Cómo enriquecer multas de tráfico por Internet – 7 pasos

Cómo acreditar multas de tráfico por Internet

En la web de la DGT, deberás dirigirte al apartado Trámites y multas para poder fertilizar las multas de tráfico por Internet. En el caso del plazo de infracciones de tráfico. deberás ingresar directamente la web oficial del DGT.

Si deseas remunerar la multa con plástico de crédito o débito deberás pulsar donde dice ‘Cuota de multas (sin certificado digital ni DNI electrónico)’. Allí entrarás a un formulario que te pedirá los siguientes datos: núúnico del documento de identidad (NIE, NIF o DNI), nombre o razón social, apellidos, núsimple del expediente e valía de la multa (estos dos últimos datos figuran en la notificación de la multa).

Si has introducido los datos personales correctamente, te pedirán a continuación los datos de tu plástico de crédito o débito. Deberás introducir los 16 dígitos de la misma, el mes y año de caducidad y el código de seguridad CVV, que se encuentra en el reverso de la polímero.

Una vez introducidos los datos, aparecerá el resultado de la operación. Se tráfico de un cintillo en el que figurarán la momento de suscripción, el valía, el núsolo de operación realizada, el núsolo de autorización de la entidad financiera emisora de la maleable, el núpuro del registro asignado por la DGT y un enlace para ver, respetar o imprimir el justificante de suscripción. Te recomendamos que lo imprimas para conservar un comprobante. Si no lo haces, es importante entonces que anotes el núexclusivo de registro asignado por la DGT, así podrás solicitar un duplicado de recibo de plazo.

No tienes que preocuparte por los descuento s que te puedan corresponder, ya que el sistema calculará automáticamente las reducciones aplicables. Por ejemplo, se aplicará una reducción del 30 % de descuento si pagas en los 30 días posteriores a la infracción.

Otra opción de cuota está acondicionado para aquellos que dispongan de un certificado digital o DNI electrónico. En este caso deberás pulsar donde dice ‘Plazo de multas (con certificado digital o con DNI electrónico)’, siempre y cuando tengas un certificado digital legalmente agradecido por la Administración.

Una vez verificado el certificado o DNI, el proceso es similar al preparatorio, con el añadido de que tendrás ataque a tu historial de infracciones. con la opción de respaldar las multas pendientes.

Si deseas percibir más artículos parecidos a Cómo satisfacer multas de tráfico por Internet. te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches .

  • Puedes ceder a www.dnielectronico.es para enterarse más sobre el funcionamiento del DNI electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *