Colette – CERRADO – Pastelerías – Calle Inmaculado de Luján, 34, Los Remedios, Sevilla – Número de teléfono

Calle Inexplorado de Luján, 34
41011 Sevilla
954 280 905

Hay veces que se recuerdan las cosas más tontas. Viví seis meses en Francia y una de las cosas que más me vienen a la mente es poco que en el momento no me pareció tan singular. Hacía mucho frío, como siempre, mi amiga Destino y yo estábamos esperando el autobús mientras comíamos un cruasán y de pronto se puso a neviscar. Supongo que recuperar la cocaína es complicado estando en Sevilla, pero desde que abrió Colette es dócil retornar a disfrutar de cruasanes como los franceses; crujientes por fuera pero mantequillosos por en el interior. Y esto no es lo único que convierte a Colette en una tentación. Es uno de los pocos sitios en Sevilla donde se pueden encontrar los famosos (y bonitos) macarons, esos pastelitos de colores que la María Antonieta de la Coppola comía sin detener. Otra cosa que no se debe dejar de probar son los buñuelos de chocolate, los eclairs o las milhojas. Pero Colette no es sólo para los más golosos, ya que todavía tiene un pan buenísimo, en exclusivo el pan de aceitunas. Por otra parte de los productos que preparan ellos, Colette incluso ofrece delicatessen fracenses como latas de foie o diferentes mermeladas. Yo probé la mermelada de tomate verde y guardia y me encantó, era un complemento muy bueno para algunos quesos o carnes rojas. Vamos, que es toda una alegría que las dueñas, francesas, decidieran inaugurar este rinconcito francés en Sevilla que te permite darte un capricho de vez en cuando o dar una sorpresa y arrostrar una merienda particular a algún.

Pero bueno, ¡ya tenemos una pâtisserie et boulangerie francesa en Sevilla! De verdad de la buena. Y con un repertorio de tartas y canapés dulces y salados que quitan el hipo. Hace poco, una amiga se me presentó una mañana a desayunar con croissants de allí y fue el mejor despertar que he tenido desde hace tiempo. Atraída por el olorcillo que llegaba a mi subconsciente cruzando calles e incluso el río Guadalquivir, me acerqué una tarde a la tienda y tuve el placer visual y gustativo de probar algunos de sus mini pasteles. Digo mini pasteles porque no sé francés, pero esforzándome un poco os contaré que tienen mignardises (que son unos pastelillos para tomar con café y se pueden coger con los dedos, de este tipo sí que encontramos imitaciones en nuestras pastelerías patrias) de varios chocolates, frambuesas, avellanas, etc; los chic y deliciosísimos mini moelleux (tarta con el interior limpio) con combinaciones de frutas; los tradicionales eclairs (bombitas de pasta choux alargadas y rellenas de chocolate o crema) y un dadivoso etc. para sus canapés salados, que ya superaban mi capacidad de retención y fascinación. Lo mismo me sucedió con sus tartas, que preferí no mirar. Lo mejor es ir y señalar con el dedo los objetos de deseo.

Colette

Vaya, tu navegador tiene desactivado JavaScript!

¿Sabías que JavaScript hace lo futuro?

  • Hacer modernas páginas web.
  • Piropos para cuando has tenido un mal día.
  • Puede algún por si sólo proteger al mundo de todos sus problemas.

Pero nunca sabrás esto ahora.

En este punto probablemente estés reconsiderando la valentía de tener JavaScript desactivado. Esto es natural. Ve al menú de configuración de tu teléfono y en las características relacionadas con el navegador web, vuelve a activar JavaScript. Una vez que lo tengas nos divertiremos mucho juntos.

Tu ubicación podría no estar actualizada

Ejemplo: Pocas veces en la vida uno se topa con una carta de tapas tan variada, creativa e interesante como la que tienen en este tópico. Los productos son fresquísimos y los platos están preparados con tanto mimo que resultan irresistibles.

Mención específico merecen sus croquetas. Su cobertura crujiente, todavía caliente, daba paso al interior más delicioso que he tenido la oportunidad de probar en mi vida, a una acceso de sabor que difícilmente podré olvidar. ¡No he probado una croqueta igual en ningún otro sitio!

Los postres son, sin retención, verdaderas estrellas del menú; tienen una tarta de tres leches que es simplemente espectacular. No existe otra palabra con qué describirla.

Only available in the Yelp app!

Calienta esos pulgares para escribir una reseña a través de la aplicación de Yelp para dispositivos móviles.

Ver este video: Creditos Rapidos con Asnef | Creditos Urgentes con ASNEF-Equifax


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *