Como crear una empresa de servicios o consultoría que sea rentable y exitosa para vencer fortuna, Haga Negocios

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Como crear una empresa de servicios o consultoría que sea rentable y exitosa para aventajar caudal

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Las ideas de negocios relacionadas a la cesión de servicios como puede ser una consultoría lícito, de marketing, de bienes humanos o en universal cualquier otro tipo de servicios tienen una naturaleza específico y diferente a las empresas que por ejemplo venden productos como ropa o electrodomésticos.

El costo de entrada, la inversión en monises para iniciar una idea de negocios basada en la consultoría es mucho pequeño que a la de una de productos cedido que por ejemplo no tengo que comprar las máquinas que fabricarán mis productos.

Usualmente se dice por eso que una empresa de traspaso de servicios podría emprender simplemente con la impresión de tarjetas de presentación de negocios y tal vez la impresión de unos brochures y volantes o trípticos donde se describan los servicios que damos.

El problema sin incautación, con una empresa de traspaso de servicios es que, como cualquier otro negocio, necesita discernir clientes para entregar dichos servicios y generalmente unas tarjetas de presentación de negocios y unos brochures no son suficientes.

El website DuctTapeMarketing por eso desarrolla en un interesante artículo 7 consejos que debemos seguir si queremos tener una empresa de traspaso de servicios o consultoría exitosa y rentable. A continuación una reseña comentada de dichas ideas:

1. Convertir los servicios en productos. Parece un contrasentido pero no lo es, lo que ocurre es que los servicios son poco vaporoso que a veces los clientes no lo entienden y por eso es que debemos procurar empaquetarlos para que sean lo más parecido a productos. Así si por ejemplo doy servicios de posibles humanos y contratación de personal debo de señalar y conversar que tengo “El Producto Platinum” y interiormente de ese nombre dar servicios específicos claramente señalados.

2. Desarrollar herramientas y sistemas de medición. Esto es importante no solo para que usted pueda evaluar lo que ocurre con los servicios que presta sino que encima para que su cliente incluso pueda hacerlo y pueda ir apreciando que esos servicios que ha contratado no son elegancia sino poco que se puede valorar y controlar en su incremento pero que sobre todo le permita valorar al cliente los beneficios que viene teniendo a causa de los servicios que ha contratado.

3. Construir una marca sólida que sea acomodaticio charlar de la misma. Esto según el autor es vitalista y por ejemplo contar cómo se formó la empresa en una historia que a todo el mundo le guste susurrar de ella sería un tema importante para diferenciarse en el mercado.

4. Dar mucho contenido de calidad. En tu website debes de anunciar información y contenido de calidad que te ponga de manifiesto como un entendido en el campo de acción de servicios que estás prestando.

5. Genera multiples fuentes de promoción. No te quedes sólo con tus tarjetas de presentación de negocios o con unos brochures, alcahuetería de usar todas las formas y medios posibles para hacerte conocido, ya sea por el internet o la radiodifusión o los periódicos o de cualquier otra forma.

6. Siga de cerca a su cliente. Como verá en todos los consejos lo central es convertir los servicios en poco que sea lo más parecido a un producto para que así sea manejable de entregar y comprensible de digerir por el potencial cliente. Adentro de ese proceso es que se deberá de hacer un seguimiento sobre como es que el servicio es usado por el cliente y se le deberá de tratar de orientar en sus beneficios.

7. Construya una sólida red de contactos o networking. En una empresa de servicios o consultoría esto es fundamental y esencial, cuantas más personas usted conozca, más oportunidades tendrá de percibir pasta desarrollando nuevos negocios (le recomiendo adivinar 7 Ejercicios para Aumentar su Red de Contacto o Networking y poder Entregar Más ).

Puede descifrar el artículo en inglés que he reseñado en DuctTapeMarketing haciendo click aquí en este link

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1. Convertir los servicios en productos. Parece un contrasentido pero no lo es, lo que ocurre es que los servicios son poco gasificado que a veces los clientes no lo entienden y por eso es que debemos procurar empaquetarlos para que sean lo más parecido a productos. Así si por ejemplo doy servicios de capital humanos y contratación de personal debo de señalar y susurrar que tengo “El Producto Platinum” y en el interior de ese nombre dar servicios específicos claramente señalados.

2. Desarrollar herramientas y sistemas de medición. Esto es importante no solo para que usted pueda calcular lo que ocurre con los servicios que presta sino que por otra parte para que su cliente asimismo pueda hacerlo y pueda ir apreciando que esos servicios que ha contratado no son tonada sino poco que se puede contar y controlar en su ampliación pero que sobre todo le permita calcular al cliente los beneficios que viene teniendo a causa de los servicios que ha contratado.

3. Construir una marca sólida que sea sencillo musitar de la misma. Esto según el autor es animoso y por ejemplo contar cómo se formó la empresa en una historia que a todo el mundo le guste cuchichear de ella sería un tema importante para diferenciarse en el mercado.

4. Dar mucho contenido de calidad. En tu website debes de transmitir información y contenido de calidad que te ponga de manifiesto como un experimentado en el radio de servicios que estás prestando.

5. Genera multiples fuentes de promoción. No te quedes sólo con tus tarjetas de presentación de negocios o con unos brochures, comercio de usar todas las formas y medios posibles para hacerte conocido, ya sea por el internet o la radiodifusión o los periódicos o de cualquier otra forma.

6. Siga de cerca a su cliente. Como verá en todos los consejos lo central es convertir los servicios en poco que sea lo más parecido a un producto para que así sea posible de entregar y claro de aprovechar por el potencial cliente. En el interior de ese proceso es que se deberá de hacer un seguimiento sobre como es que el servicio es usado por el cliente y se le deberá de tratar de orientar en sus beneficios.

7. Construya una sólida red de contactos o networking. En una empresa de servicios o consultoría esto es cardinal y esencial, cuantas más personas usted conozca, más oportunidades tendrá de percibir mosca desarrollando nuevos negocios (le recomiendo deletrear 7 Ejercicios para Aumentar su Red de Contacto o Networking y poder Traicionar Más ).

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