Préstamos online respuesta inmediata

antiguedad laboral reingreso

Préstamos Online Respuesta Inmediata

Los préstamos online respuesta inmediata se han convertido en el producto financiero más demandado, tanto por la facilidad con la que se pueden solicitar como por su respuesta rápida e inmediatez. Sin tener que hacer largas esperas. En Creditoanticipo.com para facilitarte encontrar los mejores préstamos online de respuesta al momento, hemos desarrollado un comparador con el que podrás escoger el mejor préstamo para ti. Sin compromisos y muy sencillo, solo tienes que rellena nuestro formulario de solicitud.

“CUANDO NADIE TE AYUDA, NOSOTROS ESTAMOS AHÍ PARA HACERLO”

<<<>>>

Solicita tu minipréstamo ahora. Atención al cliente: 963 215 510

Estamos procesando su petición, por valimiento, espere…

Términos y condiciones

ACEPTANDO ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES AUTORIZA A WWW.CREDITOANTICIPO.COM A Remitir SU PETICION DE CREDITO A VARIAS COMPAÑIAS PRESTAMISTAS PARA Suministrar Y AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE OBTENER UN MINI CREDITO.

  • La Compañía” hace remisión al proveedor del servicio, Arena Partner, S.L.
  • “El Cliente” hace remisión al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo.
  • “Acuerdo” hace relato al resolución y entendimiento entre la compañía y el cliente al cual estos términos y condiciones aplican por el periodo de duración de cualquiera de los servicios prestados.

El contenido de este acuerdo debe ser empollón en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. El uso de la página web y/o hacer una solicitud se considerará como la consentimiento de los siguientes términos y condiciones.

La Compañía no establece garantías ni representación de ningún tipo en el sentido de que el servicio proporcionado pueda ser interrumpido o esté vacancia de error y la Compañía no será, en ningún caso, responsabilizada por las interrupciones del servicio que escapen del control de la misma.

Confidencialidad de los clientes

La Compañía se compromete a tratar toda la información del cliente como confidencial. Sin secuestro, si fuera requerido con una orden legal, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida todavía para revelar información del cliente. Para más información, por atención consulten nuestra Política de Privacidad.

La compañía actúa con la capacidad de un agente comercializador, intermediario o agente de crédito y no es un prestamista o entidad financiera. La Compañía genera registros y los pasa a varias entidades financieros o prestamistas quienes pueden o no proporcionar financiación al cliente.

La Compañía es un agente de crédito acreditado (para proporcionar asesoramiento y orientación financiera) compilar información sobre solicitudes de crédito y proporcionar esta información a los prestamistas o entidades financieras que forman parte de la cinta de la Compañía. Hacer una consulta o solicitud a través de la Compañía no constituye una ofrecimiento o garantiza que le sea admitido un préstamo o financiación al cliente. La Compañía cargará una tarifa como agente o intermediario de crédito que será pagado por el cliente una vez el crédito sea concedido con éxito y puede tomar una comisión del prestamista o entidad financiera por proporcionarle la solicitud de dicho cliente; el Cliente acepta que la Compañía puede conservar esta comisión completa. Los clientes debe ser residentes o ciudadanos españoles para algunos productos y en todo caso tener más de 18 abriles.

Mediante este registro el cliente autoriza a “La Compañía” a mandar sus datos para la realización de campañas de publicidad on line y off line.

“La Compañía” puede contratar y contrata con asiduidad campañas de marketing on line y off line con terceros sobre los siguientes sectores: seguros, automovilismo, telefonía y comunicaciones, ong´s, productos financieros, moda, hogar, entretenimiento y ocio, servicios profesionales, sanidad y belleza, empleo y educación, o cualquier otro que “La Compañía” contrate con terceros en un futuro. Para cualquier cuestión utilice nuestra política de rescisión.

La Compañía no puede hacerse responsable de cualquier acuerdo o adquisición que el cliente haga a través de una tercera parte, así como la Compañía no puede hacerse responsable de la conducta de los negocios de dicha tercera parte. Los prestamistas o entidades financieras que la Compañía presenta al cliente pueden hacer un chequeo de crédito y/o solicitar información adicional y/o documentación para procesar la solicitud del cliente.

Tarifas / Política de reembolsos:

Al interpretar como agente o intermediario de crédito para el cliente (proporcionando asesoramiento y orientación financiera) la compañía carga una tarifa (asesoramiento y orientación, tarifa de sucursal y procesamiento) la cual se liquida el mismo día y el acto de la formalización del crédito. La cantidad exacta de la tarifa a abonar estará claramente detallada en la propuesta de financiación previamente firmado por el Cliente.

Política de Anulación:

El Cliente tiene el derecho de anular cualquier solicitud hecha durante los 14 días siguientes al aparición del proceso de solicitud y no incurrirá ningún coste.

  • Quejas: La Compañía se esfuerza para apoyar que el servicio al Cliente es eficaz, efectivo y de gran calidad. Si, sin retención, un cliente se siente insatisfecho con el servicio recibido por parte de la compañía, puede escribir a: Piedra Partner, S.L. cuya oficina registrada está en la calle Dr. Collado Piña, 17, 02003 Albacete, España. O admisiblemente mediante su telefon de atención al cliente o al correo info@creditoanticipo.com

La Compañía dará una respuesta al cliente en un plazo de como mucho 4 semanas desde la recibimiento de la queja.

El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de guisa comprensible, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones. Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida o daños que puedan sufrir correcto a alguna causa fuera del control legítimo de la primera parte, sin demarcación.

La Compañía se reserva el derecho de enmendar o alterar su escalera de cambios y/o terminos de negocio actualizando la información en su página web.

El acuerdo representa el entendimiento entre la compañía y el cliente. Éste acuerdo debe ser regido y construido e interpretado de acuerdo con la Ley Española. El uso de alguno de los servicios de la Compañía debe ser considerado como la acogida de los Términos de Negocio como se ha mencionado anteriormente

CONDICIONES GENERALES DEL Arreglo DE MICRO PRÉSTAMO CON P10

1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el entendimiento de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio a Distancia, sujeto a estas Condiciones Generales.

1.2 Prestamista es la sociedad P10 Finance, S.L. . Sociedad Limitada, con C.I.F. número B-25.746.983, domiciliada en la ciudad de Lleida, Calle Del Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001.

1.3 Servicio a Distancia son las técnicas de comunicación de SMS a través de telefonía móvil y de Página Web facilitadas por el Prestamista para que el Prestatario pueda realizar la Solicitud de Préstamo y la Atrevimiento de Préstamo. Si la Solicitud de Préstamo se realiza mediante SMS, el expedición del mismo tendrá que realizarse de acuerdo a lo establecido en la cláusula 3.1.

1.4 Osadía de Préstamo es la admisión del Préstamo por parte del Solicitante del Préstamo de acuerdo con las Condiciones Generales.

1.5 Solicitante del Préstamo o Prestatario es toda persona física que, en el momento de la Solicitud del Préstamo, tenga entre 21 y 65 primaveras, tenga su domicilio permanente en España y cumpla las presentes Condiciones Generales.

1.6 Solicitud de Préstamo es la explicación de intención por parte del Prestatario a través del Servicio a Distancia de solicitar un préstamo de conformidad con las Condiciones Generales.

1.7 Parte es el Solicitante de Préstamo o Prestatario y el Prestamista, de forma individual, y las Partes son, conjuntamente, el Prestamista y el Solicitante de Préstamo o el Prestatario.

1.8 Pagina Web es la página Web en Internet del Prestamista, con la posterior dirección www.prestamo10.com

1.9 Condiciones Generales son las condiciones generales del Préstamo, contenidas en este documento.

1.10 Día Hábil es aquél en el que realicen su actividad las oficinas bancarias de Lleida.

2. Objeto y régimen aplicable

2.1 Las Condiciones Generales tienen por objeto regular los términos y condiciones del Préstamo.

2.2 El Prestatario declara expresamente que le ha sido proporcionada, previamente y con suficiente prelación a la celebración de cualquier entendimiento, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores. En particular, el Prestatario declara que ha sido informado de su derecho de renuncia, así como de los plazos, forma e instrucciones precisas para su prueba.

2.3 Asimismo, el Prestatario declara que le ha sido facilitada toda la información previa a la que se hace remisión en el párrafo precedente y la totalidad de las condiciones contractuales que rige el Préstamo, por escrito en soporte papel u otro soporte duradero accesible. Todo ello ayer de celebrar el Préstamo y/o aceptar cualquier proposición que le haya sido dirigida por el Prestamista.

3. Solicitud del préstamo y objeto del entendimiento y régimen de los contratos a distancia.

3.1 El Solicitante de Préstamo realizará una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través del Servicio a Distancia.

3.1.1- Este acuerdo se rige por lo establecido en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007), sin perjuicio de la aplicación norma normal sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico que se contiene en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y en su caso, en el capítulo II del Titulo III y disposición adicional primera de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de colocación del comercio minorista y demás reglamento de aplicación caudillo a los consumidores, así como la legislatura exclusivo que rige la prestación de los servicios financieros en cada caso. Adicionalmente de las condiciones establecidas en este pacto y que el consumidor, conoce y acepta con carácter previo a la celebración del presente anuencia.

3.1.2- El pacto se celebra a distancia, cuando se utiliza la técnica para realizar la negociación y la celebración del convenio entre las partes, con medios tales como fax, internet (correo electrónico) y mensajes a través de móviles u otros similares.

Quedará constancia de la propuesta y de la celebración de los contratos en soporte duradero. Es aseverar, mediante útil que permita al consumidor acumular la información dirigida personalmente a él, de modo que pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adecuado a los fines para los que la información está destinada y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada. (Art. 6 Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007)

3.1.3- El consentimiento se manifiesta por el concurso de la ofrecimiento y de la admisión sobre la cosa y la causa que han de constituir el entendimiento. (Arts. 7, 8, 9, de la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007).

El proveedor que hizo la proposición y el que la aceptó, el consumidor. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la consentimiento o desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el expedición de la solicitud de popularidad sin ausentarse a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la popularidad. Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deberá remitir el SMS al número 959.11.10.10 ( el coste del SMS no rebasará en ningún caso los 0,15€ + IVA) incluyendo la ulterior información, en el orden que se indica a continuación, y separando cada apartado mediante un espacio:

(a) Cuantía del Préstamo (De 50 a 500 € en múltiplos de 10 €. Léase 50, 60, 70 ….500 €)

(b) Categoría del solicitante (hombre o mujer)

(c) Nombre y apellidos

(e) Término de Origen

(g) Código postal

(i) Cuenta bancaria

(j) Teléfono fijo

(k) Correo electrónico

Asimismo, la Solicitud de Préstamo implica que el Solicitante del Préstamo realiza las siguientes confirmaciones:

– Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el plazo del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosos.

– Que no es parte en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a su nivel de solvencia.

3.2 El Prestamista informará al Solicitante del Préstamo a través del Servicio a Distancia electo por este postrero (SMS o e-mail) que la Solicitud de Préstamo se ha recibido correctamente y que podrá lograr a las Condiciones Generales del Préstamo en la Página Web.

A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la preparatorio, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta o se deniega la Solicitud de Préstamo.

En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.

4. Perfección del préstamo

4.1 En el supuesto de que el Prestamista acepte la Solicitud de Préstamo, el Prestatario, para contratar el Préstamo, deberá formular la Osadía de Préstamo enviando al Prestamista, mediante el Servicio a Distancia en el que se esté realizando el proceso de contratación, la respuesta “Acepto ”. El plazo que tiene el Prestatario para formular la Valor de Préstamo será de una hora desde que reciba el SMS o el correo electrónico del Prestamista confirmándole que se ha aceptado su Solicitud de Préstamo.

4.2 En el supuesto de que la comunicación mediante el Servicio a Distancia referida en el párrafo preliminar no se envíe de acuerdo a las Condiciones Generales, se envíe fuera de plazo, o haya un rechazo previo por parte del Solicitante del Préstamo; se considerará que no ha habido Osadía de Préstamo y luego no se ha perfeccionado el Préstamo. En todo caso, el Préstamo se considerará perfeccionado en el momento en que el Prestamista reciba la Intrepidez de Préstamo.

4.3 El mensaje por el que el Prestatario acepta y formula la Valentía de Préstamo significa: (i) que éste ha revisado las Condiciones Generales colgadas en la Página Web del Prestamista; (ii) que está conforme y acepta todos los términos de las Condiciones Generales; y (iii) que el Solicitante de Préstamo desea que el Préstamo sea abonado de forma inmediata en su cuenta bancaria.

5. Puesta a disposición y condiciones del préstamo

5.1 Una vez recibida la Audacia de Préstamo, el Prestamista deberá realizar una transferencia bancaria por el coste aceptado a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo.

5.2 El Prestamista otorgará el Préstamo en los importes y condiciones que se recogen a continuación: (a) Hasta 300 €, si el Solicitante de Préstamo lo solicita por primera vez y el scoring de la compañía lo autoriza; (b) Hasta 500 €, si el Solicitante de Préstamo ha recibido con antelación un préstamo por parte del Prestamista.

El Prestamista no concederá el Préstamo al Solicitante del Préstamo si no se ha satisfecho el cuota de otro préstamo antedicho.

5.3 El Prestamista podrá conceder más de un préstamo por solicitante siempre y cuando la suma de ellos no supere el término de crédito otorgado por el scoring del Prestamista..

5.4 El Préstamo sólo podrá ser concedido y amortizado en Euros.

6. Procesamiento de la solicitud de préstamo y costes de encargo.

6.1 Los costes del procesamiento y diligencia de la Solicitud de Préstamo dependerán del valía del Préstamo, la duración y el número de veces que el Prestatario haya realizado la Solicitud de Préstamo, calculándose de acuerdo a la tabla de precios adjunta:

6.2 El Prestatario no estará obligado a enriquecer ninguna otra cantidad que no sea el valor del Préstamo y los costes de procesamiento del mismo establecidos en la tabla antedicho, a excepción de la cantidad a respaldar por una eventual penalización por mora establecida en la cláusula 8 y de los costes, en su caso, del remisión de SMS(s).

6.3 Los costes de procesamiento serán pagados por el Solicitante de Préstamo unido con la devolución del Préstamo al vencimiento del Préstamo.

6.4 Otros costes, singular de los costes de procesamiento: son aquellos causados por envíos de SMS(s) y posibles costes por transferencia bancaria al devolver el préstamo. El coste del SMS para el Solicitante del Préstamo no rebasará en ningún caso los 0,15€ + IVA.

7. Duración del préstamo y cuota del prestatario.

7.1 El Préstamo tendrá una duración de entre 5 y 30 días naturales, según lo establecido en la tabla de la Cláusula 6.1, a contar desde la recibo por parte del Prestatario de la Osadía de Préstamo. Cuando la referida data de plazo coincida con un día considerado como inhábil a los existencias de este convenio, el plazo deberá suceder el Día Hábil inmediatamente posterior.

7.2 El Prestatario recibirá una ejecución en relación con la devolución del Préstamo y los costes de procesamiento en la dirección postal indicada en la Solicitud de Préstamo o en el e-mail que haya facilitado. La nota además podrá ser descargada a través del campo de acción de cliente de la página web www.prestamo10.com

7.3 La devolución del Préstamo y el cuota de los costes de procesamiento se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la recibo que se le enviará al Prestatario. Dicha transferencia deberá ser realizada a cortesía del Prestamista especificándose la relato del Préstamo que ha sido reembolsado.

7.4 Si el Prestamista recibe un ingreso que no pueda identificar, tal ingreso no será considerado como efectivo hasta que se identifique, por lo que, en caso de retraso en el suscripción por esta causa, el Prestatario estará obligado a enriquecer la penalización de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 8.

7.5 El plazo se considerará realizado una vez que figure como recibido en la cuenta bancaria del Prestamista.

7.6 La yerro de admisión de la disposición por el Prestatario por cualquier motivo, no le exime de la obligación de suscripción en la data pactada. Si el Prestatario no ha recibido la hechura en la data de vencimiento del Préstamo, tendrá la obligación de informar al Prestamista de este hecho.

7.7 El Solicitante de Préstamo tiene el derecho de devolver el Préstamo antaño de la data pactada sin costes adicionales. En este supuesto y previa petición del Prestatario, los costes de procesamiento del Préstamo serán objeto de reducción y el Prestatario solo pagará los intereses y costes devengados hasta la momento del rembolso. El rembolso se considera efectuado en la momento en que el hacienda esté habitable en la cuenta del Prestamista.

7.8 En caso de impago y en préstamos con moras superiores a 30 días, el prestatario autoriza al prestamista a doblar recibo bancario en la cuenta bancaria facilitada en la solicitud, sin previo aviso y cuando este lo considere oportuno. El recibo bancario podrá ser por el total o parte de la deuda, pudiéndose cursar tantos recibos como sean necesarios hasta la abolición total de la deuda. En caso de devolución del recibo, los gastos ocasionados correrán a cargo del prestatario.

8. Penalización por impago y mora.

8.1 El impago a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, encima del cuota del valor impagado un interés diario por mora del 1,35% del valor del préstamo impagado.

8.2 En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo una penalización por demanda de impagado de un valencia de 25 Euros.

8.3 Cualquier cantidad vencida que reciba el Prestamista se imputará, en primer emplazamiento a la penalización por demanda de impagado. En segundo extensión al interés por mora, y en tercer espacio, al precio del préstamo.

8.4 El Prestamista tiene el derecho de informar al registro de morosos que considere oportuno sobre el impago de la deuda del Prestatario si han transcurrido más de 30 días desde que la deuda sea exigible.

8.5 El Solicitante de Préstamo pagará los posibles costes adicionales derivados de la gobierno de cobro y cualquier otro valía derivado del impago del Préstamo, incluyendo la compensación al Prestamista por los costes incurridos por éste al contratar un servicio de cobro.

9. Derecho de desinterés.

9.1 El Prestatario dispondrá de un plazo de 14 días naturales a contar desde la data de Audacia de Préstamo. No podrá ejercerse el derecho de renuncia si el Préstamo se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del Prestatario.

9.2 La intención de ejercitar el derecho de abandono se comunicará por escrito a la dirección que se establece en la Cláusula 13. La data de dicha comunicación deberá ser antecedente al transcurso del plazo recogido en el párrafo aludido. La comunicación deberá estar debidamente firmada, y en ella deberá indicarse el nombre completo, el número del Documento Doméstico de Identidad (adjuntándose fotocopia del mismo), la vencimiento de celebración del pacto y la firma.

9.3 El Prestatario deberá devolver al Prestamista cualquier cantidad que haya recibido de éste con prioridad al control de su derecho de dejación, a la veterano brevedad y, en todo caso, en el plazo mayor de 30 días naturales a contar desde la notificación del abandono.

9.4 Si el Prestatario ejerce el derecho de dejación, el Solicitante de Préstamo deberá remunerar los costes financieros originados durante el periodo de tiempo en el que el Prestatario tuviese disponibilidad sobre el Préstamo. En concreto, el Prestatario deberá abonar el caudal y el interés acumulado sobre dicho renta entre la momento de disposición del crédito y la data de reembolso del renta. Ver tabla de costes incluida en estos Términos y Condiciones.

10. Responsabilidad del prestatario por incumplimiento.

10.1 El Prestatario tiene la obligación de compensar al Prestamista por los costes incurridos por éste por suministro de información falsa o por incumplimiento de las Condiciones Generales.

10.2 El Prestamista podrá exigir al Prestatario una penalización de 50 Euros en cada supuesto de incumplimiento o de suministro de información falsa.

11. Datos de carácter personal.

El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista:

I) A alcanzar información relativa a sus referencias crediticios y posiciones de aventura de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el estudio y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. El Prestatario queda informado que, en caso de impago, sus datos podrán ser incluidos en el Servicio de Crédito de Asnef-Equifax, con domicilio en C/ Albasanz, 16, 28037 Madrid.

II) A incluir los datos de carácter personal obtenidos por razón del Préstamo así como cualesquiera otros generados por la relación contractual (inclusive los obtenidos por medios telefónicos o electrónicos) en un fichero inscrito en el Registro Caudillo de la APD titularidad del Prestatario y a su utilización y tratamiento para el control, dirección, mantenimiento y ejecución de su pacto. El Prestatario podrá desempeñar los derechos de acercamiento, rectificación, examen y rescisión frente a P10 Finance, S.L. Sociedad Limitada, con C.I.F. número B-25.746.983, en la ciudad de en la ciudad de Lleida, Calle Del Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001; o en la dirección de correo electrónico clientes@prestamo10.com

III) A tratar los datos para la realización de actividades y comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales mediante cualquier medio, ya sea tradicional, ya sea mediante el giro de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, MMS etc. por parte del Prestamista que incorporen información sobre productos y servicios comercializados por el Prestamista o comercializados por las empresas del Especie P10 Finance. señaladas en el punto IV. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse al emisión de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a clientes@prestamo10.com

IV) A ceder o comunicar los datos incluidos en dicho fichero, a empresas pertenecientes al Conjunto P10 Finance, todo ello con la finalidad de que estas compañías puedan tratar tales datos para hacerle presentarse información, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio de los indicados anteriormente, referidos a los productos, promociones especiales – incluyendo programas de fidelización de clientes – y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan: (i) servicios financieros; (ii) servicios generales de créditos; (iii) encuestas de mejoramiento del servicio. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse a esta cesión y al expedición de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a clientes@prestamo10.com

12. Otras disposiciones.

12.1 El Prestatario tiene el deber de informar al Prestamista de cualquier cambio en la información suministrada en la Solicitud de Préstamo.

12.2 El Prestamista tiene el derecho de ceder en su totalidad o en parte su posición contractual a un tercero que asuma los derechos del mismo. El Prestatario no podrá ceder su posición contractual.

12.3 Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por escrito entre las Partes.

12.4 El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista a realizar comprobaciones con terceros para validar la verdad de la información facilitada en la solicitud.

13.1 Las notificaciones entre las Partes que deban realizarse como consecuencia del presente acuerdo se realizarán por escrito y serán válidas si se efectúan por correo certificado con notificación de recibo, por fax o e-mail en los domicilios mencionados a continuación para cada una de las Partes:

– Prestatario: la indicada en la Solicitud de Préstamo

– Prestamista:Calle Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001 – Lleida

fax: 902 10 50 80

13.2 Las notificaciones del Prestamista al Prestatario de incumplimiento de las obligaciones del Préstamo podrán ser enviadas por sms, fax o e-mail a los números y direcciones facilitadas por el Prestamista en la solicitud del préstamo.

14. Ley aplicable y potestad

El Préstamo se interpretará y regirá de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier petición o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento del Préstamo, los Juzgados y Tribunales del domicilio del Prestatario.

CONDICIONES GENERALES DEL Anuencia DE PRESTAMO CON CREDITORAPID

1. Términos definiciones

1.1 Préstamo es el acuerdo de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio a Distancia, sujeto a estas Condiciones Generales.

1.2 Prestamista es la sociedad Protocolos y Servicios Financieros Sociedad Limitada. con C.I.F. número B-93134211, domiciliada en la ciudad de Marbella, en Avenida Paseo Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella; inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al tomo 4901, texto 3809, folio 109, hoja MA-10987, inscripción 1.

1.3 Servicio a Distancia son las técnicas de comunicación de SMS a través de telefonía móvil y de Página Web facilitadas por el Prestamista para que el Prestatario pueda realizar la Solicitud de Préstamo y la Valor de Préstamo. Si la Solicitud de Préstamo se realiza mediante SMS, el expedición del mismo tendrá que realizarse de acuerdo a lo establecido en la cláusula 3.1.

1.4 Valentía de Préstamo es la recibimiento del Préstamo por parte del Solicitante del Préstamo de acuerdo con las Condiciones Generales.

1.5 Solicitante del Préstamo o Prestatario es toda persona física que, en el momento de la Solicitud del Préstamo, tenga entre 21 y 65 abriles, tenga su domicilio permanente en España y cumpla las presentes Condiciones Generales.

1.6 Solicitud de Préstamo es la comunicación de intención por parte del Prestatario a través del Servicio a Distancia de solicitar un préstamo de conformidad con las Condiciones Generales.

1.7 Parte es el Solicitante de Préstamo o Prestatario y el Prestamista, de forma individual, y las Partes son, conjuntamente, el Prestamista y el Solicitante de Préstamo o el Prestatario.

1.8 Pagina Web es la página Web en Internet del Prestamista, con la próximo dirección www.creditorapid.com

1.9 Condiciones Generales son las condiciones generales del Préstamo, contenidas en este documento.

1.10 Día hábil es aquél en el que realicen su actividad las oficinas bancarias de Marbella.

2. Objeto y régimen aplicable

2.1 Las Condiciones Generales tienen por objeto regular los términos y condiciones del Préstamo.

2.2 El Prestatario declara expresamente que le ha sido proporcionada, previamente y con suficiente anticipación a la celebración de cualquier convenio, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores. En particular, el Prestatario declara que ha sido informado de su derecho de dejación, así como de los plazos, forma e instrucciones precisas para su deporte.

2.3 Asimismo, el Prestatario declara que le ha sido facilitada toda la información previa a la que se hace narración en el párrafo previo y la totalidad de las condiciones contractuales que rige el Préstamo, por escrito en soporte papel u otro soporte duradero accesible. Todo ello antaño de celebrar el Préstamo y/o aceptar cualquier propuesta que le haya sido dirigida por el Prestamista.

3. Solicitud del préstamo y objeto del convenio y régimen de los contratos a distancia.

3.1 El Solicitante de Préstamo realizar una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través del Servicio a Distancia.

3.1.1 Este convenio se rige por lo establecido en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007), sin perjuicio de la aplicación reglamento universal sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico que se contiene en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y en su caso, en el capítulo II del Titulo III y disposición adicional primera de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de distribución del comercio minorista y demás norma de aplicación militar a los consumidores, así como la reglamento singular que rige la prestación de los servicios financieros en cada caso. Encima de las condiciones establecidas en este arreglo y que el consumidor, conoce y acepta con carácter previo a la celebración del presente pacto.

3.1.2 El arreglo se celebra a distancia, cuando se utiliza la técnica para realizar la negociación y la celebración del pacto entre las partes, con medios tales como fax, internet (correo electrónico) y mensajes a través de móviles u otros similares.

Queda constancia de la propuesta y de la celebración de los contratos en soporte duradero. Es afirmar, mediante herramienta que permita al consumidor juntar la información dirigida personalmente a él, de modo que pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adecuado a los fines para los que la información está destinada y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada. (Art. 6 Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007)

3.1.3 El consentimiento se manifiesta por el concurso de la propuesta y de la popularidad sobre la cosa y la causa que han de constituir el acuerdo. (Arts. 7, 8, 9, de la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007).

El proveedor que hizo la propuesta y el que la aceptó, el consumidor. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la éxito o desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el pedido de la solicitud de recibimiento sin injuriar a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la recepción.

Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber cursar el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del heredero y el valor del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio.

Para poder realizar un préstamo vía SMS el usufructuario deberá previamente haberse registrado y solicitado un préstamo a través del formulario que aparece en la página web www.creditorapid.com capacitado para ese propósito.

En dicho formulario, el cliente deberá incluir la venidero información:

  1. Valor del Préstamo (De 50 a 500 € en múltiplos de 10 €. Léase 50, 60, 70 ….500 €)
  2. prestamos inmediatos monteria

  3. 2. Período del préstamo
  4. Apartado del solicitante (hombre o mujer)
  5. Nombre y apellidos
  6. DNI / NIE
  7. Vencimiento de Salida
  8. Dirección
  9. Código postal
  10. Ciudad
  11. Cuenta bancaria
  12. Teléfono fijo
  13. Correo electrónico
  14. Teléfono móvil

Asimismo, la Solicitud de Préstamo implica que el Solicitante del Préstamo realiza las siguientes confirmaciones:

– Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el cuota del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosos.

– Que no es parte en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a su nivel de solvencia.

– Que toda la información y documentación suministrada al Prestamista es cierta y serio.

– Que ha docto y acepta las condiciones del préstamo.

3.2 El Prestamista informará al Solicitante del Préstamo a través de su dirección de correo electrónico que la Solicitud de Préstamo se ha recibido correctamente y que podrá aceptar a las Condiciones Generales del Préstamo en la Página Web.

A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la aludido, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta o se deniega la Solicitud de Préstamo.

En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.

El Prestamista se reserva el derecho de requerir al Solicitante del Préstamo, la documentación relativa a su solvencia que considere necesaria.

4. Perfección del préstamo

4.1 En el supuesto de que el Prestamista acepte la Solicitud de Préstamo, el Prestatario, para contratar el Préstamo, deberá formular la Atrevimiento de Préstamo enviando al Prestamista, mediante el Servicio a Distancia en el que se este realizando el proceso de contratación, la respuesta “DEACUERDO”. El plazo que tiene el Prestatario para formular la Osadía de Préstamo será de una hora desde que reciba el SMS o el correo electrónico del Prestamista confirmándole que se ha aceptado su Solicitud de Préstamo.

4.2 En el supuesto de que la comunicación mediante el Servicio a Distancia referida en el párrafo preparatorio no se envíe de acuerdo a las Condiciones Generales, se envíe fuera de plazo, o haya un rechazo previo por parte del Solicitante del Préstamo; se considerará que no ha habido Valentía de Préstamo y por consiguiente no se ha perfeccionado el Préstamo. En todo caso, el Préstamo se considerará perfeccionado en el momento en que el Prestamista reciba la Audacia de Préstamo.

4.3 En el caso de que el solicitante del Préstamo tuviese restringido por su cámara el emisión de mensajes de numeración corta o premium, el prestatario se reserva el derecho de habilitar un mecanismo rotatorio de perfección del préstamo.

4.4 El mensaje por el que el Prestatario acepta y formula la Intrepidez de Préstamo significa: (I) que éste ha revisado las Condiciones Generales colgadas en la Página Web del Prestamista; (II) que está conforme y acepta todos los términos de las Condiciones Generales; y (III) que el Solicitante de Préstamo desea que el Préstamo sea abonado de forma inmediata en su cuenta bancaria.

5. Puesta a disposición y condiciones del préstamo

5.1 Una vez recibida la Osadía de Préstamo, el Prestamista deberá realizar una transferencia bancaria por el coste aceptado a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo.

5.2 El Prestamista otorgará el Préstamo en los importes y condiciones que se recogen a continuación:

Un valor pequeño de 50 €

Un valor mayor de 500 €.

El valía final a aprobar para el otorgamiento del préstamo dependerá del scoring asignado al solicitante por parte de la empresa.

El Prestamista se reserva el derecho de no conceder el Préstamo al Solicitante del Préstamo si hay otra Solicitud de Préstamo en curso o no se ha satisfecho el cuota de otro préstamo antecedente. El Prestamista se reserva el derecho de no conceder otro préstamo hasta que no haya vencido el plazo de 15 días asignado para la devolución aunque esta se hubiese realizado ayer de concluir dicho plazo.El hecho de que el solicitante del préstamo haya realizado la devolución de un préstamo no garantiza la recepción de una futura solicitud.

5.3 El Prestamista sólo concederá un préstamo por domicilio.

5.4 El Préstamo sólo podrá ser concedido y amortizado en Euros.

6. Procesamiento de la solicitud de préstamo y costes de encargo.

6.1 Los costes del procesamiento y gobierno de la Solicitud de Préstamo dependerán del cuantía del Préstamo, la duración y el número de veces que el Prestatario haya realizado la Solicitud de Préstamo, calculándose de acuerdo a la ulterior tabla:

6.2 El Prestatario no estará obligado a avalar ninguna otra cantidad que no sea el valía del Préstamo y los costes de procesamiento del mismo establecidos en la tabla inicial, a excepción de la cantidad a sufragar por una eventual penalización por mora establecida en la cláusula 8 y de los costes, en su caso, del emisión de SMS(s).

6.3 Los costes de procesamiento serán pagados por el Solicitante de Préstamo adjunto con la devolución del Préstamo al vencimiento del Préstamo.

6.4 Otros costes, diferente de los costes de procesamiento: son aquellos causados por envíos de SMS(s) y posibles costes por transferencia bancaria al devolver el préstamo.

7. Duración del préstamo y cuota del prestatario

7.1 El Préstamo tendrá una duración máxima de 15 días naturales, según lo establecido en la tabla de la Cláusula 6.1, a contar desde la admisión por parte del Prestatario de la Valor de Préstamo. Cuando la referida aniversario de plazo coincida con un día considerado como inhabilitado los pertenencias de este resolución, el cuota deberá producirse el Día hábil inmediatamente posterior.

7.2 El Prestatario recibirá una nota en relación con la devolución del Préstamo y los costes de procesamiento en la dirección postal indicada en la Solicitud de Préstamo o en el e-mail que haya facilitado.

7.3 La devolución del Préstamo y el cuota de los costes de procesamiento se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la recibo que se le enviará al Prestatario. Dicha transferencia deberá ser realizada a cortesía del Prestamista especificándose la narración del Préstamo que ha sido reembolsado.

7.4 Si el Prestamista recibe un ingreso que no pueda identificar, tal ingreso no será considerado como efectivo hasta que se identifique, por lo que, en caso de retraso en el plazo por esta causa, el Prestamista estará obligado a abonar la penalización de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 8.

7.5 El plazo se considerará realizado una vez que figure como recibido en la cuenta bancaria del Prestamista.

7.6 La yerro de recibimiento de la recibo por el Prestatario por cualquier motivo, no le exime de la obligación de cuota en la época pactada. Si el Prestatario no ha recibido la suma adentro de los 5 días hábiles siguientes al humus del Préstamo, tendrá la obligación de informar al Prestamista de este hecho.

7.7 El Solicitante de Préstamo tiene el derecho de devolver el Préstamo ayer de la aniversario pactada sin costes adicionales. En este supuesto, los costes de procesamiento del Préstamo no serán objeto de reducción ni darán ocupación a devolución de precio alguno al Prestatario.

8. Extensión del plazo del préstamo

8.1 El día del vencimiento del préstamo el Prestario, como alternativa a la devolución del crédito, podría optar por la extensión del plazo.

8.2 El Plazo de extensión será de 15 días.

8.3 Los costes de la extensión coinciden con los de los honorarios de mandato del préstamo que figuran en la tabla del epígrafe 6.1

8.4 Cuando el Prestatario solicite la extensión deberá abonar en alguna de las cuentas bancarias de las que el prestamista sea titular el cuantía correspondiente a los honorarios de papeleo del préstamo.

8.5 El plazo de la extensión será de 15 días que se contabilizarán a partir de la data en la que el préstamo otorgado al prestatario haya vencido.

8.6 Una vez finalizado el período de extensión el Prestatario deberá abonar la cantidad total derivada del préstamo, valor principal y comisión asociada, solicitado inicialmente en una de las cuentas del Prestamista.

9. Penalización por impago y mora

9.1 El impago a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, encima del cuota del valía impagado una penalización por mora del 20% del cuantía impagado.

9.2 En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo los recordatorios de suscripción que le envíe el Prestamista. El emisión del primer recordatorio tiene un valencia de 7,50 Euros para el Prestatario y cada uno de los subsiguientes recordatorios tendrá un coste de 15 Euros.

9.3 Cualquier cantidad vencida que reciba el Prestamista se imputará, en primer zona, a los costes de cobro de la deuda; en segundo división, al valor del Préstamo; y, en tercer punto, en su caso, a la penalización por impago.

9.4 El Prestamista tiene el derecho de informar al registro de morosos que considere oportuno sobre el impago de la deuda del Prestatario si han transcurrido más de 30 días desde que la deuda sea exigible.

9.5 El Solicitante de Préstamo pagará un 20% adicional sobre la deuda existente cuando, trancusrridos vigésimo o más días desde el impago, el prestamista contrate a un servicio de cobro.

10. Derecho de desinterés

10.1 El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del resolución a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. No podrá ejercerse el derecho de abandono si el Préstamo se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del Prestatario.

10.2 La intención de ejercitar el derecho de renuncia se comunicará por escrito a la dirección que se establece en la Cláusula 13. La data de dicha comunicación deberá ser previo al transcurso del plazo recogido en el párrafo inicial. La comunicación deberá estar debidamente firmada, y en ella deberá indicarse el nombre completo, el número del Documento Franquista de Identidad (adjuntándose fotocopia del mismo), la plazo de celebración del convenio y la firma.

10.3 El Prestatario deberá devolver al Prestamista cualquier cantidad que haya recibido de éste con antelación al deporte de su derecho de desinterés, a la anciano brevedad y, en todo caso, en el plazo mayor de 30 días naturales a contar desde la notificación del renuncia.

11. Responsabilidad del prestatario por incumplimiento

11.1 El Prestatario tiene la obligación de compensar al Prestamista por los costes incurridos por éste por suministro de información falsa o por incumplimiento de las Condiciones Generales.

11.2 El Prestamista podrá exigir al Prestatario una penalización de 50 Euros en cada supuesto de incumplimiento o de suministro de información falsa.

12. Datos de carácter personal

El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista:

I) A alcanzar información relativa a sus historial crediticios y posiciones de peligro de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el investigación y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. El Prestatario queda informado que, en caso de impago, sus datos podrán ser incluidos en el Servicio de Crédito de Asnef-Equifax, con domicilio en C/ Albasanz, 16, 28037 Madrid.

II) A incluir los datos de carácter personal obtenidos por razón del Préstamo así como cualesquiera otros generados por la relación contractual (inclusive los obtenidos por medios telefónicos o electrónicos) en un fichero inscrito en el Registro Universal de la APD titularidad del Prestatario y a su utilización y tratamiento para el control, papeleo, mantenimiento y ejecución de su pacto. El Prestatario podrá desempeñar los derechos de ataque, rectificación, examen y suspensión delante Protocolos y Servicios Financieros Sociedad Limitada, con C.I.F. número B93134211, domiciliada en Avenida Arteria Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella o en la dirección de correo electrónico a info@creditorapid.com

III) A tratar los datos para la realización de actividades y comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales mediante cualquier medio, ya sea tradicional, ya sea mediante el expedición de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, MMS etc. por parte del Prestamista que incorporen información sobre productos y servicios comercializados por el Prestamista señaladas en el punto IV. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse al emisión de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a info@creditorapid.com

IV) A ceder o comunicar los datos incluidos en dicho fichero, al prestatario, todo ello con la finalidad de que pueda tratar tales datos para hacerle alcanzar información, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio de los indicados anteriormente, referidos a los productos, promociones especiales – incluyendo programas de fidelización de clientes – y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan: (i) servicios financieros; (ii) servicios generales de créditos; (iii) encuestas de mejoramiento del servicio. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse a esta cesión y al remesa de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a info@creditorapid.com

12. Otras disposiciones

12.1 El Prestatario tiene el deber de informar al Prestamista de cualquier cambio en la información suministrada en la Solicitud de Préstamo.

12.2 El Prestamista tiene el derecho de ceder en su totalidad o en parte su posición contractual a un tercero que asuma los derechos del mismo. El Prestatario no podrá ceder su posición contractual.

12.3 En el caso de que el Prestamista realice promociones en las que el prestatario pueda beneficiarse de descuentos en el cuota en las comisiones o prórrogas del préstamo, están dejarán de ser aplicables si el prestatario no devuelve el préstamo en el plazo establecido. Una vez vencido dicho plazo el prestatario deberá abonar las comisiones ordinarias y los gastos derivados del incumplimiento de dicho plazo.

12.4 Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por escrito entre las Partes.

13.1 Las notificaciones entre las Partes que deban realizarse como consecuencia del presente convenio se realizarán por escrito y serán válidas si se efectúan por correo certificado con notificación de recibo, por fax o e-mail en los domicilios mencionados a continuación para cada una de las Partes:

– Prestatario: la indicada en la Solicitud de Préstamo

– Prestamista: Avenida Ronda Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella

13.2 La primera notificación del Prestamista al Prestatario de incumplimiento de las obligaciones del Préstamo podrá será enviada por, fax o e-mail; las siguientes notificaciones serán enviados por correo certificado con muestra de recibo.

14. Ley aplicable y demarcación

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su disyuntiva, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del favorecido. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usufructuario podrá asistir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Comité de la Publicidad y en la Sociedad Arbitral Doméstico de Consumo.

Préstamos online de respuesta inmediata

En Creditoanticipo.com sabemos que muchas veces pasamos por momentos en los que se necesita un poco de metálico extra para solventar algún problema puntual. Si estas buscando préstamos online respuesta inmediata, nosotros te ofreceremos el que mejor se adapte a tus deposición y con mejores condiciones del mercado. Por otra parte, de la forma más rápida, porque sabemos lo complicado que es tener que esperar cuando se necesita efectivo de forma inmediata para acreditar esa relación del coche, reparar la lavadora o enriquecer la cargo del médico.

Informativo relacionadas con parné online rapido

Con todas las empresas de préstamos online respuesta inmediata que han surgido en los últimos primaveras, no es de exiliar que al consumidor le cueste escoger y nominar una compañía entre la cantidad de ofertas existentes en el mercado. Lo más regular es comparar dos o tres compañías, intrascendente, para estar seguro de escoger la mejor opción de préstamo online.

Todas las compañías de préstamos online son muy parecidas en cuanto al tipo de producto financiero que ofrecen. Sin retención, cada una tiene sus perculiaridades y ofrece distintas ventajas a sus clientes. Por esta razón, es recomendable comparar primero antiguamente de firma el entendimiento. Muchas veces se necesita de guisa urgente y no hay tiempo para ponerse a mirar entre unas y otras. Para ello utiliza comparadores de préstamos online respuesta inmediata como Creditoanticipo.com.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono de contacto: 963 21 55 10

Email de contacto: info@creditoanticipo.com.

Calle Doctor Collado Piña nº17, Albacete. España.

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Desde www.creditoanticipo.com le recomendamos que haga un uso responsable de este tipo de créditos rápidos ya que el impago de los mismos puede afectar negativamente a su historial crediticio con las compañías de créditos rápidos que trabajamos actualmente o adecuadamente todas las posibles futuras.

Ver este video: Dark Orbit Como Conseguir Creditos Rapido!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *