Como Comprar Una Casa en los Estados Unidos

prestamos en guatemala 2014

Planeando Comprar Casa?
Tenga en cuenta los siguientes pasos:

  1. Mire el relación de posesiones raíces en el periódico regional o en www.realtor.com
  2. Busque viviendas en traspaso que se encuentren próximas a su trabajo, a una buena escuela y a un centro comercial.
  3. creditos en famsa requisitos

  4. Cerciórese que el vecindario sea seguro. Verifique con el sección de policía y los periódicos si hay crímenes en el Estado donde se localiza la propiedad.

  • Miami-Dade Área de Policia (MDPD)
  • Unidad de Policia de Los Angeles (LADP)
  • Área de Policia de New York (NYDP)
  • Homefair.com
  1. Encuentre un AGENTE DE Efectivo ESTATE para contar con el asesoramiento especializado correcto. Algunos agentes son independientes y otros trabajan para importantes compañías de Fondos Raíces.

    Florida Realty of Miami. Consuelo Zapata (786) 797-8619 / Marleny Zapata (305)467-6529 / Marie Carmen Buendia (305) 244-5989

    R&R Total Investment. Daniel Martínez (786) 251-1991 / Eugenio Calasso (305) 753-5397

    Verdadero Estate Professionals. Jorge Luis Bacallao Jr.(786)299-4354

    Miami New Realty. Wilder Dorado (786) 712-1221

    Xtreme Homes. Herminsul Arbelaez (704) 819-5400

    Sunset Lending Group, Inc. Teresa Fraga (305) 772-0248

    My City Realty. Carmen & Luis Galindez (954) 907-9493

    Si no planea retribuir el total del precio de la transacción en efectivo, precisará mirar por una "hipoteca" o préstamo. La hipoteca que puede acoger estará basada en sus ingresos anuales, historial de crédito y otros factores.

    Una vez que haya escogido una cinta de propiedades, podrá ver la que le guste realizando una cita con el agente, con el constructor responsable o el dueño.

    Es importante comprobar de conocer todas las cosas que están incluidas en el precio como pintura nueva, objetos, etc. antaño de hacer su proposición y estar preparado para negociar.

    Si encuentra la casa adecuada haga una propuesta y si es aceptada, el agente o dueño lo contactará para firmar el resolución.

    Luego realice una inspección para detectar posibles problemas ocultos en el techo, plomería o en la construcción en genérico. Verifique que la propiedad esté correctamente acondicionada si se encuentra en una zona de terremotos, erosiones, desprendimientos y/o inundaciones. Esta inspección es necesaria realizarla antaño del cerrojo de la importación para evitar perder su depósito.

    La financiación de la hipoteca es la secreto fundamental del negocio inmobiliario: utilizar parné de bancos, instituciones financieras o prestamistas privados para conseguir su objetivo. Las opciones de financiamiento son variadas y muy competitivas. Por ejemplo usted puede designar hipotecas desde 15 o 30 años con tasa de interés fija o variable. Ciertos compradores prefieren esperar que las tasas de interés bajen.

  2. Cuando negocio una casa, precisará un seguro y seria mejor que lo consiga por usted mismo, ya que es menos costoso que el que le ofrece la compañía de abogados que le hará el falleba.

¿De cuánto boleto dispone para comprar una casa? Tome el EXAMEN DE QUICKEN LOAN para conocer su disponibilidad económica para el préstamo.

Visite www.homegain.com para obtener información acerca de las hipotecas en los diferentes Estados y la variedad de préstamos que puede obtener.

La Fundación FannieMae ofrece LIBROS GUIAS con información para la operación devivienda. Solicite Gratuitamente un ejemplar: 1 (800) 782.2729 / 1 (800) 688.4663

Ver este video: prestamos a estudiantes cárcel santander


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *