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PORTAL DE VIAJES

TRANSFERENCIA DE PUNTOS

Plástico DE PUNTOS THANKYOU

  • Los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” en estos términos y condiciones hacen narración a Citibank y sus filiales. Los términos “usted” y “su” en estos términos y condiciones hacen relato al titular del software. CITIBANK podrá dar por terminado el software ThankYou Citi Rewards en cualquier momento notificando al titular del software con 30 días calendario de adelanto. Si el software ThankYou Citi Rewards se cancela, usted tendrá solamente 90 días calendario a partir de la plazo de suspensión para canjear los puntos acumulados. Las recompensas ofrecidas por ThankYou Citi Rewards y los niveles de puntos requeridos para recompensas específicas quedan sujetos a cambio sin ningún aviso. Todas las recompensas del software ThankYou Citi Rewards están sujetas a disponibilidad, en caso de no estar habitable el producto redimido, le será informado y se hará la devolución de los puntos correspondientes. El Software Thankyou Citi Rewards de Citibank Colombia le otorgará a los titulares de los productos elegibles emitidos por Citibank Colombia dependiendo de los productos y que se encuentren inscritos en el software, puntos por cada dólar de compras o su equivalente en pesos colombianos por compras efectuadas en Colombia o en el extranjero (el equivalente en pesos corresponderá al equivalente a la TRM del día de realización de la transacción). No se otorgarán puntos por avances en efectivo, cobro de cuota de manejo de la plástico de crédito, suscripción de intereses, suscripción de impuestos, solicitud Telefónica o Electrónica de abonos, consolidación de obligaciones y otros cargos no estipulados en este reglamento. Citibank Colombia se reserva el derecho a ampliar estos u otros conceptos a su discreción. Programas especiales de acumulación de puntos. Citibank Colombia podrá ofrecer a sus clientes alternativas adicionales de acumulación de puntos, que comunicará oportunamente a los tarjetahabientes y podrá cambiar o eliminar en cualquier momento las condiciones de dichos programas. Los puntos son personales e intransferibles y no son acumulables con tarjetas de crédito de otros titulares. Cuando el cliente realiza un cambio de maleable, los puntos disponibles en la polímero precedente serán transferidos a la nueva plástico siempre y cuando esta última cumpla con los requisitos para estar en el interior del software de puntos.
  • Los consumos efectuados por los clientes que tengan tarjetas de crédito afiliadas a una polímero de Crédito emitida por Citibank Colombia, otorgarán puntos para las cuentas de los tarjetahabientes titulares, siendo estos últimos los únicos con derecho a redimirlos por productos y servicios ofrecidos en este software. PARÁGRAFO: Citibank Colombia no asumirá responsabilidad alguna en las eventuales controversias que puedan suscitarse entre los titulares de las tarjetas de crédito y sus afiliadas a raíz de este software.

PUNTOS Y CUENTA DE MIEMBRO DE THANKYOU CITI REWARDS:

Se configurará una cuenta de miembro del software de premio (“cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards”) para registrar su actividad de puntos. Incólume que se haya establecido de otro modo en estos términos y condiciones, los puntos se acumulan y pueden arribar a vencer, lo cual le será informado en los extractos de sus productos Citibank. Puede consultar el estado de acumulación y vencimiento de puntos en su cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards acondicionado en Internet visitando www.citirewards.com Los puntos de ThankYou Citi Rewards no tienen ningún valencia en efectivo. Los puntos no se pueden asignar, transferir ni entregar en aval a ningún tercero. Usted no posee ningún derecho de propiedad u otro derecho permitido sobre los puntos de ThankYou Citi Rewards. La redención de puntos relacionados con su décimo en ThankYou Citi Rewards puede resultar en recibo de ingresos imponibles durante el año fiscal en que se canjean los puntos. Si es ciudadano de los EE. UU. de conformidad con las leyes tributarias de los EE. UU. es posible que se le exija a Citibank enviarle a usted y presentarle al IRS un formulario 1099-MISC (Ingresos diversos) para el año en que se le emite la remuneración. La valoración de canjes de puntos a los mercancía de la comunicación de impuestos en el formulario 1099-MISC se hará a la monopolio discreción de Citibank. Usted es exclusivamente responsable de cualquier obligación tributaria personal que surja del canje de puntos. Consulte a su asesor fiscal si tiene preguntas relacionadas con su situación fiscal personal.

Vallado DE LA CUENTA DE MIEMBRO DE THANKYOU CITI REWARDS

Si el cliente se quiere salir voluntariamente del software de Thank You Citi Rewards deberá aldabear a CitiPhone y solicitar ser excluido del software.

Si su cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards es cerrada por cualquier motivo, perderá los puntos de cuenta como miembro del software de ThankYou Citi Rewards. Si la totalidad de sus productos Citibank elegibles son cerrados, usted ya no acumulará y perderá los puntos que haya obtenido a través del software ThankYou Citi Rewards, cerrando al tiempo su cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards, y suspenderemos los privilegios de la cuenta.

  • Redención de puntos ThankYou.
    Cualquier punto redimido de su cuenta de miembro puede resumir o eliminar los puntos acumulados. Todas las transacciones de compras con sus tarjetas que sean reversadas ocasionarán un reverso de los puntos acumulados. Si usted ha realizado redenciones con esos puntos, se podrá suspender la entrega del producto solicitado o congelar sus puntos hasta que realice la acumulación de puntos necesarios para cubrir la redención.

ACTIVIDAD DE LA CUENTA DE MIEMBRO

Tenemos el derecho de supervisar toda la actividad de la cuenta de miembro. Si lo exige la ley actual o lo solicita Citibank, es posible que congelemos su cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards. Si su cuenta de miembro es congelada, comuníquese con CitiPhone para obtener más información. Si su cuenta de miembro presenta indicios de fraude, extralimitación o actividad sospechosa, puede perder sus puntos acumulados, y, adecuado a esta actividad, es posible que cerremos o congelemos de inmediato su cuenta de miembro. Si ha realizado alguna actividad fraudulenta, nos reservamos el derecho de tomar cualquier medida reglamentario requerida y tendremos motivos para aprehender cualquier producto redimido a raíz de tal actividad. Asimismo, puede ser responsable de las pérdidas monetarias ocasionadas a Citibank, incluso los costos judiciales y daños y perjuicios, y no se le permitirá participar en el software de ThankYou Citi Rewards en el futuro. Si su cuenta de miembro no tiene la cantidad correcta de puntos que debió suceder sido acreditada conforme lo determinemos, nos reservamos el derecho de ajustar su saldo de puntos, siempre y cuando se verifique que efectivamente se han cumplido con los requisitos establecidos para la confirmación de los puntos correspondientes. Si se le han acreditado puntos por error o si considera que su cuenta de miembro ha experimentado cualquier actividad sospechosa, comuníquese de inmediato con CitiPhone. Si se determina que ha sido víctima de fraude, los puntos que haya acumulado serán transferidos a una cuenta de miembro nueva.

  • Cuenta en mora. Si alguno de sus productos Citibank presenta mora, es posible que congelemos su capacidad de acumular y canjear puntos. Si presenta una morosidad prolongada (más de 60 días) perderá el derecho a sus puntos.
  • Serán asimismo causales para la pérdida definitiva de los puntos, la terminación del pacto de la plástico de crédito, ya sea por osadía del tarjetahabiente o de Citibank. En caso de fallecimiento del tarjetahabiente, los puntos acumulados no serán transferibles a las tarjetas de crédito afiliadas. La no acumulación de puntos durante un período consecutivo de doce (12) meses, causará la pérdida definitiva de los puntos acumulados.

Citibank, y sus filiales no realizan garantías, afirmaciones ni declaraciones de cualquier índole con respecto a las recompensas ThankYou Citi Rewards. Todas las recompensas son nulas si se encuentran prohibidas por las leyes o reglamentaciones locales, y se encuentran sujetas a cambios según resulte necesario para cumplir con tales leyes o reglamentaciones. Citibank Colombia y sus filiales no serán responsables respecto al uso de las recompensas, luego de recibirse, que se hayan perdido, robado o destruido.

El software de puntos podrá ser suspendido unilateralmente por Citibank Colombia correcto a hechos originados en caso fortuito o fuerza viejo, sin falta de notificación previa a los tarjetahabientes titulares de las tarjetas de crédito.

REDENCIÓN DE PUNTOS

  1. Todos los canjes son definitivos y no pueden cancelarse. En el caso que el producto no cumpla con las especificaciones señaladas en el catálogo y sujeto a demostración usted puede devolver los productos redimidos interiormente de los 5 días de entrega a través del mismo medio y en la misma condición en que fueron recibidos, incluyendo empaques originales. Los puntos serán devueltos en el interior de los 30 días posteriores a la recibo del artículo devuelto.
  2. Catálogo en Internet: Citibank no está obligado a refrescar el catálogo conforme a un cronograma específico.
  3. Citibank no responderá delante las obligaciones de fabricantes o proveedores de fondos y servicios, ni realizará garantías respecto a estos. Los productos y servicios llevarán la respaldo del fabricante y Citibank no se hará responsable del cumplimiento de dicha señal. Los productos de proveedores globales que requieran la importación al país pueden perder su respaldo al ser importados y es posible que tales productos no cuenten con protección técnica restringido. Al aceptar canjear el artículo identificado como producto entero, usted perderá sus derechos a las garantías correspondientes.
  4. Citibank no se hace responsable de las garantías relacionadas con productos canjeados en el Catálogo y no se hará responsable de ningún problema en relación con los productos luego del canje.
  5. Citibank Colombia podrá, sin privación de previa notificación, cambiar los puntos o los puntos más parné por los cuales se pueden rescatar los premios, eliminarlos de la registro o cambiarlo por otro de valencia y naturaleza comparables. Todos los premios están sujetos a disponibilidad de inventarios y a las restricciones de los vendedores y/o fabricantes. Si los fabricantes y/o proveedores no contaren con algún producto o servicio que un tarjetahabiente desee rescatar, se le ofrecerá realizar la redención por otro producto o servicio que aparezca en el Catálogo. Los artículos pueden variar de marca y color o ser remplazados por otros de similar naturaleza. Citibank no estará obligado a propagar el Catálogo con periodicidad definida.
  6. Citibank Colombia podrá en cualquier momento, modificar cualquiera de los términos y condiciones bajo los cuales ofrece el Software de Puntos de Citibank Thankyou Citi Rewards, así como los productos del Catálogo, sin indigencia de notificación previa a los tarjetahabientes, sin secuestro, publicará la nueva lectura del mismo en los canales del Faja para que sea de sabido conocimiento. Igualmente podrá terminar el software de puntos, en cuyo caso notificará tal valentía a los tarjetahabientes con tres (3) días hábiles de anticipación a la plazo de terminación. Los puntos acumulados podrán ser redimidos por los titulares de las tarjetas de crédito, en el interior del mes venidero a la terminación del software de puntos. Una vez transcurrido el mes los puntos expirarán. En caso de que Citibank Colombia decida poner término al software de puntos, informará de tal hecho a todos los titulares de las tarjetas de crédito cobijadas por este software. Citibank Colombia no será responsable si el tarjetahabiente titular de la polímero de crédito no recibió esta información conveniente a que él no informó oportunamente a Citibank Colombia la aggiornamento de su información en los términos legales previstos.
  7. Los puntos podrán ser redimidos para donaciones en efectivo a las diferentes entidades que aparecen en el Catálogo, la cual se hará a través de una transacción electrónica.

ENTREGA DE REDENCIONES

Según el tipo de redención, es posible que se apliquen determinadas limitaciones y restricciones sobre la entrega.

  1. Redenciones de productos locales.
    Los productos del catálogo serán entregados nada más en las ciudades en que Citibank cuente con oficinas. Los tiempos de remisión varían según el artículo. En el catálogo podrá encontrar información en relación a plazos estimados de giro de los artículos. Este es sólo un tiempo contiguo. Las reclamaciones por perdida/ robo de productos deben comunicarse a CitiPhone con el fin de que se lleve a parte el proceso aplicable. Igualmente para la devolución de productos defectuosos o dañados, debe contactarse con CitiPhone. Todos los productos deben encontrarse en el empaque innovador cuando sean devueltos. Para redenciones en las que el producto redimido comprenda más de un artículo, tenga en cuenta que deben devolverse todos los artículos que comprenden el producto, incluso si exclusivamente se encuentra dañado uno solo.
  2. Redención de productos globales.
    Los productos del catálogo entero pueden enviarse a una dirección válida de los EE. UU. o a ciudades de Colombia en las que Citibank cuente con oficinas. Los artículos enviados a una dirección de los EE. UU. no pueden entregarse a un apartado de correos o un apartado de correos marcial y deben formar parte de los Estados Unidos contiguos (se excluye Hawaii, Alaska y Puerto Rico. Tenga en cuenta que algunos artículos pueden requerir costos adicionales de emisión adecuado a su tamaño o requerimientos especiales de manejo. La cantidad total de puntos requeridos para el canje se mostrará durante el proceso de redención. Los tiempos de emisión varían según el artículo. En el catálogo podrá encontrar información en relación a plazos estimados de remisión de los artículos. Este es nada más un tiempo más o menos. Las reclamaciones por perdida/ robo de productos deben comunicarse a CitiPhone con el fin de que se lleve a parte el proceso aplicable. Igualmente para la devolución de productos defectuosos o dañados, debe contactarse con CitiPhone. Todos los productos deben encontrarse en el empaque innovador cuando sean devueltos. Para redenciones en las que el producto redimido comprenda más de un artículo, tenga en cuenta que deben devolverse todos los artículos que comprenden el producto, incluso si únicamente se encuentra dañado uno solo.
  3. Retiro en la tienda Best Buy y devoluciones de productos. Algunos productos son entregados por Best Buy. BEST BUY no está afiliada con el software ThankYou Citi Rewards. Best Buy no patrocina, avala, aprueba ni asume ninguna responsabilidad por el software ThankYou Citi Rewards. BEST BUY, el logotipo de BEST BUY y los diseños de etiquetas son marcas registradas de BBY Solutions, Inc. Usted acepta las siguientes condiciones si decide realizar una redención en productos de BEST BUY: Puede retirar, devolver o cambiar la mayoría de artículos de Best Buy en cualquier tienda Best Buy interiormente de los Estados Unidos contiguos. Necesitará una identificación con foto emitida por el Gobierno que coincida con el nombre en la cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards y el número de pedido de Best Buy proporcionado en el correo electrónico de confirmación. El(los) artículo(s) pedido(s) se mantendrá(n) en Best Buy durante ocho (8) días calendario a partir de la aniversario en que se le notificó que su pedido estaba preparado para el retiro. Para devoluciones o cambios, necesitará la hoja de empaque (si su artículo fue enviado) o el recibo de la tienda Best Buy (si su artículo fue retirado de la tienda Best Buy) y su identificación con foto emitida por el gobierno. Todos los materiales de empaque, manuales y accesorios originales deben devolverse para evitar cargos adicionales. Las devoluciones a la tienda Best Buy deben hacerse en el interior del plazo enumerado a continuación. El período de devolución comienza en la aniversario que recibió su remuneración. 15 días para todos los productos. Los artículos que no pueden devolverse incluyen:
    • Artículos dañados o maltratados luego de su recibimiento.
    • creditos con asnef en milanuncios

    • Artículos que carecen de accesorios, tales como el control remoto, cuerdas y cables, exceptuado que no los haya recibido con su galardón.
    • Artículos grabados o de otro modo personalizados
    • DVD y video juegos abiertos (estos pueden cambiarse por el reemplazo exacto si están dañados)
  • Redenciones con plástico de puntos. Los clientes que decidan participar en ThankYou Citi Rewards, que alcancen un saldo minúsculo de 15.000 puntos pueden solicitar una polímero débito de redención puntos ThankYou para usarla en comercios participantes de Visa y MasterCard para cancelar sus puntos. Si decide participar, nada más puede solicitar una plástico afiliada de puntos enlazada a su producto elegible más antiguo. Para solicitar su plástico de puntos ThankYou, debe comunicarse con CitiPhone. Al acoger su maleable, debe activarla ayer de usarla. Esta polímero le permitirá usar nada más su saldo acondicionado de puntos y no cuenta con una estría de crédito. La información relacionada con la tasa de conversión de sus puntos y cómo calcular el equivalente monetario podrá revisarla en www.citirewards.com La tasa de conversión queda sujeta a cambio.
  • Abonos a cuenta. Puede librar puntos para abonos al estado de cuenta, de la plástico de crédito del miembro de Citibank, en denominaciones predeterminadas, en relación a los puntos y los títulos que pueden abonarse. (“Abonos al estado de cuenta”). El suscripción se reflejará en su estado de cuenta mayor interiormente de los dos siguientes cortes de cuenta, dependiendo de los ciclos de su estado de cuenta, pueden requerir hasta 60 días. El ingreso se aplica al saldo de la cuenta, lo cual significa que todavía debe realizar el plazo pequeño mensual adeudado. Los abonos al estado de cuenta no se pueden suprimir ni devolver. Su cuenta debe estar abierta y no encontrarse en mora a fin de ser elegible para el canje de abonos al estado de cuenta.

TRANSFERENCIA DE PUNTOS

  1. Los miembros de cuenta de ThankYou Citi Rewards elegibles pueden transferir los puntos de ThankYou Citi Rewards disponibles a programas de amistad de socios participantes a través de www.citirewards.com o llamando a CitiPhone. Para transferir sus puntos de ThankYou Citi Rewards a programas de adhesión de socios participantes, debe contar con una cuenta de membrecía válida en el software de franqueza de socios participantes. El nombre y patronímico de su cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards y la cuenta de membrecía del software de devoción de socios participantes debe coincidir a fin de transferir los puntos entre las cuentas. La desliz de plazo intrascendente requerido para la plazo de vencimiento, causa que los puntos que se encuentran pendientes por acreditar, no estén disponibles para realizar la transferencia en mención.
  2. Al realizarse la solicitud de transferencia:
    1. Los puntos de ThankYou Citi Rewards transferidos serán deducidos de inmediato de su saldo de puntos de su cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards.
    2. La transferencia de puntos resultará en que se refleje la moneda de premio correspondiente en su cuenta de membrecía del software de adhesión de socios participantes luego de la realización de la transferencia. Los tiempos pueden variar dependiendo del software de socios participantes y puede arrostrar hasta (1) un mes en procesarse.
    3. Aplican todos los términos y las condiciones del software de socios participantes involucrado en su transferencia de puntos de ThankYou Citi Rewards.
  3. La solicitud de transferir puntos de ThankYou Citi Rewards es definitiva y no puede cancelarse. Los puntos de ThankYou Citi Rewards en una solicitud presentada no pueden devolverse a su cuenta de miembro de ThankYou Citi Rewards.
  4. Cuando transfiera ThankYou Citi Rewards, debe aceptar estos términos y condiciones antaño de realizar la transacción.
  5. Los siguientes términos y condiciones pueden variar en sus Cuentas de ThankYou Citi Rewards:
    1. Elegibilidad de miembros de cuenta de ThankYou Citi Rewards
    2. Programas de franqueza de socios participantes
    3. Tasas de conversión
    4. Cargos por transferencia
    5. Requisitos mínimos y máximos de transferencia de puntos de ThankYou Citi Rewards
    6. Requisitos graduales de transferencia de puntos de ThankYou Citi Rewards
    7. Divisoria de la cantidad de veces que puede transferir los puntos de ThankYou Citi Rewards a programas de honradez de socios participantes.

    Todos los términos y las condiciones están sujetos a cambios, los cuales le serán informados a través de notificación correspondiente. Consulte con su software regional de ThankYou Citi Rewards y los programas de devoción de socios participantes para obtener más detalles.

REDENCIONES POR VIAJES

La redención o la operación de componentes de delirio constituyen su recibimiento de todos los términos y condiciones de la redención en viajes.
Los servicios de alucinación son provistos por Connexions Loyalty Inc. un proveedor de servicios de Citi Rewards, y pueden ser accedidos por Internet visitando www.citirewards.com o a través de CitiPhone. Las reservaciones de alucinación son realizadas por Loyalty Travel Agency LLC, una filial de Connexions Loyalty, que actúa solamente como agente del proveedor de viajes.

Al realizar una reservación, usted otorga su consentimiento intencionadamente a la transferencia de sus datos por parte de Connexions Loyalty a los proveedores de alucinación correspondientes para brindarle los servicios de alucinación, con el fin de realizar las acciones tendientes a cumplir con su solicitud de redención de puntos en viajes.

  1. Descripción universal de las redenciones de alucinación. Las redenciones de delirio incluyen pasajes de aerolínea, alojamiento en el hotel, vehículos de arriendo, cruceros, actividades/excursiones en el destino y paquetes vacacionales (“redenciones de delirio”). Las reservaciones para las redenciones de alucinación deben hacerse por Internet visitando www.citirewards.com o a través de CitiPhone. Todas las redenciones de alucinación están sujetas a la disponibilidad y restricciones del proveedor de delirio relevante. ThankYou Citi Rewards tiene la autoridad definitiva sobre todas las decisiones con respecto a la emanación de pasajes, precios y disponibilidad de las redenciones de delirio, y la interpretación de estos términos y condiciones y divulgaciones de redenciones de delirio.
  2. Directrices de las redenciones de delirio. El costo de puntos de las redenciones de delirio de Citi se sostén en cantidades variables. Estas cantidades se basan en un conjunto de factores que incluyen el itinerario, la aniversario y hora de alucinación, y el monto en dólares del alucinación. Puede investigar la cantidad de puntos requerida para estas redenciones de alucinación visitando www.citirewards.com en el momento de la reservación, ya que estos títulos pueden cambiar ocasionalmente. Las siguientes directrices aplican a estas redenciones de alucinación:
    1. Sin restricción de fechas y sujetos a disponibilidad.
    2. Los impuestos, cargos y recargos se incluyen en la cantidad de puntos requerida y están sujetos a cambio sin ningún aviso.
    3. Los vuelos pueden ser sin escalera, directos o implicar el cambio de avión. Asimismo pueden ser vuelos de ida.
    4. Los vuelos no tienen que ser viajes de ida y revés. Se permiten los vuelos en el interior y fuera de distintos aeropuertos.
    5. La aerolínea, el hotel, el arrendamiento de vehículos, las recreo, el crucero y la compañía de actividades/excursiones pueden variar según el mercado.
    6. El delirio debe realizarse antiguamente de la momento de vencimiento señalada en el documento de alucinación.
    7. Servicios de delirio no realiza las reservaciones de recompensas de delirio.
    8. Puede aplicar un cargo por servicio para el canje de las recompensas de delirio cuando la remuneración se canjea llamando a servicios de alucinación. No aplica ningún cargo por servicio cuando se canjea la premio por Internet.
    9. Todas las reservaciones deben hacerse 24 antaño de partida. Las reservaciones no pueden aceptarse interiormente de 24 horas de partida.
  3. Responsabilidad de la aerolínea y equipaje. Para obtener información sobre las limitaciones de responsabilidad de la aerolínea, la responsabilidad del equipaje y otras reglamentaciones de la Convención de Varsovia, conforme sean modificadas por la Convención de Montreal y otras reglamentaciones aplicables, consulte con su compañía de transporte sutil.
  4. Opciones de suscripción y deducciones de puntos de recompensas de alucinación. (a) Los puntos canjeados serán deducidos de su cuenta de miembro en el momento de la reservación. No se confirma ninguna cantidad de puntos, disponibilidad de recompensas de alucinación o fechas de delirio hasta que se haya deducido la cantidad de puntos requerida, y los pasajes o documentos de delirio se hayan emitido. Los miembros tienen la opción de canjear las recompensas de alucinación usando un conjunto de puntos de galardón y una polímero de plazo. Estos miembros pueden usar sus puntos elegibles y pueden compensar el resto del costo total del delirio pagando el saldo con una plástico de crédito o débito elegible. Las opciones adicionales de recompensas de alucinación no ofrecidas a través de Servicios de delirio pueden estar disponibles a través de otros comerciantes que participen en Citi Rewards. Estas opciones adicionales de recompensas de delirio no están afiliadas con las recompensas de alucinación ofrecidas a través de Servicios de delirio.
    • El cuota de cargos adicionales admitido por usted y realizado con su maleable de crédito o débito se reflejará en sus estados de cuenta mensuales como cargos del proveedor de alucinación (el “Proveedor”) o “CL * Cargos de alucinación”.
    • Rechazo de la maleable de crédito: Si su plástico de crédito es rechazada, Servicios de alucinación intentará realizar el cuota hasta dos veces e intentará comunicarse con usted. Si Servicios de alucinación no puede obtener la autorización del cargo, su(s) reservación(es) quedará(n) sujeta(s) a abrogación, y se aplicarán las sanciones estándares impuestas por el Proveedor, hasta el monto completo de cada pasaje/reservación.
  5. Cancelaciones y cambios. Las reservaciones están sujetas a las normas de cada Proveedor en su itinerario; algunas reservaciones no pueden cancelarse, otras reservaciones pueden incurrir en cargos del software y/o cargos del Proveedor para cancelarlas o cambiarlas. Los reembolsos, conforme sean permitidos, pueden requerir un intrascendente de 6 a 8 semanas para procesarse y quedan sujetos a las políticas de cada Proveedor. Todas las solicitudes de reembolso deben presentarse por escrito y debe devolverse cualquier documento negociable (es opinar, pasajes de aerolínea, certificados canjeables o cupones, etc.) emitido antiguamente de procesar cualquier reembolso. Todas las reclamaciones de reembolso deben presentarse adentro de los 30 días posteriores a la data de partida programada.

IMPUESTOS DEL DESTINO

Impuestos y tarifas del Proveedor (aplica nada más para transacciones que no sean la redención de puntos)

  1. Para entregar su transacción no relacionada a una redencion, es asegurar, pagada con plástico solamente, la tarifa a su maleable de crédito o débito incluirá un cargo por impuestos y tarifas. Este cargo incluye un monto cercano para recuperar el monto pagado al Proveedor por su reserva y los impuestos correspondientes, incluyendo: impuestos sobre el uso y la cesión, impuestos sobre estancia temporal, impuesto sobre habitaciones, impuestos sobre el consumo, impuestos al valencia apéndice y/u otros impuestos similares. En determinados lugares, el monto del impuesto incluso puede incluir los cargos por servicio exigidos por el Gobierno u otros cargos exigidos por ley a ser recaudados por el Proveedor, pero que no son pagados directamente a las autoridades fiscales. El monto pagado por el Proveedor para los impuestos con respecto a su reserva puede variar del monto cercano e incluido en sus cargos, pero el monto total que paga no variará del monto cotizado. El resto del cargo por impuestos y tarifas es una tasa retenida como parte de la remuneración por los servicios y para cubrir los costos de su reserva, incluso, a modo de ejemplo, los costos de atención al cliente. El cargo por impuestos y tarifas varía dependiendo de diversos factores, incluso, sin demarcación, el monto pagado al Proveedor, la ubicación del Proveedor y su destino.
  2. Servicios de delirio no es el proveedor que recauda y remite los impuestos a las autoridades fiscales. Los Proveedores incluyen todos los impuestos correspondientes en el monto facturado a Servicios de alucinación y Servicios de delirio paga tales impuestos directamente a los Proveedores. Servicios de alucinación no es un proveedor conjunto asociado a ningún proveedor. La obligación de retribuir impuestos, la tarifa fiscal y el tipo de impuestos correspondientes varían según la ubicación.
  3. Para transacciones que involucren a Proveedores localizados en determinadas jurisdicciones, el cargo a su polímero de crédito o débito por impuestos y tarifas incluye el impuesto que se le exige a Servicios de alucinación cobrar y remitir a la poder por los montos retenidos como remuneración por los servicios.
  4. Si realiza reservaciones en un extensión que cobra impuestos sobre riqueza y servicios, o impuestos similares que sean reembolsables a personas que no sean residentes, Servicios de alucinación no puede simplificar la devolución de dicho impuesto

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROLÍNEAS (conforme se encuentre acondicionado a través de su software)

  1. Los pasajes de aerolíneas NO SON REEMBOLSABLES y NO PUEDEN CAMBIARSE, a excepción de que lo permitan las condiciones del pasaje y, de ser así, quedan sujetos a las normas de la aerolínea, las multas de la aerolínea por el monto completo de cada pasaje y los cargos por diferencias en el pasaje y asimismo pueden estar sujetos a las tarifas del software ThankYou Citi Rewards de $35 por pasaje franquista y $50 por pasaje internacional.
  2. En algunas situaciones la aerolínea puede emitirle un mantillo “en sitio de” un reembolso conforme a las normas del pasaje asociadas con la reservación. Si la aerolínea emite un humus, la aerolínea lo mantiene en nombre de la persona que era el pasajero registrado en la reservación llamativo. El estiércol puede estar de moda para acreditar la reservación de un alucinación nuevo conforme a las siguientes condiciones:
    • la reservación nueva se encuentra a nombre del mismo pasajero que canceló la reservación;
    • la reservación nueva se encuentra en la misma aerolínea que la reservación llamativo;
    • todos los viajes asociados con el alucinación nuevo deben realizarse ayer de la plazo especificada por la aerolínea, la cual es determinada por las normas del pasaje diferente y la categoría de servicio flamante;
    • usted es responsable de enriquecer cualquier tasa de cambio cobrada por la aerolínea en relación con una reservación nueva así como cualquier cargo, tarifa o incremento del pasaje adicionales;
    • no pueden aplicarse abonos a la reservación existente. Si el reembolso o humus no es emitido por el Proveedor, la reservación cancelada no tendrá ningún valía para uso en el futuro.
  3. Los costos, cargos e impuestos adicionales son su monopolio responsabilidad y pueden incluir, sin término, gastos de expedición, el cambio o la abrogación del itinerario, el incremento del pasaje que resulte de un cambio y tarifas de equipaje.
  4. Los pasajes inutilizados no tienen ningún valía si no son cancelados ayer de la momento de partida programada.
  5. Los pasajes no pueden ser reasignados o transferidos a un pasajero o a una aerolínea diferente.
  6. Los horarios de revoloteo quedan sujetos a cambio. Servicios de delirio no se hace responsable de ningún cambio en el horario ni de notificarle sobre tal cambio; reconfirme sus reservaciones con cada aerolínea al menos 48 horas antiguamente de partida para vuelos nacionales y al menos 72 horas antiguamente de partida para vuelos internacionales. La reconfirmación de revoloteo es obligatoria cuando regresa de todos los destinos internacionales.
  7. No usar cualquier reservación puede resultar en la suspensión cibernética de todas las reservaciones continuas y de regreso. Debe informarle a la aerolínea si sus planes de delirio cambian durante el alucinación.
  8. Consulte los requisitos específicos de ataque y registro de entrada con cada aerolínea.
  9. Es posible que existan aviones de turbohélice en su itinerario. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar los equipos de la nave espacial sin ningún aviso a la agencia de viajes o al consumidor.
  10. Revise su itinerario, ya que pueden existir vuelos de código compartido. Si existe un planeo de código compartido en su itinerario, los pasajeros deben registrarse con la aerolínea operativa el día de partida.
  11. Todos los pasajes se emiten como pasajes electrónicos, a menos que los pasajes electrónicos no se encuentren disponibles por restricciones de la aerolínea. Si no se encuentra apto el pasaje electrónico, es posible que se le cobre entre $15 y $50 por gastos de giro. Todos los pasajes impresos serán enviados en el interior de las 48 horas posteriormente de la reserva.
  12. No se garantiza la asignación de asientos con prelación, conforme esté acondicionado y sea permitida por la aerolínea. Consulte con la aerolínea acerca de sus pasajes de emboscada.
  13. Si su pasaje es extraviado, robado o destruido, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener información sobre cómo procesar su exigencia. Hasta que la aerolínea que emite el pasaje haya realizado cualquier mantillo o reembolso permitidos, usted es responsable legalmente por el plazo, en su totalidad, del pasaje extraviado, robado o destruido.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE HOTELES (CONFORME SE ENCUENTRE Arreglado A TRAVÉS DE SU Software)

  1. Las habitaciones de hoteles NO SON REEMBOLSABLES y NO PUEDEN CAMBIARSE, omitido que lo permitan las condiciones de la habitación/descripción de tarifas. Consulte las condiciones detenidamente antaño de realizar una reservación en el hotel. Para habitaciones que no son reembolsables, los cambios o las cancelaciones recibidos en cualquier momento quedan sujetos al costo total de la habitación y los impuestos durante toda la estancia.
  2. De ser permitidas, las cancelaciones o modificaciones recibidas en cualquier momento pueden terminar sujetas a la tarifa del software de $25,00 por habitación de hotel, por otra parte de cualquier cargo del Proveedor. Si se permiten cancelaciones o modificaciones, las cancelaciones recibidas en el interior de tres (3) días previos a la término de registro de entrada quedarán sujetas a un cargo por derogación del Proveedor equivalente a la tarifa de alojamiento de una perplejidad, incluso impuestos y otros cargos correspondientes. Tales cargos le serán comunicados en el momento de la reservación y se reflejarán en su estado de cuenta mensual como “CL * Cargos de alucinación”.
  3. La inutilización de la reservación no es reembolsable y resultará en la pérdida total de derechos sobre cualquier cuota realizado y puntos usados con respecto a su reservación, sin abonos adeudados.
  4. El registro de salida anticipada del hotel no queda sujeta al reembolso.
  5. Comuníquese con Servicios de alucinación a través del número señalado en su itinerario en relación con todas las solicitudes de revocación o modificación. Las cancelaciones o modificaciones gestionadas por el hotel directamente pueden resultar en cargos adicionales y/o la pérdida del derecho a cualquier reembolso adeudado. Al revocar las reservaciones de hoteles, conserve su número de abrogación de modo que no se le haga responsable por los cargos de abolición.
  6. Las solicitudes especiales, como los tipos de cama, la preferencia para fumadores y los servicios de la habitación están sujetos a la disponibilidad del hotel.
  7. Las políticas sobre niños varían según el hotel. Comuníquese con el hotel directamente para acechar si se ofrecen beneficios para niños y si existen restricciones para niños.
  8. Las reservaciones de hoteles incluyen solamente los impuestos sobre la habitación y otros impuestos correspondientes. Cualquier cargo adicional del hotel, como tarifas del centro turístico y recargos por electricidad del hotel, y cualquier cargo por gastos imprevistos en los que usted incurra no se incluyen en la tarifa de reservación y deben pagarse directamente al hotel. Los gastos imprevistos incluyen, entre otros, tarifas de estacionamiento, jardín de infancia, servicio de habitación, cargos telefónicos, tarifas por uso el del Internet, películas en la habitación, cargos del minibar y gratificaciones.
  9. Adecuado a las políticas del Proveedor de hotel correspondientes a nuestras tarifas preferenciales, el proveedor no puede proporcionar su nombre al hotel hasta 24 horas antaño de su aparición. Comuníquese directamente con CitiPhone si tiene alguna solicitud distinto.
  10. El hotel puede exigir una plástico de crédito, a nombre de uno de los huéspedes, o un depósito en efectivo en el momento del registro de entrada.
  11. Las reservaciones no incluyen los servicios no especificados en la confirmación de la reservación.
  12. Se hará el intento legítimo de notificarle a los huéspedes sobre la remodelación o restauración del hotel si Servicios de alucinación se entera de estos; no obstante, Servicios de delirio no se hará responsable de ninguna desidia en aplaudir dicha notificación ni por los daños y perjuicios que resulten de la remodelación o restauración.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL Arrendamiento DE VEHÍCULOS

  1. Las cancelaciones o modificaciones recibidas en cualquier momento quedan sujetas a la tarifa del software ThankYou Citi Rewards de $15, encima del cargo correspondiente del Proveedor. Dicho cargo le será comunicado en el momento de la reservación y se reflejará en su estado de cuenta mensual como “CL * Cargos de delirio”.
  2. Las cancelaciones de vehículos recibidas en el interior de los dos (2) días previos a la momento de retiro quedarán sujetas a un cargo por suspensión del Proveedor equivalente a la tarifa de un día de locación, según corresponda.
  3. La inutilización de la reservación no es reembolsable y resultará en la pérdida total de derechos sobre cualquier suscripción realizado y puntos usados con respecto a su reservación, sin abonos adeudados.
  4. La devolución anticipada del transporte de locación no es elegible para el reembolso.
  5. Los cargos por anulación, las condiciones de locación y cualquier impuesto, tarifa y recargo quedan sujetos cambio sin ningún aviso, varían según la ubicación y pueden cobrarse al cliente en el momento del retiro.
  6. Las tarifas de arriendo se basan en períodos de 24 horas y pueden mantenerse sujetas a cargos adicionales dependiendo de la hora de devolución, incluso, entre otros, los cargos de locación por hora, los cuales serán facturados directamente a usted por la compañía de arrendamiento de vehículos. El inquilinato internacional de vehículos puede requerir un inquilinato insignificante de 3 días. Cualquier inquilinato internacional beocio de 3 días puede cobrarse a la tarifa de inquilinato de 3 días.
  7. Las tarifas de arrendamiento de vehículos con transacción anticipada en los Estados Unidos incluyen millas ilimitadas, impuestos y tarifas. Las tarifas de arrendamiento de vehículos fuera de los Estados Unidos pueden no incluir millas ilimitadas, impuestos y tarifas, y estas serán calculadas directamente por la sucursal de arrendamiento de vehículos. Los cargos son facturados directamente a la compañía de inquilinato de vehículos y las tarifas quedan sujetas a cambio.
  8. Los cargos por servicios opcionales tales como la renuncia del seguro, combustible, conductores adicionales o menores de vida, y cargos por equipos especiales, no se incluyen en su locación y deben pagarse directamente a la compañía de arriendo de vehículos.
  9. Servicios de alucinación no garantiza la marca, el maniquí o el color específico del vehículo, independientemente del vehículo reservado.
  10. Pueden aplicarse restricciones geográficas y fronterizas.
  11. Las personas que alquilen en Colombia deben tener al menos 18 años y contar con una deshonestidad de conducir válido, una plástico de crédito y algunos Proveedores exigen un historial de conducción adecuado. La viejoía de las agencias de inquilinato de vehículos no aceptan tarjetas de débito. El requisito de tiempo mínima fuera de Colombia puede variar y puede acaecer una etapa máxima. Los Proveedores se reservan el derecho de prohibir el arriendo del vehículo por cualquier motivo, incluso el historial de conducción previo.
  12. Los alquileres fuera de Colombia pueden requerir una abuso de conducir internacional o el cumplimiento con otras exigencias locales.
  13. Solo se permiten los alquileres cuando la recogida y la entrega del vehículo son el mismo extensión.
  14. Es posible que no estén disponibles los canjes de arriendo de vehículos para todos los destinos y lugares.
  15. Las personas que alquilen a nivel particular y aquellas que conduzcan fuera del estado/país pueden proyectar sujetas a restricciones adicionales.

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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACTIVIDADES

  1. Las entradas de cine, entradas de parques temáticos, yexcursiones específicas no son reembolsables una vez que se hayan reservado. Todas las demás actividades canceladas o modificadas más de 3 días ayer de la momento de la actividad quedarán sujetas a la tarifa del software Thank You Citi Rewards de $15,00 por persona por actividad por otra parte de cualquier cargo correspondiente del Proveedor que le será comunicado al momento de la reservación y se reflejará en su estado de cuenta mensual como “CL * Cargos de alucinación”. Todas las demás actividades canceladas internamente de 3 días de la aniversario de la actividad no son reembolsables. La inutilización de las reservaciones no será reembolsable.
  2. El Proveedor se reserva el derecho de cambiar, derogar o modificar la época, duración o cualquier inclusión de la actividad reservada sin ningún aviso. Debe reconfirmar la actividad reservada con al menos 72 horas de anticipación a la vencimiento de la actividad.

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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE EXCURSIONES Y CRUCEROS

  1. De ser permitidas, las cancelaciones o modificaciones recibidas en cualquier momento pueden permanecer sujetas a la tarifa del software ThankYou Citi Rewards de $75,00, adicionalmente de cualquier cargo del Proveedor
  2. Los paquetes de cruceros no incluyen el traslado terreno. No todos los paquetes aéreos/marítimos incluyen traslados terrestres.
  3. Puede comprar y programar su propio transporte en relación con cualquier delirio de excursión o crucero, o perfectamente puede comprar o programar su transporte a través del Proveedor. Servicios de delirio y sus Proveedores no se harán responsables de cualquier derogación, interrupción del alucinación, dificultad en la conexión de vuelos, demoras o gastos ocasionados por el transporte no comprado o programado a través del Proveedor; no obstante, el Proveedor se hará responsable de cancelaciones, interrupciones del alucinación, dificultades en la conexión de vuelos, demoras o gastos ocasionados por el transporte comprado y programado a través del Proveedor. Servicios de alucinación no tiene control sobre los arreglos aéreos recomendados por los Proveedores de cruceros o excursiones, incluso los horarios de planeo, las aerolíneas elegidas o si el revoloteo no tiene escalas. Servicios de alucinación puede solicitar desviaciones del paquete delicado/naval del Proveedor, pero no puede avalar que el Proveedor cumplirá su solicitud. Algunos Proveedores no permiten las desviaciones aéreas bajo ninguna circunstancia.
  4. Es su responsabilidad probar que los depósitos y pagos finales se realicen al hacer la reserva. Hasta que los pagos sean confirmados por el Proveedor, los precios, las cabinas/habitaciones y la disponibilidad quedan sujetos a cambio y abolición.
  5. Puede tener la opción de comprar el seguro de protección de holganza ayer de tomar el crucero o realizar la excursión. Si elige cargar cualquier seguro de protección de recreo ofrecido a través de Proveedor en nombre de un proveedor de seguros de delirio, asumirá todo el aventura de la recuperación de sus gastos y Servicios de alucinación no podrá brindarle público. Los reembolsos quedan sujetos a las políticas del proveedor de seguros de alucinación.
  6. Las cancelaciones del crucero o de la excursión recibidas en cualquier momento quedan sujetas a una tarifa del software adicionalmente del cargo correspondiente del Proveedor.

EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

  1. pasajero con respecto a los viajes, y el Proveedor se hace responsable de lesiones, daños y perjuicios, pérdidas, accidentes, demoras o irregularidades que sean ocasionados correcto a defectos en cualquier transporte, o por cualquier compañía o persona involucradas en el transporte del pasajero o en la realización de los arreglos de delirio.
  2. Servicios de delirio se reserva el derecho de realizar ajustes de poca importancia en el itinerario de delirio del pasajero y de anular cualquier alucinación antiguamente de su partida, y le brinda la notificación previa correspondiente. En el caso de la suspensión del delirio, Servicios de alucinación proporcionará un reembolso completo. La lanzamiento de comprobantes o pasajes constituirá su aplauso de las condiciones anteriores. Los pasajes del pasajero, en el momento de ser emitidos, constituyen el único anuencia entre el Proveedor y el comprador y/o pasajero, y el Proveedor es exclusivamente responsable de cualquier entusiasmo u omisión por parte del Proveedor.
  3. Todas las tarifas publicadas en cualquier ocupación se basan en las tasas de cambio y las tarifas quedan sujetas a cambio. Todos los impuestos y las gratificaciones quedan sujetos a eliminaciones, adiciones o cambios sin ningún aviso. Estos rudimentos no se encuentran bajo el control de Servicios de delirio, puesto que no siempre pueden anticiparse los cambios en las reglamentaciones gubernamentales y contratos laborales. Servicios de delirio no se hace responsable de ningún cambio iniciado por el pasajero posterior a la partida.
    La información publicada en el sitio es proporcionada por los proveedores correspondientes, al igual que las calificaciones de los hoteles información que solo se muestra como pautas generales, por lo que la mismas puede asistir a ser precisa.
  4. Servicios de delirio, sus filiales o respectivos proveedores no realizan ninguna exposición sobre la aptitud de la información, los productos y los servicios incluidos en este sitio para ningún fin. la inclusión u ofrecimiento de cesión de cualquier producto o servicio en este sitio no constituye ningún aval ni recomendación de tales productos o servicios por parte de servicios de delirio o sus filiales. toda esa información, productos y servicios se proporcionan “en el estado en que se encuentran” sin ningún tipo de seguro. servicios de alucinación, sus filiales y los proveedores renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, o los productos y servicios, incluso todas las garantías y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad y desaparición de infracción.
  5. Los proveedores que prestan servicios de alucinación u otros constituyen contratistas independientes y no agentes ni empleados de servicios de alucinación o de sus filiales y tales proveedores son exclusivamente responsables de los actos, los errores, las omisiones, las declaraciones, las garantías, las violaciones o la negligencia de tales proveedores o de cualquier luxación personal, fallecimiento, daños a la propiedad, u otros daños y perjuicios, o gastos que resulten de estos.
  6. El proveedor se hará exclusivamente responsable de cualquier atraso, revocación, reserva excesiva, huelga u otra causa de conformidad con sus normas y políticas. en ningún caso, servicios de alucinación, sus filiales ni respectivos proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, peculiar o constante que surja a partir del uso de este sitio o de cualquier información, software, productos y servicios obtenidos a través de este sitio, o que de otra forma surjan a partir del uso de este sitio, ya sea sobre la cojín de responsabilidad contractual, extracontractual u objetiva, incluso si servicios de delirio, sus filiales o respectivos proveedores hubieran sido advertidos de la posibilidad de que se produjeran dichos surjan a partir del uso de este sitio, ya sea sobre la pulvínulo de responsabilidad contractual, extracontractual u objetiva, incluso si servicios de delirio, sus filiales o respectivos proveedores hubieran sido advertidos de la posibilidad de que se produjeran dichos daños o perjuicios.
  7. Algunas jurisdicciones no permiten la pega de ciertas garantías o limitaciones de responsabilidad, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones ayer mencionadas no se apliquen en su caso.

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Estas divulgaciones de delirio y cualquier acción o procedimiento relacionado con estas, ya sea sobre la colchoneta de responsabilidad contractual o extracontractual, en derecho o equidad, se regirán, interpretarán y exigirán de conformidad con las leyes de Colombia conforme se apliquen a contratos celebrados y para ser ejecutados enteramente en el división Colombiano. Todas las controversias que no sean resueltas entre las partes se resolverán individualmente.

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