Colegio de Botiquín de Cáceres, Web oficial del Ilustre Colegio de Dispensario de Cáceres

simulador de prestamo en banco hipotecario

Colegio Botiquín Cáceres

Bases: Temática, obra y décimo

1ª.- Organiza y promueve el presente concurso el Colegio Oficial de Botiquín de Cáceres, con CIF Q-1066003-C y domicilio en la Avenida Isabel de Moctezuma, 4. 10005 Cáceres.

2ª.- El concurso se realiza con motivo de la Festividad de San Juan de Todopoderoso y premiará el talento de la mejor fotografía presentada, de temática expedito realizada en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura. No se negociación de un certamen profesional por lo que no es necesario presentar temas científicos sanitarios ni de botiquín. No se pondrán límites a la creatividad. No se publicarán, ni aceptarán, archivos con contenidos que puedan herir la sensibilidad o atenten al derecho al honor, la intimidad personal y frecuente o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la licitud actual. Las decisiones sobre esta materia tendrán carácter inapelable.

3ª.- No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor/autora

4ª.- Dirigido a enfermeros/as colegiados/as al corriente de plazo de los dos últimos recibos, no podrán tomar parte en el concurso la Acoplamiento de Gobierno del Colegio Oficial de Botiquín de Cáceres.

5ª.- Cada participante podrá presentar un mayor de dos fotografías. Pueden enviarse en formato digital por mail respetando los siguientes requisitos: archivos JPG, tamaño pequeño 1.024×1.024 píxeles y el peso del archivo no debe aventajar los 5 megabytes (Mb). O en formato tradicional, papel, mediante correo postal

Bases: Premios

6ª.- Se escogerán tres FOTOS ganadoras a las que se atribuirán los siguientes premios patrocinados por Viajes Duro:

  • A los tres primeros clasificados: Plástico regalo Viajes Firme

7ª.- Para concursar deben despachar la/las fotografías por mail a prensa@colegioenfermeriacaceres.org o por correo postal a la dirección: Avenida Isabel de Moctezuma, 4. 10005 Cáceres, informando de los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del participante. DNI, término de arranque y número de colegiación
  • Nick, seudónimo o pseudónimo con el que se presenta
  • Dirección de correo electrónico de contacto si la tuviera
  • Teléfono de contacto
  • Título de la imagen y breve descripción de ella

8ª.- La selección de las fotografías ganadoras se llevará a límite por la Concilio de Gobierno del Colegio Oficial de Botiquín de Cáceres, cuya valor será inapelable, teniendo en cuenta la adecuación de aquéllos a la temática planteada, así como su originalidad. El dictamen del Miembros, se anunciará el día 12 de mayo, en el trascurso del acto que se celebre por el Día Internacional de la Profesión Botiquín y se publicará en la página web https://colegioenfermeriacaceres.org

9ª.- Los participantes ceden todos los derechos que pudieran ostentar sobre las fotografías enviadas, con expresa renuncia a cualquier tipo de exigencia derivada de o relacionada con la propiedad intelectual o industrial de las mismas. Corresponderán, por consiguiente, al Colegio de Dispensario de Cáceres, en monopolio, todos los derechos sobre las imágenes enviadas, pudiendo, en consecuencia, proceder a su publicación, reproducción, distribución y comunicación pública por los medios que considere oportuno, así como en las actividades y con la finalidad que estime por conveniente (pero nunca con fines comerciales).

simulador de prestamo en banco hipotecario

10ª.- El participante acepta que su fotografía sea publicada en la web oficial del Colegio, así como en los distintos canales sociales en los que se anuncie el concurso de fotografía (Facebook, Twitter…).

11ª.- La aniversario de recibo de originales finalizará el 30 de abril de 2017.

12ª.- En todo caso, la billete en el concurso conlleva por parte del colegiado/a la firme, íntegra e incondicionada acogida de las presentes Bases.

Colegio de Dispensario de Cáceres, Web oficial del Ilustre Colegio de Botiquín de Cáceres

Colegio Dispensario Cáceres

Bases: Temática, obra y billete

1ª.- Organiza y promueve el presente concurso el Colegio Oficial de Botiquín de Cáceres, con CIF Q-1066003-C y domicilio en la Avenida Isabel de Moctezuma, 4. 10005 Cáceres.

2ª.- El concurso se realiza con motivo de la Festividad de San Juan de Todopoderoso y premiará el talento de la mejor fotografía presentada, de temática dispensado realizada en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura. No se proxenetismo de un certamen profesional por lo que no es necesario presentar temas científicos sanitarios ni de dispensario. No se pondrán límites a la creatividad. No se publicarán, ni aceptarán, archivos con contenidos que puedan herir la sensibilidad o atenten al derecho al honor, la intimidad personal y común o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la rectitud válido. Las decisiones sobre esta materia tendrán carácter inapelable.

3ª.- No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor/autora

4ª.- Dirigido a enfermeros/as colegiados/as al corriente de plazo de los dos últimos recibos, no podrán tomar parte en el concurso la Concilio de Gobierno del Colegio Oficial de Dispensario de Cáceres.

5ª.- Cada participante podrá presentar un mayor de dos fotografías. Pueden enviarse en formato digital por mail respetando los siguientes requisitos: archivos JPG, tamaño insignificante 1.024×1.024 píxeles y el peso del archivo no debe pasar los 5 megabytes (Mb). O en formato tradicional, papel, mediante correo postal

Bases: Premios

6ª.- Se escogerán tres FOTOS ganadoras a las que se atribuirán los siguientes premios patrocinados por Viajes Duro:

  • A los tres primeros clasificados: Maleable regalo Viajes Intransigente

7ª.- Para concursar deben remitir la/las fotografías por mail a prensa@colegioenfermeriacaceres.org o por correo postal a la dirección: Avenida Isabel de Moctezuma, 4. 10005 Cáceres, informando de los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del participante. DNI, vencimiento de arranque y número de colegiación
  • Nick, apodo o pseudónimo con el que se presenta
  • Dirección de correo electrónico de contacto si la tuviera
  • Teléfono de contacto
  • Título de la imagen y breve descripción de ella

8ª.- La selección de las fotografías ganadoras se llevará a lengua por la Agrupación de Gobierno del Colegio Oficial de Botiquín de Cáceres, cuya audacia será inapelable, teniendo en cuenta la adecuación de aquéllos a la temática planteada, así como su originalidad. El parecer del Cuerpo, se anunciará el día 12 de mayo, en el trascurso del acto que se celebre por el Día Internacional de la Profesión Botiquín y se publicará en la página web https://colegioenfermeriacaceres.org

9ª.- Los participantes ceden todos los derechos que pudieran ostentar sobre las fotografías enviadas, con expresa renuncia a cualquier tipo de petición derivada de o relacionada con la propiedad intelectual o industrial de las mismas. Corresponderán, luego, al Colegio de Botiquín de Cáceres, en monopolio, todos los derechos sobre las imágenes enviadas, pudiendo, en consecuencia, proceder a su publicación, reproducción, distribución y comunicación pública por los medios que considere oportuno, así como en las actividades y con la finalidad que estime por conveniente (pero nunca con fines comerciales).

10ª.- El participante acepta que su fotografía sea publicada en la web oficial del Colegio, así como en los distintos canales sociales en los que se anuncie el concurso de fotografía (Facebook, Twitter…).

11ª.- La aniversario de admisión de originales finalizará el 30 de abril de 2017.

12ª.- En todo caso, la billete en el concurso conlleva por parte del colegiado/a la firme, íntegra e incondicionada aplauso de las presentes Bases.

Ver este video: Cash Converters rachète vos produits


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *