Cómo percibir metálico en YouTube y ser un YouTuber exitoso (paso a paso)

creditos inmediatos por internet en mexico

Como cobrar patrimonio en YouTube

August 16, 2016 at 8:57 am

Hola! acabo de descubrir el articulo y es ocurrente yo hace un mes que empece mi canal posteriormente de muchísimo tiempo pensándolo. Ya tengo como 16 videos uploaded mi canal básicamente es en dos idiomas algunos videos son solo en ingles y otros solo en gachupin y la otra gran mayoría son la misma temática pero uno en ingles y otro en gachupin. Me esta costando muchísimo vencer suscriptores la verdad. Me gustaría retener cual es el pequeño que se requiere de todo para emprender a “cobrar” de youtube, si hay un numero imperceptible de suscriptores, de views… o como es que calculan tus ingresos, que es otra cosa que siquiera entiendo, de momento he reses 0,35 dólares. Y cuanto es el intrascendente para que te ingresen el cuartos. Muchas gracias! el articulo es espléndido. besos!

Por lo común necesitarás más de 1000 suscriptores para poder obtener algún tipo de ingresos. Aunque no hay un imperceptible en específico, mientras más suscriptores y visitas tengas, más serán tus ganancias. Al seguir publicando videos podrás obtener mejores ganancias. El minúsculo para tomar el suscripción (llamado a veces payout) es de $100 o el equivalente en tu moneda particular.

Hola soy Cristian como estan. Tengo unas inquietudes que me gustaría que me aclararan.
1 soy fanático de los animes y la idea es hacer un anime para publicarlo, la pregunta es el anime tiene que ser propio o me puedo apoyar en animes famos ?
2 con este anime me puedo convertir en Socio o tienen que ser vídeos exactamente de que ?

July 12, 2016 at 10:02 pm

Si quiero subir vídeos variados como de belleza, peinados etc. Y cosas de mi vida experiencias, lugares que eh visitado etc, cosas que me han funcionando como ejercicios, remedios caseros o algún medicamento, y vídeos de como aprendí a tejer en crochet o a cocer en maquinas, en fin vídeos de diversas cosas, puedo subir los vídeos sin ningún problema?
O tengo que especificar?
todavía quisiera conocer como voy a enterarse cuando youtube me va a depositar el primer deposito?
gracias

January 7, 2016 at 9:16 pm

Hola, y gracias por tu información. Soy fanática de los audiolibros, y he pensado en crear mi propio canal con la producción de audiolibros de mi país. Los libros que pretendo tallar son clásicos; es sostener que lo haría más por “sexo al arte”, que por triunfar boleto (obviamente), encima no quiero perjudicar ni violar derechos de autor (con lo mucho que cuesta escribir un tomo). En fin, lo que quisiera es demorar a la veterano cantidad posible de sabido. No tengo una pregunta concreta, por ahora, así que cualquier consejo al respecto, es oro para mí.

Nos parece una muy buena idea ya que contribuyes a que muchas personas pueden interesarse en la lección. Solo debes tener presente que al ser libros con derechos de autor, no podrás aventajar monises en YouTube de esta forma, aunque puedes estudiar algunas libros que han perdido el tiempo de “copyright” (usualmente los libros escritos hace mucho tiempo) y si pudieras monetizar estos videos.

hola, quisiera aprender algunas dudas que aun tengo con esto
1: Somos 2 personas que queremos crear una misma cuenta de youtube, se puede??
2: soy de Venezuela, como seria el plazo. me depositan en dolares o en bolívares, y cuanto seria?
3: si creamos una cuenta en el extranjero, pueden depositar en esa cuenta??

1. 2 personas no pueden compartir una cuenta de YouTube. Google permite juntar personas autorizadas mediante administradores de cuentas YouTube .
2. Algunos usuarios de Venezuela han indicado que es posible aclarar una cuenta en dólares, pero es un proceso complicado. Otra opción podría ser recorrer a Estados Unidos a brindar una cuenta y cobrar los fondos en esta.
3. Si es posible, pero necesitarás rasgar una cuenta con una entidad confiable.

December 23, 2015 at 8:20 am

La mejor forma de abrir a ser Youtuber es creado videos que serán llamativos, informativos o divertidos para una audiencia específica. Lo primero que debes tener en claro es quién será tu audiencia. Es muy comprensible aseverar ‘todo el mundo’, pero si en realidad quieres tener éxito debes enfocarte en un familia específico (ejemplo: mujeres de 21 a 35 abriles que les interese cultivarse cómo maquillarse). Esto te permitirá orientar tus videos alrededor de un peña que los apreciará y se convertirá en tus suscriptores.

December 6, 2015 at 5:45 pm

Hola, esta muy buena la informacion, pero no me queda muy claro la idea de las ganancias. tengo algunas preguntas me las podria contestar
1.- ¿El fortuna que se apetencia por los videos subidos depende tambien de la cantidad de vizualizacion del video?
2.- ¿si pongo un pedazo de una cancion de un cómico en el intro del video, eso va contra las reglas?
3.- ¿si hago mi introduccion a los videos con los intros editables que circulan por youtube, va contra las reglas?
4.- ¿si uso canciones de artistas de fondo y pongo el nombre de la cancion en la descripcion en el video las podre usar?

agradezco su ayuda

1. Si. Mientras más vistas tenga el video, más parné ganarás.
2. Puedes poner un pedazo y no tener problemas, pero lo mejor es solamente usar canciones libres de uso (las leyes pueden cambiar y no quieres tener problemas en el futuro)
3. No hay problema en usar plantillas de video para las introducciones.
4. Si puedes, pero como ya hemos dicho, lo mejor es no usar canciones de otros.

November 23, 2015 at 3:04 pm

Si yo quiero entablar en esto…. desde el primer video que suba ya puedo abrir a obtener boleto??
Aun que solo tenga un video ya puedo solicitar ser socio de youtube? O para eso tendre ayer que tener ya un itinerario con unos cuantos videos y unas cuantas visitas para originarse a vencer pasta?
En definitiva, desde que momento se puede comenzar a obtener efectivo??
Yo tengo un video flamante mio con casi 5000 visitas y quiero seguir subiendo videos y tener la oportunidad de vencer poco con ello.

No hay cantidad mínima para ser socio de YouTube, pero es recomendable que tengas varios videos con por lo menos 1000 vistas para poder ser aceptado. Puedes aparecer a obtener monises desde el momento que eres aceptado como socio. Luego de ser aceptado, cada video que subas será elegible para ingresar hacienda y tendrás la opción para monetizarlo o no.

Si puedes triunfar monises con tu música innovador. Muchos videos tipo “cover” si califican para ser socio de YouTube. Parece ser que esta es una ámbito mediocre por el momento y esto no parece que va a cambiar pronto. Por lo genérico, se requiere un proceso permitido para conseguir los derechos de autor de una canción y el costo suele ser stop.

Buenas, hace poco he comenzado mi canal en Youtube y voy a subir varios videos.Cuando lleve un tiempo quiero hacerme socio de YouTube pero yo vivo en Cuba y creo que la trancision bancaria se dificultaria. Puedo dar los datos de otra cuenta que no sea mia, por ejemplo de mis padres que viven fuera de aqui? Saludos y me encantaria que respondieras. Por cierto, muy bueno el articulo.

Me an dicho que tengo la energía y carisma para ser youtuber por mi personalidad y quiero hacer vídeos de comedia pero si al momento de hacerlo al hacer la comedia pongo una canción electro o de un cómico dependiendo de fondo
No podría vencer cuartos o me quitarian la cuenta
O si fuera una parodia de una canción y o software??

November 18, 2015 at 8:07 am

Si pones solo una parte de la canción o es solo una parte mínima del video lo más probable es que no tengas problemas. De hecho, hay muchos youtubers que hacen esto y pueden hacerlo ya que no constituye el foco principal de su video.
Además recuerda que existen muchas canciones que son libres de derechos de autor conocidas incluso como (“royalty free”) que puedas usar tus videos sin problemas, siempre y cuando incluyas un enlance a la página del autor en la descripción del video.

Si la canción está incluida como fondo del videojuego, no es necesario. Muchos youtubers prefieren bajarle el cuerpo del audio, ya que esto permite que el enfoque principal sea tu voz y tu animación. Tu audiencia merece lo mejor que puedas ofrecerle, así que te recomendamos que tus gráficos sean de buena calidad para que puedas acomodarte a las expectativas de tu audiencia.

Lo más recomendado al hacer videos cover (ya que YouTube los permite pero esto puede cambiar en el futuro), es no vencer fortuna sino más proporcionadamente usarlos para obtener suscriptores y construir una audiencia. Luego podrás transmitir videos que sean 100% originales y esto será una mejor organización en tal caso que la política de YouTube cambie en el futuro.

Hola. Muy buena la pag. Tengo 3 preguntas.
1. Como hago para hacerme un canal con un nombre x. Porque si pongo cambiar el nombre me figura cambiar nombre y patronímico y la idea es ponerle “canalpepito” que no este a mi nombre.
2. Tendré problemas para cobrar si no figura mi nombre. Porque no se muy aceptablemente funciona
3. Si hago un compilado con puntos de tenis puedo monetizar los videos?
Gracias!!

November 18, 2015 at 8:19 am

YouTube te permite modificar y cambiar tu canal a tu elegancia, así que puedes crear un canal con el nombre que quieras (no tiene que ser tu nombre personal). Este canal estará asociado con tu nombre y patronímico (los cuales puedes prolongar privado de tu audiencia), el cual YouTube usará para pagarte las ganancias que generes.

Puedes ingresar fortuna analizando videos de tenis, siempre y cuando tengas los derechos para mostrarlos.

Tal como especificamos en la prontuario, la cantidad de parné que ganes con YouTube dependerá de las vistas del video (en otras palabras, el tráfico) que recibas. Ya que YouTube es propiedad de Google, te pagarán mediante Google Adsense. generalmente mensualmente siempre y cuando hayas ganadería el minúsculo para efectuar el plazo (en la mayoría de los casos, $100). Recibes el mosca por medio de una transferencia bancaria.

August 9, 2015 at 11:33 am

Puedes encontrar música para tus videos sin que tengas problemas de derechos de autos en las opciones de video de YouTube. Asimismo puedes despabilarse en Internet bajo música escapado de derechos de autor o en sitios en inglés “royalty free music”. (Un ejemplo es el sitio Imcomptech )

Siempre es conveniente para que des crédito al sitio donde bajaste la música (aun si esta es gratuito y constitucional), para que ayudes al compositor y para que no tengas problemas con tus videos de YouTube.

May 1, 2015 at 8:19 pm

Buenas, tengo una duda, en una oportunidad me comentaron que para ser socio o superar fortuna en este canal yo tenia que inscribirme en las sucursales que estan fueran de venezuela, que si yo montaba un video sin ayer inscribirme por alla no ganaba cuartos ni adentro de un año ni carencia.
quiero enterarse a donde debo apelar entonces, mis videos son creados por mi, no son copia ni falta, y son videos musicales. gracias

Un artículo muy interesante. Junto a subrayar todavía, la importancia de la optimización de nuestro canal y las palabras esencia que vamos a utilizar. Podría agregarle asimismo, la calidad de nuestros videos y de nuestra información. Estoy seguro que estas piezas forman una parte fundamental de nuestro éxito en YouTube. Muy buen artículo.

Ver este video: vencer boleto facil y rapido ilegal – Superar $4672.45 USD En 30 Dias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *