Caudal sencillo (2010)

creditos rápidos on line

Peculio sencillo

Tre Vänner Produktion AB

Sinopsis Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a detener todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su división y beneficiarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el trabazón de unión de tres criminales con un objetivo popular: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta representar ser de una clase social a la que no pertenece. (FILMAFFINITY) Premios

2010. Premios Guldbagge (Suecia): Mejor actor (Joel Kinnaman), fotografía, logro – mención

"Con una potencia visual distante tanto del maniquí clásico de los padrinos como de la punto de vista scorsesiana. (. ) Espinosa utiliza un rosario de historias paralelas que convergen en un protagonista que atrapa por su complejidad"

Javier Ocaña: Diario El País

"Dotada de una novelística absorbente y de intensidad apasionado, ‘Hacienda tratable’ es mucho más que un thriller criminal (. ) El realismo, eso sí, se desvanece en el tercer acto (. ) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

Nando Salvá: Diario El Gaceta

"Con este material, Siegel o Aldrich habrían hecho un thriller seco y sintético (. ) Espinosa se queda un tanto en tierra de nadie con una realización nerviosa, sencillo, rugosa, aunque le desidia esa fuerza de los que ruedan (Tarantino) o rodaban (Fuller) con las tripas fuera"

Jordi Batlle Caminal: Fotogramas

"Espinosa filma con solvencia este relato nervioso y violento, rodado con firme pulso de artesano del categoría pero, ay, me temo que falto de personalidad, de atino para desmarcarse de las mil y una obras semejantes (. ) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

Toni Vall: Cinemanía

"Este drama jazzístico-criminal es apasionante y estimulante gracias al impresionante dominio de Espinosa de una amplia variedad de habilidades cinematográficas"

Kenneth Turan: Los Angeles Times

"Una suerte de mezcla de ‘Uno de los nuestros’ con ‘El gran Gatsby’ (. ) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"

Kyle Smith: New York Post

agrupacion de creditos

"’Easy Money’ no es simplemente una defecto de una carrera principiante. Es uno de los mejores filmes sobre bajos fondos que he manido en primaveras y Kinnaman realizar una interpretación maravillosa"

Owen Gleiberman: Entertainment Weekly

Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda acertar. Añade tu crítica

Votaciones de almas gemelas

Regístrate y podrás entrar a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine

Votaciones de tus amigos

Regístrate y podrás ceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y cuadrilla sonora flamante (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Ver este video: Shawn Mendes – Mercy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *