Como solicitar una maleable de débito PayPal – pedir maleable PayPal

primer préstamo gratis

Como solicitar una polímero de débito PayPal

Una polímero de débito PayPal te permite convertir tu cuenta PayPal en una cuenta de ahorros por Internet. Imagina poder enriquecer en cualquier tienda usando PayPal como si estuvieras pagando en Internet. Aunque esta función solo está acondicionado para las personas que viven en Estados Unidos, esta es una excelente forma de mejorar tu cuenta PayPal. En este artículo te decimos como solicitar una maleable de débito PayPal y como puedes usarla para retribuir por compras.

Como pedir una maleable PayPal

PayPal tiene dos tarjetas que puedes solicitar: una plástico de crédito y una polímero de débito. En este artículo nos concentramos en como pedir una maleable de débito PayPal, pero el mismo proceso es muy similar para solicitar la plástico de crédito. Recuerda que para solicitar una plástico de PayPal debes morar en Estados Unidos .

Sigue estos pasos para pedir una maleable de débito PayPal:

1. Inicia tu sesión en PayPal o registra una cuenta en PayPal.

2. En la página principal, haz clic en el llamador “Withdraw ” para ver las opciones de retiro de peculio y selecciona la opción “PayPal Debit Mastercard

3. PayPal te pedirá que inicies tu sesión de nuevo por razones de seguridad. A posteriori verás una página donde puedes aplicar para la maleable de débito PayPal en la cual te pedirán tu época de partida y el número de tu seguro social (todavía puedes usar tu Tax ID o ITIN ). Posteriormente de guatar esta información, dale clic al yema Continue .

NOTA: solicitar una plástico de débito PayPal no afecta tu reporte de crédito de ningún modo. PayPal solo pide esta información para compulsar tu identidad.

4. A posteriori de completar los datos, PayPal te enviará una confirmación. En algunos casos te darán una respuesta inmediata (te dirán si tu plástico de débito fue aprobada o no).

No te pierdas las guías relacionadas:

5. Si fuiste permitido para la maleable PayPal, te llegará por correo en 5 a 7 días hábiles. No olvides activar la polímero llamando al teléfono que aparece en la polímero.

Luego de completar tu solicitud y ser aprobada, recibirás en el correo una maleable de PayPal

primer préstamo gratis

¡Felicidades! Ya tienes una plástico de débito PayPal

Consejos al pedir una maleable PayPal

Te recomendamos que no solicites una maleable de débito o crédito PayPal hasta posteriormente que ya tengas un tiempo (por lo menos unos 3 meses) con tu cuenta PayPal. Este servicio requiere de aprobación, así que tu maleable de débito PayPal no está garantizada, aunque esta compañía aprueba muchas aplicaciones para tarjetas de débito.

La polímero PayPal tiene muchos usos efectos que puedes usar para simplificar tus transacciones en PayPal. Esta plástico te permite acreditar en tiendas, comprar en Internet y descontarlos de tu cuenta PayPal como si esta fuera una cuenta de ahorros o cuenta de cheques. Al usar la plástico de débito PayPal incluso recibes 1% de toda la cantidad de tu consumo como rembolso (cashback ).

Si tienes más dudas o preguntas sobre como solicitar una plástico de débito PayPal o como puedes pedir una maleable PayPal, déjanos un comentario en la parte de debajo y te ayudaremos a eludir metálico con una polímero PayPal. Asimismo, si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al usar tu plástico de débito PayPal, compártela con nosotros.

Búsquedas recientes:

    >
  • maleable paypal
  • solicitar maleable paypal
  • plástico de debito paypal
  • paypal
  • plástico paypal de gorra
  • plástico debito paypal
  • como obtener plástico paypal
  • tarjetas paypal
  • como conseguir una polímero paypal
  • polímero paypal mexico
  • como solicitar maleable paypal
  • maleable paypal solicitar
  • solicitar paypal
  • obtener maleable paypal
  • como recupero mi cuenta de coppel

OPINIONES Y COMENTARIOS

Ver este video: ARIEL PRIETO ACTOR Super Prestamo de Santander Rio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *