es Citibank Online Tarjetas?

El servicio Citibank Online Tarjetas te ofrece la comodidad de poder consultar online el estado de tu plástico y tambiйn, realizar las operaciones mбs frecuentes.

  • Cуmodamente, desde casa o desde la oficina.
  • A cualquier hora del dнa.
  • Con total seguridad.

Si tienes camino a Internet, tienes llegada a Citibank Tarjetas desde cualquier superficie del mundo, tanto a nivel franquista como en el extranjero.

їQuй servicios y transacciones pueden realizarse en Citibank Online Tarjetas?

  • Comprobar el estado de tu cuenta con un simple click del ratуn.
  • Comprobar cuбntos puntos tienes para canjearlos por premios.
  • Ver todas las transacciones realizadas desde el ъltimo extracto.
  • Ver e imprimir copias de los extractos de los ъltimos doce meses.
  • Poner al día tus datos personales.
  • Solicitar una plástico adicional.
  • Ponerte en contacto con el Servicio al cliente.
  • Cambiar tu N.I.P.

їCuбnto cuesta?

El servicio Citibank Online Tarjetas es totalmente tirado.

Sуlo se aplican las comisiones normales relacionadas con la cuenta y las transacciones, que son las mismas que se aplican al usar la maleable de crйdito Citibank.

їCitibank Online Tarjetas es seguro?

Citibank Online Tarjetas utiliza tres niveles de seguridad para proteger tu informaciуn bancaria.

  1. Encriptaciуn de 128 bits.
    Todos los datos enviados desde y en torno a Citibank se codifican y decodifican en tu equipo y en Citibank de guisa que tus datos personales y bancarios siempre estбn protegidos. La encriptaciуn de 128 bits esel nivel de encriptaciуn mбs suspensión del que se dispone hoy en dнa y, significa que existen 2.128 combinaciones posibles de “claves” de las cuales sуlo una desbloquea la informaciуn.
  2. Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P).
    Cada vez que se entra en Citibank Online Tarjetas es necesario introducir el N.I.P o las tres preguntas de seguridad para identificarse en el sistema.
  3. Desconexiуn automбtica.
    Si no hay actividad durante cuatro minutos, el sistema envнa un aviso de un minuto. Pasado este tiempo, Citibank cerrarб la sesiуn segura en Citibank Online Tarjetas para proteger tus datos frente a un posible entrada no acreditado.

їPuedo estar seguro de que mis datos estбn protegidos con Citibank?

Mediante las tйcnicas de encriptaciуn, todos los datos enviados desde y en dirección a Citibank se codifican y decodifican entre tu equipo y Citibank, de modo que tus datos personales y bancarios siempre estбn protegidos. La encriptaciуn de 128 bits es el nivel de encriptaciуn mбs parada del que se dispone hoy en dнa y significa que existen 2.128 combinaciones posibles de “claves” de las cuales sуlo una desbloquea la informaciуn.

їQuй es la encriptaciуn?

Las tйcnicas de encriptaciуn permiten una transmisiуn de informaciуn segura a travйs de Internet por medio de la codificaciуn de los datos transmitidos mediante fуrmulas matemбticas que realizan un proceso de criptográfico sobre los datos. Sin el “decodificador” correspondiente, la transmisiуn es una simple sujeción de texto sin sentido totalmente inutilizable.

El proceso de encriptaciуn bбsico supone el envнo de datos de una de las partes a la otra. El remitente codifica los datos por medio de un proceso de encriptaciуn y, a continuaciуn, los envнa. El receptor debe decodificar los datos con el “decodificador” adecuado para poder leerlos y utilizarlos.

La competencia (o nivel de seguridad) de la encriptaciуn se mide en tйrminos de la largura de la esencia. Es afirmar, cuanto mбs larga sea la secreto, mбs tiempo harб errata para que cualquiera que no posea el “decodificador” adecuado pueda descifrar el cуdigo. Esta distancia se mide en bits, por ejemplo, 40 bits, que es el nivel de encriptaciуn utilizado por algunos de los navegadores mбs habituales, frente a los 128 bits que es el nivel de encriptaciуn necesario para utilizar el servicio Citibank Online Tarjetas.

En el caso de una secreto de 40 bits hay 240 combinaciones posibles. Con las claves de 128 bits (el nivel de encriptaciуn que utiliza Citibank) existen 2.128 combinaciones diferentes posibles. Segъn Netscape, la encriptaciуn de 128 bits es 309.485.009.821.345.068.724.781.056 veces mбs potente que la de 40 bits.

Todas las transmisiones de informaciуn del cliente de Citibank Online Tarjetas se codifican mediante encriptaciуn de 128 bits que, en tйrminos generales, es la mбs segura arreglado hoy en dнa. Citibank realiza este proceso mediante un certificado y un software exclusivo instalados en el servidor que permiten establecer sesiones seguras con encriptaciуn de 128 bits.

їCуmo puedo entender si estoy en una zona segura del sitio Web?

Comprueba si aparece el sнmbolo de conexiуn segura SSL.

Al conectarte a la pбgina de entrada de Citibank Online Tarjetas, se establece una sesiуn segura entre tu equipo y Citibank. Puedes confirmar que la sesiуn de Citibank Online Tarjetas estб encriptada porque aparece un icono de un candado cerrado en la mostrador de estado del navegador. La tabla futuro muestra los sнmbolos que aparecen en los diferentes navegadores.

Sнmbolo de encriptaciуn de datos

Tambiйn puedes comprobar que estбs en una zona segura del sitio comprobando si en el campo de direcciуn del navegador aparece ‘https’.

їQuй hago si me roban la plástico?

Si te roban tu polímero de crйdito Citibank, informa inmediatamente de su robo a travйs de los cauces habituales. Una vez bloqueada la maleable, Citibank Online Tarjetas tambiйn quedarб bloqueado hasta que te enviemos tu nueva plástico.

їPuedo solicitar el servicio Citibank Online Tarjetas a travйs de Internet?

Si tienes una polímero de crйdito Citibank puedes darte de inscripción en Citibank Online Tarjetas inmediatamente por Internet. Puedes alcanzar al sistema introduciendo el nъmero de tu plástico de crйdito y el N.I.P de cajero automбtico

La primera vez que entres se te indicarб que debes aceptar los tйrminos y condiciones de Citibank Online Tarjetas. A continuaciуn, podrбs abrir a utilizar el servicio.

Requisitos del sistema

їPuedo ingresar con mi equipo a Citibank Online Tarjetas?

Los requisitos mнnimos para ceder a este servicio son:

  • Un equipo PC 486 a 66 Mhz o superior.
  • Un mуdem a 14,4 kbps o mбs veloz.
  • Un mнnimo de 16 megabytes de RAM.
  • Sistema eficaz Microsoft Windows® 95 en modo autуnomo.
  • Pedagogo y plástico de vнdeo compatibles con Microsoft Windows® y que permitan trabajar con 256 colores.

Sin incautación, para un rendimiento уptimo, recomendamos la próximo configuraciуn:

  • Pentium a 133 Mhz o superior.
  • Mуdem a 28,8 kbps o mбs veloz.
  • Un mнnimo de 16 megabytes de RAM.
  • Sistema activo Microsoft Windows® 95 o NT versiуn 4.0 o superior.

Tambiйn necesitas una cuenta de conexiуn a Internet con un ISP o una conexiуn por medio de una LAN (red de бrea lugar).

Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros paнses.

їQuй navegadores puedo utilizar?

Es necesario un navegador que admita encriptaciуn de 128 bits.

Las siguientes versiones de los navegadores son compatibles con Citibank Online Tarjetas:

  • Netscape Communicator 4.0 o superior.
  • Internet Explorer 4.0 o superior.
  • Internet Explorer 3.02 con parche de seguridad y motor de secuencias de comandos.

Si tu navegador no es compatible, puedes descargar uno de Microsoft o Netscape, segъn prefieras.

En ocasiones pierdo la conexiуn mientras estoy en el sitio web de Citibank Online Tarjetas. їPor quй?

La conexiуn puede interrumpirse si no hay actividad en Citibank Online Tarjetas durante un cierto periodo de tiempo. Si no hay ninguna actividad en 4 minutos, recibirбs un aviso de un minuto. Pasado este tiempo, Citibank cerrarб la sesiуn segura en Citibank Online Tarjetas para proteger tus datos frente a un posible acercamiento no facultado.

Si pierdes la conexiуn por otros motivos que no sean la desconexiуn automбtica, es posible que tu conexiуn a Internet se haya interrumpido. Vuelve a conectar con Internet e intйntalo de nuevo.

їQuй son las cookies?

Algunos sitios Web transfieren cookies al disco duro de tu equipo. En ellas se almacena informaciуn, preferencias y los datos que introduces en ese sitio. Las cookies tambiйn se utilizan para personalizar pбginas en funciуn del tipo de navegador u otra informaciуn que hayas proporcionado al sitio en cuestiуn. En tйrminos generales, las cookies ayudan a los sitios Web a servir mejor a los clientes.

їCitibank Online Tarjetas envнa cookies?

Sн. Sin retención, estas cookies no contienen tus datos personales y no pueden utilizarse para hacer un seguimiento de tus operaciones. Solamente se utilizan para juntar informaciуn relativa a tus preferencias.

їCуmo puedo asimilar si mi navegador acepta cookies?

Sigue estos pasos para comprobar si tu navegador acepta cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en el icono “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Haz click en la pestaсa “Seguridad” y, a continuaciуn, en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y comprueba que todas las opciones relacionadas con ellas estбn activadas.

їCуmo configuro mi navegador para que acepte cookies?

Sigue estos paso para configurar el navegador de forma que acepte las cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Selecciona la opciуn de seguridad y haz click en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y activa todas las opciones relacionadas con las cookies.

Camino

їCуmo se accede a Citibank Online Tarjetas?

Puedes entrar en Citibank Online Tarjetas introduciendo el nъmero de la maleable de crйdito y el N.I.P del cajero automбtico. Si no recuerdas cuбl es tu N.I.P del cajero automбtico, puedes solicitar uno nuevo llamando a CitiPhone Banking 24h y, en unos dнas, lo recibirбs en tu domicilio.

He olvidado el N.I.P de cajero automбtico, їquй puedo hacer?

Ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu plástico para solicitar un nuevo N.I.P del cajero automбtico.

El sistema no acepta el nъmero de mi plástico de crйdito ni mi N.I.P. їPor quй no?

Comprueba que has introducido los dos nъmeros correctamente. Si los datos son correctos y aún asн el problema continъa, ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu polímero.

He introducido el N.I.P que recibн por correo, pero aparece el mensaje N.I.P no vбlido. їCuбl es el problema?

Existen varias posibilidades. En primer emplazamiento, comprueba que has introducido correctamente el N.I.P. En segundo superficie, comprueba que el N.I.P corresponde a la maleable de crйdito correcta. Si los datos son correctos y aun asн el problema continъa, ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu maleable.

Mi nombre de usufructuario no aparece cuando intento entrar. їPor quй?

Tu equipo debe poder aceptar cookies para abstenerse el nombre de adjudicatario. Si hace poco que has borrado la carpeta de las cookies, el nombre de legatario dejarб de aparecer.

Sigue estos pasos para comprobar si tu navegador acepta cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en el icono “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Haz click en la pestaсa “Seguridad” y, a continuaciуn, en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y comprueba que todas las opciones relacionadas con ellas estбn activadas.

Sigue estos paso para configurar el navegador de modo que acepte las cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Selecciona la opciуn de seguridad y haz click en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y activa todas las opciones relacionadas con las cookies.

No me gusta la idea de introducir mi nъmero de polímero de crйdito por Internet. їCуmo puedo consentir entonces?

Para entrar a Citibank Online Tarjetas es necesario que introduzcas el nъmero de tu polímero de crйdito para identificarte, pero recuerda que la informaciуn de tu cuenta estб protegida con el mбs detención nivel de seguridad de Internet.

Preferirнa no introducir mi N.I.P del cajero automбtico a travйs de Internet. їCуmo puedo alcanzar entonces?

Para ceder a Citibank Online Tarjetas es necesario que introduzcas el NIP, pero recuerda que la informaciуn de tu cuenta estб protegida con el mбs stop nivel de seguridad de Internet.

їPuedo cambiar mi N.I.P del cajero automбtico?

Puedes cambiar tu N.I.P del cajero automбtico haciendo click en el botуn Cambiar N.I.P. de la Opciуn de Servicios al cliente que aparece en el menъ despegable

їPuedo cambiar mi nombre de agraciado?

Puedes cambiar tu nombre de sucesor seleccionando afortunado nuevo en el menъ desplegable de la pбgina de camino.

Mi pareja tiene una polímero adicional їNecesita mi N.I.P de cajero automбtico para conseguir al servicio?

Con cada maleable se entrega un N.I.P exclusivo. Por ello, los titulares de tarjetas adicionales acceden al sistema con el N.I.P de cajero automбtico correspondiente a su maleable.

Poseo mбs de una plástico de crйdito, їtengo que aceptar por separado para cada una de ellas?

Sн, la informaciуn de tu cuenta estб vinculada a tu nъmero de maleable de crйdito y a su N.I.P asociado. Cada vez que entres en el sistema, йste mostrarб los datos de la maleable con la que has accedido.

He introducido el N.I.P del cajero automбtico de guisa incorrecta tres veces, їesto afecta a las transacciones que realice fuera de Internet?

Si introduces incorrectamente el N.I.P del cajero automбtico en tres ocasiones, no podrбs utilizar el servicio Citibank Online Tarjetas ni usar la maleable para transacciones en cajero automбtico hasta que no llames a CitiPhone Banking para desbloquear tu maleable

Extractos

Cuando intento ver mis extractos la pantalla aparece en blanco. їPor quй?

Si la pantalla de extractos estб en blanco es seсal de que no hay ninguna transacciуn cargada a esa plástico. Tan pronto como tengas transacciones cargadas, podrбs verlas en la pantalla de extractos

їQuй informaciуn aparece en la pбgina de extractos?

En esta pбgina puedes ver e imprimir los extractos de los ъltimos 12 meses.

Para ingresar a los extractos elige “Extractos” en el menъ despegable que aparece en la parte superior de la pantalla.

їCuбnto tarda en activarse, una vez solicitado, el recordatorio de extractos por correo electrуnico?

El recordatorio de extractos por correo electrуnico se activa inmediatamente. Recibirбs un correo electrуnico con un recordatorio en cuanto haya un nuevo extracto cargado en tu cuenta.

їPuedo dejar de admitir los extractos en papel?

Sн. Para dejar de percibir las copias impresas de los extractos, haz click en Extracto del menъ desplegable y, a continuaciуn, haz click en el botуn de recordatorio de extractos por correo electrуnico para la supresiуn de copias impresas de extractos.

їCуmo puedo retornar a activar los extractos en papel?

Si deseas principiar a admitir de nuevo copias impresas de los extractos, haz click en “Extractos” en el menъ despegable y, a continuaciуn, en el botуn de desactivaciуn de la supresiуn de copias impresas de extractos.

Una vez desactivada la supresiуn de extractos, empezarбs a acoger las copias impresas de los extractos como cada mes.

Transacciones mбs recientes

He realizado una negocio recientemente pero no aparece en la nómina de transacciones mбs recientes. їPor quй no?

Aunque hayas efectuado una importación, es posible que no se haya cargado todavнa en la polímero. Algunos comercios no realizan la transacciуn inmediatamente, sino que tardan algъn tiempo en procesarla y cargarla en la polímero.

En la índice de transacciones mбs recientes no aparece ninguna. їPor quй?

La pantalla Transacciones mбs recientes puede utilizarse para ver las transacciones que aъn no aparecen en los extractos. Si ha realizado alguna operación hace muy poco tiempo, es posible que el comercio aъn no la haya procesado.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina Transacciones mбs recientes?

La pбgina Transacciones mбs recientes muestra un historial de transacciones recientes aъn no cobradas.

Se presenta una cinta de transacciones con la ulterior informaciуn:

  • Momento de la transacciуn.
  • Descripciуn de la transacciуn.
  • Valía en euros.
  • Cuantía en la divisa innovador.

Las transacciones vienen ordenadas segъn su momento.

Desde esta pбgina tambiйn es posible imprimir las transacciones mбs recientes.

Consultar el sumario del estado de la plástico

їCуmo puedo consultar el breviario del estado de la polímero?

Para consultar el epítome del estado de la maleable haz click en “Consultar el esquema del estado de la plástico” del menъ desplegable.

їPuedo ver todos los detalles de mi cuenta en Citibank con Citibank Online Tarjetas?

La pantalla “Consultar el recapitulación del estado de la plástico” muestra toda la informaciуn relevante de la plástico de crйdito con la que has accedido al sistema. No se muestra la informaciуn de otrastarjetas. Cada extracto del estado de la plástico estб vinculado a la polímero con la que se accede.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina Consultar el prontuario del estado de la polímero?

En esta pбgina puedes ver la venidero informaciуn:

  • Lнmite de crйdito.
  • Saldo presente.
  • Saldo arreglado.
  • Vencimiento del ъltimo cuota.
  • Cuantía del ъltimo suscripción.
  • Plazo de vencimiento de cuota.
  • Valía total a satisfacer.
  • Precio mнnimo a acreditar.
  • Forma de suscripción.

Ten en cuenta que, como es posible que las transacciones mбs recientes no se hayan cargado aъn en la cuenta (y que por lo tanto la informaciуn de saldo flagrante no estй actualizada), el lнmite de crйdito menos el saldo contemporáneo puede que no equivalga al lнmite de crйdito adecuado.

Software de puntos

Creo que mi saldo de puntos disponibles no es correcto. їCon quiйn puedo ponerme en contacto?

Si tienes alguna duda sobre el saldo de puntos disponibles, puedes ponerte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu plástico.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina de puntos de bonificaciуn?

La pantalla de puntos de bonificaciуn puede utilizarse para ver el nъmero de puntos de bonificaciуn que llevas acumulados.

Servicio al cliente

Tengo que cambiar mi direcciуn de correo electrуnico. їCуmo lo hago?

Haz click en Servicio al cliente en el menъ desplegable. Esto te permitirб ver o cambiar los datos del titular de la polímero.

En esta pбgina tambiйn puedes cambiar tu direcciуn de correo electrуnico.

Tengo que cambiar mi informaciуn personal. їCуmo lo hago?

Haz click en Servicio al cliente en el menъ desplegable. De esta forma puedes ver y cambiar los datos del titular de la plástico.

Los datos que pueden cambiarse son:

  • La direcciуn de correo electrуnico.
  • La direcciуn postal.
  • El nъmero de telйfono.

їPuedo cambiar mi N.I.P del cajero automбtico?

Puedes cambiar el N.I.P del cajero automбtico haciendo click en Servicio al cliente del menъ desplegable y, a continuaciуn, en N.I.P Cambiar N.I.P

Si cambio el N.I.P їel cambio afecta tambiйn al uso de cajeros automбticos?

Una vez que cambias el N.I.P en Citibank Online Tarjetas, se cambia a todos los artículos. Recuerda que es muy importante que el N.I.P sea secreto en todo momento.

Citibank Espaсa, Tarjetas de Crйdito

Servicio al cliente

Universal

їQuй es el Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P) de cajero automбtico?

El Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P) del cajero automбtico es el nъmero de identificaciуn de cuatro cifras que recibiste por correo y que te permite utilizar tu maleable de crйdito Citibank en cualquier cajero automбtico del mundo.

El N.I.P lo creamos en nuestras oficinas, desde donde se envнa a la direcciуn de correo que consta en tus datos personales.

El N.I.P es imprescindible para poder retirar pasta con la maleable de crйdito en un cajero o para entrar en Citibank Online Tarjetas. Ten en cuenta que es muy importante que este nъmero sea totalmente confidencial. Si pierdes el N.I.P, ponte en contacto con nosotros y te lo volveremos a cursar. Si tienes mбs de una maleable de crйdito Citibank, te enviaremos un N.I.P exclusivo para cada una ella.

їCуmo consigo mi N.I.P?

Te enviaremos el N.I.P a la direcciуn que nos has indicado en tus datos personales una vez que hayas recibido la polímero de crйdito Citibank.

їQuй es Citibank Online Tarjetas?

El servicio Citibank Online Tarjetas te ofrece la comodidad de poder consultar online el estado de tu polímero y tambiйn, realizar las operaciones mбs frecuentes.

  • Cуmodamente, desde casa o desde la oficina.
  • A cualquier hora del dнa.
  • Con total seguridad.

Si tienes camino a Internet, tienes llegada a Citibank Tarjetas desde cualquier puesto del mundo, tanto a nivel franquista como en el extranjero.

їQuй servicios y transacciones pueden realizarse en Citibank Online Tarjetas?

  • Comprobar el estado de tu cuenta con un simple click del ratуn.
  • Comprobar cuбntos puntos tienes para canjearlos por premios.
  • Ver todas las transacciones realizadas desde el ъltimo extracto.
  • Ver e imprimir copias de los extractos de los ъltimos doce meses.
  • Poner al día tus datos personales.
  • Solicitar una maleable adicional.
  • Ponerte en contacto con el Servicio al cliente.
  • Cambiar tu N.I.P.

їCuбnto cuesta?

El servicio Citibank Online Tarjetas es totalmente sin cargo.

Sуlo se aplican las comisiones normales relacionadas con la cuenta y las transacciones, que son las mismas que se aplican al usar la polímero de crйdito Citibank.

їCitibank Online Tarjetas es seguro?

Citibank Online Tarjetas utiliza tres niveles de seguridad para proteger tu informaciуn bancaria.

  1. Encriptaciуn de 128 bits.
    Todos los datos enviados desde y en torno a Citibank se codifican y decodifican en tu equipo y en Citibank de guisa que tus datos personales y bancarios siempre estбn protegidos. La encriptaciуn de 128 bits esel nivel de encriptaciуn mбs detención del que se dispone hoy en dнa y, significa que existen 2.128 combinaciones posibles de “claves” de las cuales sуlo una desbloquea la informaciуn.
  2. Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P).
    Cada vez que se entra en Citibank Online Tarjetas es necesario introducir el N.I.P o las tres preguntas de seguridad para identificarse en el sistema.
  3. Desconexiуn automбtica.
    Si no hay actividad durante cuatro minutos, el sistema envнa un aviso de un minuto. Pasado este tiempo, Citibank cerrarб la sesiуn segura en Citibank Online Tarjetas para proteger tus datos frente a un posible acercamiento no calificado.

їPuedo estar seguro de que mis datos estбn protegidos con Citibank?

Mediante las tйcnicas de encriptaciуn, todos los datos enviados desde y cerca de Citibank se codifican y decodifican entre tu equipo y Citibank, de forma que tus datos personales y bancarios siempre estбn protegidos. La encriptaciуn de 128 bits es el nivel de encriptaciуn mбs stop del que se dispone hoy en dнa y significa que existen 2.128 combinaciones posibles de “claves” de las cuales sуlo una desbloquea la informaciуn.

їQuй es la encriptaciуn?

Las tйcnicas de encriptaciуn permiten una transmisiуn de informaciуn segura a travйs de Internet por medio de la codificaciуn de los datos transmitidos mediante fуrmulas matemбticas que realizan un proceso de enigmático sobre los datos. Sin el “decodificador” correspondiente, la transmisiуn es una simple cautiverio de texto sin sentido totalmente inutilizable.

El proceso de encriptaciуn bбsico supone el envнo de datos de una de las partes a la otra. El remitente codifica los datos por medio de un proceso de encriptaciуn y, a continuaciуn, los envнa. El receptor debe decodificar los datos con el “decodificador” adecuado para poder leerlos y utilizarlos.

La competencia (o nivel de seguridad) de la encriptaciуn se mide en tйrminos de la distancia de la secreto. Es afirmar, cuanto mбs larga sea la secreto, mбs tiempo harб equivocación para que determinado que no posea el “decodificador” adecuado pueda descifrar el cуdigo. Esta largo se mide en bits, por ejemplo, 40 bits, que es el nivel de encriptaciуn utilizado por algunos de los navegadores mбs habituales, frente a los 128 bits que es el nivel de encriptaciуn necesario para utilizar el servicio Citibank Online Tarjetas.

En el caso de una secreto de 40 bits hay 240 combinaciones posibles. Con las claves de 128 bits (el nivel de encriptaciуn que utiliza Citibank) existen 2.128 combinaciones diferentes posibles. Segъn Netscape, la encriptaciуn de 128 bits es 309.485.009.821.345.068.724.781.056 veces mбs potente que la de 40 bits.

Todas las transmisiones de informaciуn del cliente de Citibank Online Tarjetas se codifican mediante encriptaciуn de 128 bits que, en tйrminos generales, es la mбs segura arreglado hoy en dнa. Citibank realiza este proceso mediante un certificado y un software particular instalados en el servidor que permiten establecer sesiones seguras con encriptaciуn de 128 bits.

їCуmo puedo asimilar si estoy en una zona segura del sitio Web?

Comprueba si aparece el sнmbolo de conexiуn segura SSL.

Al conectarte a la pбgina de golpe de Citibank Online Tarjetas, se establece una sesiуn segura entre tu equipo y Citibank. Puedes confirmar que la sesiуn de Citibank Online Tarjetas estб encriptada porque aparece un icono de un candado cerrado en la mostrador de estado del navegador. La tabla próximo muestra los sнmbolos que aparecen en los diferentes navegadores.

Sнmbolo de encriptaciуn de datos

Tambiйn puedes comprobar que estбs en una zona segura del sitio comprobando si en el campo de direcciуn del navegador aparece ‘https’.

їQuй hago si me roban la maleable?

Si te roban tu maleable de crйdito Citibank, informa inmediatamente de su robo a travйs de los cauces habituales. Una vez bloqueada la maleable, Citibank Online Tarjetas tambiйn quedarб bloqueado hasta que te enviemos tu nueva maleable.

їPuedo solicitar el servicio Citibank Online Tarjetas a travйs de Internet?

Si tienes una plástico de crйdito Citibank puedes darte de reincorporación en Citibank Online Tarjetas inmediatamente por Internet. Puedes penetrar al sistema introduciendo el nъmero de tu plástico de crйdito y el N.I.P de cajero automбtico

La primera vez que entres se te indicarб que debes aceptar los tйrminos y condiciones de Citibank Online Tarjetas. A continuaciуn, podrбs originarse a utilizar el servicio.

Requisitos del sistema

їPuedo consentir con mi equipo a Citibank Online Tarjetas?

Los requisitos mнnimos para ceder a este servicio son:

  • Un equipo PC 486 a 66 Mhz o superior.
  • Un mуdem a 14,4 kbps o mбs veloz.
  • Un mнnimo de 16 megabytes de RAM.
  • Sistema eficaz Microsoft Windows® 95 en modo autуnomo.
  • Pedagogo y plástico de vнdeo compatibles con Microsoft Windows® y que permitan trabajar con 256 colores.

Sin bloqueo, para un rendimiento уptimo, recomendamos la ulterior configuraciуn:

  • Pentium a 133 Mhz o superior.
  • Mуdem a 28,8 kbps o mбs veloz.
  • Un mнnimo de 16 megabytes de RAM.
  • Sistema activo Microsoft Windows® 95 o NT versiуn 4.0 o superior.
  • credito madrid

Tambiйn necesitas una cuenta de conexiуn a Internet con un ISP o una conexiуn por medio de una LAN (red de бrea locorregional).

Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros paнses.

їQuй navegadores puedo utilizar?

Es necesario un navegador que admita encriptaciуn de 128 bits.

Las siguientes versiones de los navegadores son compatibles con Citibank Online Tarjetas:

  • Netscape Communicator 4.0 o superior.
  • Internet Explorer 4.0 o superior.
  • Internet Explorer 3.02 con parche de seguridad y motor de secuencias de comandos.

Si tu navegador no es compatible, puedes descargar uno de Microsoft o Netscape, segъn prefieras.

En ocasiones pierdo la conexiуn mientras estoy en el sitio web de Citibank Online Tarjetas. їPor quй?

La conexiуn puede interrumpirse si no hay actividad en Citibank Online Tarjetas durante un cierto periodo de tiempo. Si no hay ninguna actividad en 4 minutos, recibirбs un aviso de un minuto. Pasado este tiempo, Citibank cerrarб la sesiуn segura en Citibank Online Tarjetas para proteger tus datos frente a un posible entrada no facultado.

Si pierdes la conexiуn por otros motivos que no sean la desconexiуn automбtica, es posible que tu conexiуn a Internet se haya interrumpido. Vuelve a conectar con Internet e intйntalo de nuevo.

їQuй son las cookies?

Algunos sitios Web transfieren cookies al disco duro de tu equipo. En ellas se almacena informaciуn, preferencias y los datos que introduces en ese sitio. Las cookies tambiйn se utilizan para personalizar pбginas en funciуn del tipo de navegador u otra informaciуn que hayas proporcionado al sitio en cuestiуn. En tйrminos generales, las cookies ayudan a los sitios Web a servir mejor a los clientes.

їCitibank Online Tarjetas envнa cookies?

Sн. Sin retención, estas cookies no contienen tus datos personales y no pueden utilizarse para hacer un seguimiento de tus operaciones. Solamente se utilizan para juntar informaciуn relativa a tus preferencias.

їCуmo puedo aprender si mi navegador acepta cookies?

Sigue estos pasos para comprobar si tu navegador acepta cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en el icono “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Haz click en la pestaсa “Seguridad” y, a continuaciуn, en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y comprueba que todas las opciones relacionadas con ellas estбn activadas.

їCуmo configuro mi navegador para que acepte cookies?

Sigue estos paso para configurar el navegador de forma que acepte las cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Selecciona la opciуn de seguridad y haz click en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y activa todas las opciones relacionadas con las cookies.

Golpe

їCуmo se accede a Citibank Online Tarjetas?

Puedes entrar en Citibank Online Tarjetas introduciendo el nъmero de la maleable de crйdito y el N.I.P del cajero automбtico. Si no recuerdas cuбl es tu N.I.P del cajero automбtico, puedes solicitar uno nuevo llamando a CitiPhone Banking 24h y, en unos dнas, lo recibirбs en tu domicilio.

He olvidado el N.I.P de cajero automбtico, їquй puedo hacer?

Ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu maleable para solicitar un nuevo N.I.P del cajero automбtico.

El sistema no acepta el nъmero de mi polímero de crйdito ni mi N.I.P. їPor quй no?

Comprueba que has introducido los dos nъmeros correctamente. Si los datos son correctos y aún asн el problema continъa, ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu polímero.

He introducido el N.I.P que recibн por correo, pero aparece el mensaje N.I.P no vбlido. їCuбl es el problema?

Existen varias posibilidades. En primer superficie, comprueba que has introducido correctamente el N.I.P. En segundo lado, comprueba que el N.I.P corresponde a la plástico de crйdito correcta. Si los datos son correctos y aun asн el problema continъa, ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu polímero.

Mi nombre de afortunado no aparece cuando intento entrar. їPor quй?

Tu equipo debe poder aceptar cookies para respetar el nombre de beneficiario. Si hace poco que has borrado la carpeta de las cookies, el nombre de afortunado dejarб de aparecer.

Sigue estos pasos para comprobar si tu navegador acepta cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en el icono “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Haz click en la pestaсa “Seguridad” y, a continuaciуn, en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y comprueba que todas las opciones relacionadas con ellas estбn activadas.

Sigue estos paso para configurar el navegador de modo que acepte las cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Selecciona la opciуn de seguridad y haz click en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y activa todas las opciones relacionadas con las cookies.

No me gusta la idea de introducir mi nъmero de maleable de crйdito por Internet. їCуmo puedo aceptar entonces?

Para entrar a Citibank Online Tarjetas es necesario que introduzcas el nъmero de tu polímero de crйdito para identificarte, pero recuerda que la informaciуn de tu cuenta estб protegida con el mбs suspensión nivel de seguridad de Internet.

Preferirнa no introducir mi N.I.P del cajero automбtico a travйs de Internet. їCуmo puedo ingresar entonces?

Para entrar a Citibank Online Tarjetas es necesario que introduzcas el NIP, pero recuerda que la informaciуn de tu cuenta estб protegida con el mбs parada nivel de seguridad de Internet.

їPuedo cambiar mi N.I.P del cajero automбtico?

Puedes cambiar tu N.I.P del cajero automбtico haciendo click en el botуn Cambiar N.I.P. de la Opciуn de Servicios al cliente que aparece en el menъ despegable

їPuedo cambiar mi nombre de legatario?

Puedes cambiar tu nombre de becario seleccionando favorecido nuevo en el menъ desplegable de la pбgina de camino.

Mi pareja tiene una polímero adicional їNecesita mi N.I.P de cajero automбtico para ingresar al servicio?

Con cada maleable se entrega un N.I.P exclusivo. Por ello, los titulares de tarjetas adicionales acceden al sistema con el N.I.P de cajero automбtico correspondiente a su plástico.

Poseo mбs de una polímero de crйdito, їtengo que aceptar por separado para cada una de ellas?

Sн, la informaciуn de tu cuenta estб vinculada a tu nъmero de plástico de crйdito y a su N.I.P asociado. Cada vez que entres en el sistema, йste mostrarб los datos de la polímero con la que has accedido.

He introducido el N.I.P del cajero automбtico de modo incorrecta tres veces, їesto afecta a las transacciones que realice fuera de Internet?

Si introduces incorrectamente el N.I.P del cajero automбtico en tres ocasiones, no podrбs utilizar el servicio Citibank Online Tarjetas ni usar la polímero para transacciones en cajero automбtico hasta que no llames a CitiPhone Banking para desbloquear tu polímero

Extractos

Cuando intento ver mis extractos la pantalla aparece en blanco. їPor quй?

Si la pantalla de extractos estб en blanco es seсal de que no hay ninguna transacciуn cargada a esa polímero. Tan pronto como tengas transacciones cargadas, podrбs verlas en la pantalla de extractos

їQuй informaciуn aparece en la pбgina de extractos?

En esta pбgina puedes ver e imprimir los extractos de los ъltimos 12 meses.

Para consentir a los extractos elige “Extractos” en el menъ despegable que aparece en la parte superior de la pantalla.

їCuбnto tarda en activarse, una vez solicitado, el recordatorio de extractos por correo electrуnico?

El recordatorio de extractos por correo electrуnico se activa inmediatamente. Recibirбs un correo electrуnico con un recordatorio en cuanto haya un nuevo extracto cargado en tu cuenta.

їPuedo dejar de percibir los extractos en papel?

Sн. Para dejar de cobrar las copias impresas de los extractos, haz click en Extracto del menъ desplegable y, a continuaciуn, haz click en el botуn de recordatorio de extractos por correo electrуnico para la supresiуn de copias impresas de extractos.

їCуmo puedo retornar a activar los extractos en papel?

Si deseas principiar a aceptar de nuevo copias impresas de los extractos, haz click en “Extractos” en el menъ despegable y, a continuaciуn, en el botуn de desactivaciуn de la supresiуn de copias impresas de extractos.

Una vez desactivada la supresiуn de extractos, empezarбs a admitir las copias impresas de los extractos como cada mes.

Transacciones mбs recientes

He realizado una transacción recientemente pero no aparece en la relación de transacciones mбs recientes. їPor quй no?

Aunque hayas efectuado una adquisición, es posible que no se haya cargado todavнa en la plástico. Algunos comercios no realizan la transacciуn inmediatamente, sino que tardan algъn tiempo en procesarla y cargarla en la maleable.

En la letanía de transacciones mбs recientes no aparece ninguna. їPor quй?

La pantalla Transacciones mбs recientes puede utilizarse para ver las transacciones que aъn no aparecen en los extractos. Si ha realizado alguna operación hace muy poco tiempo, es posible que el comercio aъn no la haya procesado.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina Transacciones mбs recientes?

La pбgina Transacciones mбs recientes muestra un historial de transacciones recientes aъn no cobradas.

Se presenta una inventario de transacciones con la sucesivo informaciуn:

  • Plazo de la transacciуn.
  • Descripciуn de la transacciуn.
  • Coste en euros.
  • Valía en la divisa innovador.

Las transacciones vienen ordenadas segъn su aniversario.

Desde esta pбgina tambiйn es posible imprimir las transacciones mбs recientes.

Consultar el compendio del estado de la polímero

їCуmo puedo consultar el sinopsis del estado de la polímero?

Para consultar el recapitulación del estado de la polímero haz click en “Consultar el sinopsis del estado de la polímero” del menъ desplegable.

їPuedo ver todos los detalles de mi cuenta en Citibank con Citibank Online Tarjetas?

La pantalla “Consultar el epítome del estado de la maleable” muestra toda la informaciуn relevante de la plástico de crйdito con la que has accedido al sistema. No se muestra la informaciуn de otrastarjetas. Cada síntesis del estado de la plástico estб vinculado a la plástico con la que se accede.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina Consultar el breviario del estado de la plástico?

En esta pбgina puedes ver la sucesivo informaciуn:

  • Lнmite de crйdito.
  • Saldo presente.
  • Saldo acondicionado.
  • Plazo del ъltimo plazo.
  • Cuantía del ъltimo plazo.
  • Época de vencimiento de suscripción.
  • Valía total a acreditar.
  • Valía mнnimo a fertilizar.
  • Forma de plazo.

Ten en cuenta que, como es posible que las transacciones mбs recientes no se hayan cargado aъn en la cuenta (y que por lo tanto la informaciуn de saldo presente no estй actualizada), el lнmite de crйdito menos el saldo presente puede que no equivalga al lнmite de crйdito habitable.

Software de puntos

Creo que mi saldo de puntos disponibles no es correcto. їCon quiйn puedo ponerme en contacto?

Si tienes alguna duda sobre el saldo de puntos disponibles, puedes ponerte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu polímero.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina de puntos de bonificaciуn?

La pantalla de puntos de bonificaciуn puede utilizarse para ver el nъmero de puntos de bonificaciуn que llevas acumulados.

Servicio al cliente

Tengo que cambiar mi direcciуn de correo electrуnico. їCуmo lo hago?

Haz click en Servicio al cliente en el menъ desplegable. Esto te permitirб ver o cambiar los datos del titular de la maleable.

En esta pбgina tambiйn puedes cambiar tu direcciуn de correo electrуnico.

Tengo que cambiar mi informaciуn personal. їCуmo lo hago?

Haz click en Servicio al cliente en el menъ desplegable. De esta forma puedes ver y cambiar los datos del titular de la plástico.

Los datos que pueden cambiarse son:

  • La direcciуn de correo electrуnico.
  • La direcciуn postal.
  • El nъmero de telйfono.

їPuedo cambiar mi N.I.P del cajero automбtico?

Puedes cambiar el N.I.P del cajero automбtico haciendo click en Servicio al cliente del menъ desplegable y, a continuaciуn, en N.I.P Cambiar N.I.P

Si cambio el N.I.P їel cambio afecta tambiйn al uso de cajeros automбticos?

Una vez que cambias el N.I.P en Citibank Online Tarjetas, se cambia a todos los mercadería. Recuerda que es muy importante que el N.I.P sea secreto en todo momento.

Citibank Espaсa, Tarjetas de Crйdito

Servicio al cliente

Genérico

їQuй es el Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P) de cajero automбtico?

El Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P) del cajero automбtico es el nъmero de identificaciуn de cuatro cifras que recibiste por correo y que te permite utilizar tu maleable de crйdito Citibank en cualquier cajero automбtico del mundo.

El N.I.P lo creamos en nuestras oficinas, desde donde se envнa a la direcciуn de correo que consta en tus datos personales.

El N.I.P es imprescindible para poder retirar caudal con la polímero de crйdito en un cajero o para entrar en Citibank Online Tarjetas. Ten en cuenta que es muy importante que este nъmero sea totalmente confidencial. Si pierdes el N.I.P, ponte en contacto con nosotros y te lo volveremos a cursar. Si tienes mбs de una maleable de crйdito Citibank, te enviaremos un N.I.P exclusivo para cada una ella.

їCуmo consigo mi N.I.P?

Te enviaremos el N.I.P a la direcciуn que nos has indicado en tus datos personales una vez que hayas recibido la polímero de crйdito Citibank.

їQuй es Citibank Online Tarjetas?

El servicio Citibank Online Tarjetas te ofrece la comodidad de poder consultar online el estado de tu plástico y tambiйn, realizar las operaciones mбs frecuentes.

  • Cуmodamente, desde casa o desde la oficina.
  • A cualquier hora del dнa.
  • Con total seguridad.

Si tienes llegada a Internet, tienes ataque a Citibank Tarjetas desde cualquier lado del mundo, tanto a nivel franquista como en el extranjero.

їQuй servicios y transacciones pueden realizarse en Citibank Online Tarjetas?

  • Comprobar el estado de tu cuenta con un simple click del ratуn.
  • Comprobar cuбntos puntos tienes para canjearlos por premios.
  • Ver todas las transacciones realizadas desde el ъltimo extracto.
  • Ver e imprimir copias de los extractos de los ъltimos doce meses.
  • Renovar tus datos personales.
  • Solicitar una plástico adicional.
  • Ponerte en contacto con el Servicio al cliente.
  • Cambiar tu N.I.P.

їCuбnto cuesta?

El servicio Citibank Online Tarjetas es totalmente tirado.

Sуlo se aplican las comisiones normales relacionadas con la cuenta y las transacciones, que son las mismas que se aplican al usar la maleable de crйdito Citibank.

їCitibank Online Tarjetas es seguro?

Citibank Online Tarjetas utiliza tres niveles de seguridad para proteger tu informaciуn bancaria.

  1. Encriptaciуn de 128 bits.
    Todos los datos enviados desde y alrededor de Citibank se codifican y decodifican en tu equipo y en Citibank de modo que tus datos personales y bancarios siempre estбn protegidos. La encriptaciуn de 128 bits esel nivel de encriptaciуn mбs stop del que se dispone hoy en dнa y, significa que existen 2.128 combinaciones posibles de “claves” de las cuales sуlo una desbloquea la informaciуn.
  2. Nъmero de Identificaciуn Personal (N.I.P).
    Cada vez que se entra en Citibank Online Tarjetas es necesario introducir el N.I.P o las tres preguntas de seguridad para identificarse en el sistema.
  3. Desconexiуn automбtica.
    Si no hay actividad durante cuatro minutos, el sistema envнa un aviso de un minuto. Pasado este tiempo, Citibank cerrarб la sesiуn segura en Citibank Online Tarjetas para proteger tus datos frente a un posible golpe no acreditado.

їPuedo estar seguro de que mis datos estбn protegidos con Citibank?

Mediante las tйcnicas de encriptaciуn, todos los datos enviados desde y en torno a Citibank se codifican y decodifican entre tu equipo y Citibank, de modo que tus datos personales y bancarios siempre estбn protegidos. La encriptaciуn de 128 bits es el nivel de encriptaciуn mбs parada del que se dispone hoy en dнa y significa que existen 2.128 combinaciones posibles de “claves” de las cuales sуlo una desbloquea la informaciуn.

їQuй es la encriptaciуn?

Las tйcnicas de encriptaciуn permiten una transmisiуn de informaciуn segura a travйs de Internet por medio de la codificaciуn de los datos transmitidos mediante fуrmulas matemбticas que realizan un proceso de oculto sobre los datos. Sin el “decodificador” correspondiente, la transmisiуn es una simple prisión de texto sin sentido totalmente inutilizable.

El proceso de encriptaciуn bбsico supone el envнo de datos de una de las partes a la otra. El remitente codifica los datos por medio de un proceso de encriptaciуn y, a continuaciуn, los envнa. El receptor debe decodificar los datos con el “decodificador” adecuado para poder leerlos y utilizarlos.

La aptitud (o nivel de seguridad) de la encriptaciуn se mide en tйrminos de la distancia de la esencia. Es opinar, cuanto mбs larga sea la esencia, mбs tiempo harб errata para que alguno que no posea el “decodificador” adecuado pueda descifrar el cуdigo. Esta largo se mide en bits, por ejemplo, 40 bits, que es el nivel de encriptaciуn utilizado por algunos de los navegadores mбs habituales, frente a los 128 bits que es el nivel de encriptaciуn necesario para utilizar el servicio Citibank Online Tarjetas.

En el caso de una secreto de 40 bits hay 240 combinaciones posibles. Con las claves de 128 bits (el nivel de encriptaciуn que utiliza Citibank) existen 2.128 combinaciones diferentes posibles. Segъn Netscape, la encriptaciуn de 128 bits es 309.485.009.821.345.068.724.781.056 veces mбs potente que la de 40 bits.

Todas las transmisiones de informaciуn del cliente de Citibank Online Tarjetas se codifican mediante encriptaciуn de 128 bits que, en tйrminos generales, es la mбs segura apto hoy en dнa. Citibank realiza este proceso mediante un certificado y un software particular instalados en el servidor que permiten establecer sesiones seguras con encriptaciуn de 128 bits.

їCуmo puedo aprender si estoy en una zona segura del sitio Web?

Comprueba si aparece el sнmbolo de conexiуn segura SSL.

Al conectarte a la pбgina de camino de Citibank Online Tarjetas, se establece una sesiуn segura entre tu equipo y Citibank. Puedes confirmar que la sesiуn de Citibank Online Tarjetas estб encriptada porque aparece un icono de un candado cerrado en la mostrador de estado del navegador. La tabla venidero muestra los sнmbolos que aparecen en los diferentes navegadores.

Sнmbolo de encriptaciуn de datos

Tambiйn puedes comprobar que estбs en una zona segura del sitio comprobando si en el campo de direcciуn del navegador aparece ‘https’.

їQuй hago si me roban la plástico?

Si te roban tu polímero de crйdito Citibank, informa inmediatamente de su robo a travйs de los cauces habituales. Una vez bloqueada la plástico, Citibank Online Tarjetas tambiйn quedarб bloqueado hasta que te enviemos tu nueva maleable.

їPuedo solicitar el servicio Citibank Online Tarjetas a travйs de Internet?

Si tienes una maleable de crйdito Citibank puedes darte de incorporación en Citibank Online Tarjetas inmediatamente por Internet. Puedes consentir al sistema introduciendo el nъmero de tu plástico de crйdito y el N.I.P de cajero automбtico

La primera vez que entres se te indicarб que debes aceptar los tйrminos y condiciones de Citibank Online Tarjetas. A continuaciуn, podrбs comenzar a utilizar el servicio.

Requisitos del sistema

їPuedo ingresar con mi equipo a Citibank Online Tarjetas?

Los requisitos mнnimos para obtener a este servicio son:

  • Un equipo PC 486 a 66 Mhz o superior.
  • Un mуdem a 14,4 kbps o mбs veloz.
  • Un mнnimo de 16 megabytes de RAM.
  • Sistema operante Microsoft Windows® 95 en modo autуnomo.
  • Profesor y maleable de vнdeo compatibles con Microsoft Windows® y que permitan trabajar con 256 colores.

Sin retención, para un rendimiento уptimo, recomendamos la posterior configuraciуn:

  • Pentium a 133 Mhz o superior.
  • Mуdem a 28,8 kbps o mбs veloz.
  • Un mнnimo de 16 megabytes de RAM.
  • Sistema operante Microsoft Windows® 95 o NT versiуn 4.0 o superior.

Tambiйn necesitas una cuenta de conexiуn a Internet con un ISP o una conexiуn por medio de una LAN (red de бrea regional).

Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros paнses.

їQuй navegadores puedo utilizar?

Es necesario un navegador que admita encriptaciуn de 128 bits.

Las siguientes versiones de los navegadores son compatibles con Citibank Online Tarjetas:

  • Netscape Communicator 4.0 o superior.
  • Internet Explorer 4.0 o superior.
  • Internet Explorer 3.02 con parche de seguridad y motor de secuencias de comandos.

Si tu navegador no es compatible, puedes descargar uno de Microsoft o Netscape, segъn prefieras.

En ocasiones pierdo la conexiуn mientras estoy en el sitio web de Citibank Online Tarjetas. їPor quй?

La conexiуn puede interrumpirse si no hay actividad en Citibank Online Tarjetas durante un cierto periodo de tiempo. Si no hay ninguna actividad en 4 minutos, recibirбs un aviso de un minuto. Pasado este tiempo, Citibank cerrarб la sesiуn segura en Citibank Online Tarjetas para proteger tus datos frente a un posible llegada no calificado.

Si pierdes la conexiуn por otros motivos que no sean la desconexiуn automбtica, es posible que tu conexiуn a Internet se haya interrumpido. Vuelve a conectar con Internet e intйntalo de nuevo.

їQuй son las cookies?

Algunos sitios Web transfieren cookies al disco duro de tu equipo. En ellas se almacena informaciуn, preferencias y los datos que introduces en ese sitio. Las cookies tambiйn se utilizan para personalizar pбginas en funciуn del tipo de navegador u otra informaciуn que hayas proporcionado al sitio en cuestiуn. En tйrminos generales, las cookies ayudan a los sitios Web a servir mejor a los clientes.

їCitibank Online Tarjetas envнa cookies?

Sн. Sin bloqueo, estas cookies no contienen tus datos personales y no pueden utilizarse para hacer un seguimiento de tus operaciones. Solamente se utilizan para juntar informaciуn relativa a tus preferencias.

їCуmo puedo asimilar si mi navegador acepta cookies?

Sigue estos pasos para comprobar si tu navegador acepta cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en el icono “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Haz click en la pestaсa “Seguridad” y, a continuaciуn, en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y comprueba que todas las opciones relacionadas con ellas estбn activadas.

їCуmo configuro mi navegador para que acepte cookies?

Sigue estos paso para configurar el navegador de guisa que acepte las cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Selecciona la opciуn de seguridad y haz click en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y activa todas las opciones relacionadas con las cookies.

Paso

їCуmo se accede a Citibank Online Tarjetas?

Puedes entrar en Citibank Online Tarjetas introduciendo el nъmero de la maleable de crйdito y el N.I.P del cajero automбtico. Si no recuerdas cuбl es tu N.I.P del cajero automбtico, puedes solicitar uno nuevo llamando a CitiPhone Banking 24h y, en unos dнas, lo recibirбs en tu domicilio.

He olvidado el N.I.P de cajero automбtico, їquй puedo hacer?

Ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu maleable para solicitar un nuevo N.I.P del cajero automбtico.

El sistema no acepta el nъmero de mi polímero de crйdito ni mi N.I.P. їPor quй no?

Comprueba que has introducido los dos nъmeros correctamente. Si los datos son correctos y aún asн el problema continъa, ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu polímero.

He introducido el N.I.P que recibн por correo, pero aparece el mensaje N.I.P no vбlido. їCuбl es el problema?

Existen varias posibilidades. En primer espacio, comprueba que has introducido correctamente el N.I.P. En segundo motivo, comprueba que el N.I.P corresponde a la plástico de crйdito correcta. Si los datos son correctos y aun asн el problema continъa, ponte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu maleable.

Mi nombre de agraciado no aparece cuando intento entrar. їPor quй?

Tu equipo debe poder aceptar cookies para eludir el nombre de beneficiario. Si hace poco que has borrado la carpeta de las cookies, el nombre de agraciado dejarб de aparecer.

Sigue estos pasos para comprobar si tu navegador acepta cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en el icono “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Haz click en la pestaсa “Seguridad” y, a continuaciуn, en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y comprueba que todas las opciones relacionadas con ellas estбn activadas.

Sigue estos paso para configurar el navegador de modo que acepte las cookies:

  1. Haz click en “Inicio>Configuraciуn>Panel de control”.
  2. Haz doble click en “Internet” u “Opciones de Internet” del panel de control.
  3. Selecciona la opciуn de seguridad y haz click en “Nivel personalizado”.
  4. Desplбzate hasta la secciуn de las cookies y activa todas las opciones relacionadas con las cookies.

No me gusta la idea de introducir mi nъmero de polímero de crйdito por Internet. їCуmo puedo conseguir entonces?

Para penetrar a Citibank Online Tarjetas es necesario que introduzcas el nъmero de tu maleable de crйdito para identificarte, pero recuerda que la informaciуn de tu cuenta estб protegida con el mбs parada nivel de seguridad de Internet.

Preferirнa no introducir mi N.I.P del cajero automбtico a travйs de Internet. їCуmo puedo conseguir entonces?

Para penetrar a Citibank Online Tarjetas es necesario que introduzcas el NIP, pero recuerda que la informaciуn de tu cuenta estб protegida con el mбs suspensión nivel de seguridad de Internet.

їPuedo cambiar mi N.I.P del cajero automбtico?

Puedes cambiar tu N.I.P del cajero automбtico haciendo click en el botуn Cambiar N.I.P. de la Opciуn de Servicios al cliente que aparece en el menъ despegable

їPuedo cambiar mi nombre de favorecido?

Puedes cambiar tu nombre de sucesor seleccionando sucesor nuevo en el menъ desplegable de la pбgina de camino.

Mi pareja tiene una polímero adicional їNecesita mi N.I.P de cajero automбtico para conseguir al servicio?

Con cada maleable se entrega un N.I.P exclusivo. Por ello, los titulares de tarjetas adicionales acceden al sistema con el N.I.P de cajero automбtico correspondiente a su maleable.

Poseo mбs de una polímero de crйdito, їtengo que entrar por separado para cada una de ellas?

Sн, la informaciуn de tu cuenta estб vinculada a tu nъmero de maleable de crйdito y a su N.I.P asociado. Cada vez que entres en el sistema, йste mostrarб los datos de la polímero con la que has accedido.

He introducido el N.I.P del cajero automбtico de modo incorrecta tres veces, їesto afecta a las transacciones que realice fuera de Internet?

Si introduces incorrectamente el N.I.P del cajero automбtico en tres ocasiones, no podrбs utilizar el servicio Citibank Online Tarjetas ni usar la maleable para transacciones en cajero automбtico hasta que no llames a CitiPhone Banking para desbloquear tu plástico

Extractos

Cuando intento ver mis extractos la pantalla aparece en blanco. їPor quй?

Si la pantalla de extractos estб en blanco es seсal de que no hay ninguna transacciуn cargada a esa plástico. Tan pronto como tengas transacciones cargadas, podrбs verlas en la pantalla de extractos

їQuй informaciуn aparece en la pбgina de extractos?

En esta pбgina puedes ver e imprimir los extractos de los ъltimos 12 meses.

Para lograr a los extractos elige “Extractos” en el menъ despegable que aparece en la parte superior de la pantalla.

їCuбnto tarda en activarse, una vez solicitado, el recordatorio de extractos por correo electrуnico?

El recordatorio de extractos por correo electrуnico se activa inmediatamente. Recibirбs un correo electrуnico con un recordatorio en cuanto haya un nuevo extracto cargado en tu cuenta.

їPuedo dejar de aceptar los extractos en papel?

Sн. Para dejar de tomar las copias impresas de los extractos, haz click en Extracto del menъ desplegable y, a continuaciуn, haz click en el botуn de recordatorio de extractos por correo electrуnico para la supresiуn de copias impresas de extractos.

їCуmo puedo retornar a activar los extractos en papel?

Si deseas emprender a aceptar de nuevo copias impresas de los extractos, haz click en “Extractos” en el menъ despegable y, a continuaciуn, en el botуn de desactivaciуn de la supresiуn de copias impresas de extractos.

Una vez desactivada la supresiуn de extractos, empezarбs a tomar las copias impresas de los extractos como cada mes.

Transacciones mбs recientes

He realizado una importación recientemente pero no aparece en la tira de transacciones mбs recientes. їPor quй no?

Aunque hayas efectuado una operación, es posible que no se haya cargado todavнa en la plástico. Algunos comercios no realizan la transacciуn inmediatamente, sino que tardan algъn tiempo en procesarla y cargarla en la polímero.

En la letanía de transacciones mбs recientes no aparece ninguna. їPor quй?

La pantalla Transacciones mбs recientes puede utilizarse para ver las transacciones que aъn no aparecen en los extractos. Si ha realizado alguna transacción hace muy poco tiempo, es posible que el comercio aъn no la haya procesado.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina Transacciones mбs recientes?

La pбgina Transacciones mбs recientes muestra un historial de transacciones recientes aъn no cobradas.

Se presenta una letanía de transacciones con la futuro informaciуn:

  • Término de la transacciуn.
  • Descripciуn de la transacciуn.
  • Cuantía en euros.
  • Precio en la divisa llamativo.

Las transacciones vienen ordenadas segъn su data.

Desde esta pбgina tambiйn es posible imprimir las transacciones mбs recientes.

Consultar el prontuario del estado de la polímero

їCуmo puedo consultar el sumario del estado de la plástico?

Para consultar el síntesis del estado de la polímero haz click en “Consultar el síntesis del estado de la plástico” del menъ desplegable.

їPuedo ver todos los detalles de mi cuenta en Citibank con Citibank Online Tarjetas?

La pantalla “Consultar el recopilación del estado de la polímero” muestra toda la informaciуn relevante de la polímero de crйdito con la que has accedido al sistema. No se muestra la informaciуn de otrastarjetas. Cada prontuario del estado de la maleable estб vinculado a la plástico con la que se accede.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina Consultar el prontuario del estado de la maleable?

En esta pбgina puedes ver la ulterior informaciуn:

  • Lнmite de crйdito.
  • Saldo flagrante.
  • Saldo acondicionado.
  • Época del ъltimo suscripción.
  • Valor del ъltimo plazo.
  • Aniversario de vencimiento de plazo.
  • Cuantía total a sufragar.
  • Coste mнnimo a avalar.
  • Forma de suscripción.

Ten en cuenta que, como es posible que las transacciones mбs recientes no se hayan cargado aъn en la cuenta (y que por lo tanto la informaciуn de saldo contemporáneo no estй actualizada), el lнmite de crйdito menos el saldo coetáneo puede que no equivalga al lнmite de crйdito apto.

Software de puntos

Creo que mi saldo de puntos disponibles no es correcto. їCon quiйn puedo ponerme en contacto?

Si tienes alguna duda sobre el saldo de puntos disponibles, puedes ponerte en contacto con CitiPhone Banking 24h. en el nъmero que aparece en el reverso de tu plástico.

їQuй informaciуn aparece en la pбgina de puntos de bonificaciуn?

La pantalla de puntos de bonificaciуn puede utilizarse para ver el nъmero de puntos de bonificaciуn que llevas acumulados.

Servicio al cliente

Tengo que cambiar mi direcciуn de correo electrуnico. їCуmo lo hago?

Haz click en Servicio al cliente en el menъ desplegable. Esto te permitirб ver o cambiar los datos del titular de la plástico.

En esta pбgina tambiйn puedes cambiar tu direcciуn de correo electrуnico.

Tengo que cambiar mi informaciуn personal. їCуmo lo hago?

Haz click en Servicio al cliente en el menъ desplegable. De esta forma puedes ver y cambiar los datos del titular de la plástico.

Los datos que pueden cambiarse son:

  • La direcciуn de correo electrуnico.
  • La direcciуn postal.
  • El nъmero de telйfono.

їPuedo cambiar mi N.I.P del cajero automбtico?

Puedes cambiar el N.I.P del cajero automбtico haciendo click en Servicio al cliente del menъ desplegable y, a continuaciуn, en N.I.P Cambiar N.I.P

Si cambio el N.I.P їel cambio afecta tambiйn al uso de cajeros automбticos?

Una vez que cambias el N.I.P en Citibank Online Tarjetas, se cambia a todos los artículos. Recuerda que es muy importante que el N.I.P sea secreto en todo momento.

Ver este video: Houston TX de préstamos de coche de crédito escueto | (281) 557-6347 | coches usados Houston


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *