Préstamos online instantáneos

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Préstamos online instantáneos

Los préstamos online instantáneos nos pueden redimir de algún apuro momentáneo durante estos meses. Y es que con la presentación del calor y la primavera comienza la época de bodas, bautizos y comuniones. Esto puede suponer un desembolso adicional de billete que no estaba planificado con prioridad y nos descuadra proporcionado la asignación económica del mes. Por otra parte, es muy popular tener más de un evento de estas características durante estos meses por lo que puede suponernos un problema distribuirnos para poder hacer frente a todos los pagos que conllevan.

La situación contemporáneo de crédito esta empezando a cambiar con respecto a primaveras anteriores. Por ello ahora es más obediente penetrar a la concesión de préstamos o créditos de la índole que sean para cubrir algunas deudas que nos queden pendientes, el cuota de algún capricho, modificar la casa que siempre has querido, sufrir a extremo algún esquema o concederte las reposo que te mereces este verano.

Normalmente, recurrimos a los bancos cuando la cuantía del préstamo que necesitamos es elevada. Una suma importante para un esquema o una inversión considerable. En el caso que comentábamos de los gastos que conllevan las bodas, bautizos y comuniones necesitaremos un crédito más bajo. Para ello, los préstamos online instantáneos son la mejor alternativa ya que se alcahuetería de obtener solvencia de la guisa más rápida posible. Por otra parte la cuantía de la que puedes disponer oscila desde los 50 hasta los 800 euros.

Si consideramos que gastos nos puede conllevar un evento de estas características como invitado debemos de tener en cuenta el regalo que se le hace al protagonista o protagonistas en este día particular. Asimismo, necesitaremos un traje o vestido para la ocasión que normalmente, como poco, podría salirnos por unos 100 euros aproximadamente. A todo ello, debemos sumarle el coste de los eventos anteriores a dicho día como por ejemplo, el de la despedida en el caso de las bodas.

En ocasiones todos estos gastos pueden repercutir negativamente en nuestra posesiones. Por ello, desde Crédito Mini ponemos a tu disposición préstamos online instantáneos con los que podrás hacer frente a estos gastos inesperados y disfrutar del día singular de tus seres queridos y más allegados yuxtapuesto a ellos. Es muy sencillo, tan sólo entra en nuestra página web y rellena nuestro formulario. Tras ello, las entidades de crédito con las que trabajamos contactarán contigo para ofrecerte distintas opciones y que puedas designar así la que más te convenga. Una vez solicitado lo obtendrás en tu cuenta en cuestión de minutos.

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Términos y condiciones

ACEPTANDO ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES AUTORIZA A WWW.CREDITOMINI.COM A Expedir SU PETICION DE CREDITO A VARIAS COMPAÑIAS PRESTAMISTAS PARA Favorecer Y AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE OBTENER UN MINI CREDITO.

  • La Compañía” hace remisión al proveedor del servicio, Cálculo Partner, S.L.
  • “El Cliente” hace remisión al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo.
  • “Acuerdo” hace relato al anuencia y entendimiento entre la compañía y el cliente al cual estos términos y condiciones aplican por el periodo de duración de cualquiera de los servicios prestados.

Trascendencia: El contenido de este acuerdo debe ser diligente en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. El uso de la página web y/o hacer una solicitud se considerará como la aplauso de los siguientes términos y condiciones.

Nivel de Servicios: La Compañía no establece garantías ni representación de ningún tipo en el sentido de que el servicio proporcionado pueda ser interrumpido o esté libertado de error y la Compañía no será, en ningún caso, responsabilizada por las interrupciones del servicio que escapen del control de la misma.

Confidencialidad de los clientes La Compañía se compromete a tratar toda la información del cliente como confidencial. Sin incautación, si fuera requerido con una orden jurídico, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida además para revelar información del cliente. Para más información, por atención consulten nuestra Política de Privacidad.

Servicio: La compañía actúa con la capacidad de un agente comercializador, intermediario o agente de crédito y no es un prestamista o entidad financiera. La Compañía genera registros y los pasa a varias entidades financieros o prestamistas quienes pueden o no proporcionar financiación al cliente. La Compañía es un agente de crédito competente (para proporcionar asesoramiento y orientación financiera) resumir información sobre solicitudes de crédito y proporcionar esta información a los prestamistas o entidades financieras que forman parte de la inventario de la Compañía. Hacer una consulta o solicitud a través de la Compañía no constituye una ofrecimiento o garantiza que le sea ratificado un préstamo o financiación al cliente. La Compañía cargará una tarifa como agente o intermediario de crédito que será pagado por el cliente una vez el crédito sea concedido con éxito y puede tomar una comisión del prestamista o entidad financiera por proporcionarle la solicitud de dicho cliente; el Cliente acepta que la Compañía puede conservar esta comisión completa. Los clientes debe ser residentes o ciudadanos españoles para algunos productos y en todo caso tener más de 18 primaveras.

Publicidad Mediante este registro el cliente autoriza a “La Compañía” a remitir sus datos para la realización de campañas de publicidad on line y off line. “La Compañía” puede contratar y contrata con asiduidad campañas de marketing on line y off line con terceros sobre los siguientes sectores: seguros, automovilismo, telefonía y comunicaciones, ong´s, productos financieros, moda, hogar, entretenimiento y ocio, servicios profesionales, vitalidad y belleza, empleo y educación, o cualquier otro que “La Compañía” contrate con terceros en un futuro. Para cualquier cuestión utilice nuestra política de anulación.

Terceras partes: La Compañía no puede hacerse responsable de cualquier acuerdo o negocio que el cliente haga a través de una tercera parte, así como la Compañía no puede hacerse responsable de la conducta de los negocios de dicha tercera parte. Los prestamistas o entidades financieras que la Compañía presenta al cliente pueden hacer un chequeo de crédito y/o solicitar información adicional y/o documentación para procesar la solicitud del cliente.

Tarifas / Política de reembolsos: Al hacer como agente o intermediario de crédito para el cliente (proporcionando asesoramiento y orientación financiera) la compañía carga una tarifa (asesoramiento y orientación, tarifa de establecimiento y procesamiento) la cual se liquida el mismo día y el acto de la formalización del crédito. La cantidad exacta de la tarifa a remunerar estará claramente detallada en la propuesta de financiación previamente firmado por el Cliente.

Política de Abrogación: El Cliente tiene el derecho de rescindir cualquier solicitud hecha durante los 14 días siguientes al principio del proceso de solicitud y no incurrirá ningún coste.

  • Quejas: La Compañía se esfuerza para reforzar que el servicio al Cliente es eficaz, efectivo y de gran calidad. Si, sin requisa, un cliente se siente insatisfecho con el servicio recibido por parte de la compañía, puede escribir a: Piedra Partner, S.L. cuya oficina registrada está en la calle Dr. Collado Piña, 17, 02003 Albacete, España. O proporcionadamente mediante su telefon de atención al cliente o al correo info@creditomini.vom

La Compañía dará una respuesta al cliente en un plazo de como mucho 4 semanas desde la recibo de la queja.

Otros Términos: El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de modo regular, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones. Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida o daños que puedan sufrir correcto a alguna causa fuera del control justo de la primera parte, sin límite. La Compañía se reserva el derecho de enmendar o alterar su escalera de cambios y/o terminos de negocio actualizando la información en su página web.

Acuerdo: El acuerdo representa el entendimiento entre la compañía y el cliente. Éste acuerdo debe ser regido y construido e interpretado de acuerdo con la Ley Española. El uso de alguno de los servicios de la Compañía debe ser considerado como la bienvenida de los Términos de Negocio como se ha mencionado anteriormente

CONDICIONES GENERALES DEL Acuerdo DE MICRO PRÉSTAMO CON P10

1. Términos definiciones

1.1 Préstamo es el entendimiento de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio a Distancia, sujeto a estas Condiciones Generales.

1.2 Prestamista es la sociedad P10 Finance, S.L. . Sociedad Limitada, con C.I.F. número B-25.746.983, domiciliada en la ciudad de Lleida, Calle Del Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001.

1.3 Servicio a Distancia son las técnicas de comunicación de SMS a través de telefonía móvil y de Página Web facilitadas por el Prestamista para que el Prestatario pueda realizar la Solicitud de Préstamo y la Valor de Préstamo. Si la Solicitud de Préstamo se realiza mediante SMS, el remisión del mismo tendrá que realizarse de acuerdo a lo establecido en la cláusula 3.1.

1.4 Intrepidez de Préstamo es la éxito del Préstamo por parte del Solicitante del Préstamo de acuerdo con las Condiciones Generales.

1.5 Solicitante del Préstamo o Prestatario es toda persona física que, en el momento de la Solicitud del Préstamo, tenga entre 21 y 65 abriles, tenga su domicilio permanente en España y cumpla las presentes Condiciones Generales.

1.6 Solicitud de Préstamo es la exposición de intención por parte del Prestatario a través del Servicio a Distancia de solicitar un préstamo de conformidad con las Condiciones Generales.

1.7 Parte es el Solicitante de Préstamo o Prestatario y el Prestamista, de forma individual, y las Partes son, conjuntamente, el Prestamista y el Solicitante de Préstamo o el Prestatario.

1.8 Pagina Web es la página Web en Internet del Prestamista, con la posterior dirección www.prestamo10.com

1.9 Condiciones Generales son las condiciones generales del Préstamo, contenidas en este documento.

1.10 Día Hábil es aquél en el que realicen su actividad las oficinas bancarias de Lleida.

2. Objeto y régimen aplicable

2.1 Las Condiciones Generales tienen por objeto regular los términos y condiciones del Préstamo.

2.2 El Prestatario declara expresamente que le ha sido proporcionada, previamente y con suficiente anticipación a la celebración de cualquier acuerdo, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores. En particular, el Prestatario declara que ha sido informado de su derecho de dejación, así como de los plazos, forma e instrucciones precisas para su examen.

2.3 Asimismo, el Prestatario declara que le ha sido facilitada toda la información previa a la que se hace narración en el párrafo antedicho y la totalidad de las condiciones contractuales que rige el Préstamo, por escrito en soporte papel u otro soporte duradero accesible. Todo ello ayer de celebrar el Préstamo y/o aceptar cualquier proposición que le haya sido dirigida por el Prestamista.

3. Solicitud del préstamo y objeto del convenio y régimen de los contratos a distancia.

3.1 El Solicitante de Préstamo realizará una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través del Servicio a Distancia.

3.1.1- Este convenio se rige por lo establecido en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007), sin perjuicio de la aplicación reglamento común sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico que se contiene en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y en su caso, en el capítulo II del Titulo III y disposición adicional primera de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de colocación del comercio minorista y demás reglamento de aplicación caudillo a los consumidores, así como la reglamento específico que rige la prestación de los servicios financieros en cada caso. Por otra parte de las condiciones establecidas en este resolución y que el consumidor, conoce y acepta con carácter previo a la celebración del presente entendimiento.

3.1.2- El resolución se celebra a distancia, cuando se utiliza la técnica para realizar la negociación y la celebración del convenio entre las partes, con medios tales como fax, internet (correo electrónico) y mensajes a través de móviles u otros similares.

Quedará constancia de la propuesta y de la celebración de los contratos en soporte duradero. Es afirmar, mediante útil que permita al consumidor acumular la información dirigida personalmente a él, de modo que pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adecuado a los fines para los que la información está destinada y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada. (Art. 6 Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007)

3.1.3- El consentimiento se manifiesta por el concurso de la proposición y de la acogida sobre la cosa y la causa que han de constituir el acuerdo. (Arts. 7, 8, 9, de la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007).

El proveedor que hizo la proposición y el que la aceptó, el consumidor. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la aprobación o desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el pedido de la solicitud de popularidad sin incumplir a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aplauso. Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deberá mandar el SMS al número 959.11.10.10 ( el coste del SMS no rebasará en ningún caso los 0,15€ + IVA) incluyendo la ulterior información, en el orden que se indica a continuación, y separando cada apartado mediante un espacio:

(a) Valor del Préstamo (De 50 a 500 € en múltiplos de 10 €. Léase 50, 60, 70 ….500 €)

(b) Clase del solicitante (hombre o mujer)

(c) Nombre y apellidos

(e) Época de Inicio

(g) Código postal

(i) Cuenta bancaria

(j) Teléfono fijo

(k) Correo electrónico

Asimismo, la Solicitud de Préstamo implica que el Solicitante del Préstamo realiza las siguientes confirmaciones:

– Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el suscripción del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosos.

– Que no es parte en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a su nivel de solvencia.

3.2 El Prestamista informará al Solicitante del Préstamo a través del Servicio a Distancia estimado por este postrer (SMS o e-mail) que la Solicitud de Préstamo se ha recibido correctamente y que podrá alcanzar a las Condiciones Generales del Préstamo en la Página Web.

A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la inicial, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta o se deniega la Solicitud de Préstamo.

En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.

4. Perfección del préstamo

4.1 En el supuesto de que el Prestamista acepte la Solicitud de Préstamo, el Prestatario, para contratar el Préstamo, deberá formular la Valentía de Préstamo enviando al Prestamista, mediante el Servicio a Distancia en el que se esté realizando el proceso de contratación, la respuesta “Acepto ”. El plazo que tiene el Prestatario para formular la Atrevimiento de Préstamo será de una hora desde que reciba el SMS o el correo electrónico del Prestamista confirmándole que se ha aceptado su Solicitud de Préstamo.

4.2 En el supuesto de que la comunicación mediante el Servicio a Distancia referida en el párrafo preliminar no se envíe de acuerdo a las Condiciones Generales, se envíe fuera de plazo, o haya un rechazo previo por parte del Solicitante del Préstamo; se considerará que no ha habido Osadía de Préstamo y luego no se ha perfeccionado el Préstamo. En todo caso, el Préstamo se considerará perfeccionado en el momento en que el Prestamista reciba la Valor de Préstamo.

4.3 El mensaje por el que el Prestatario acepta y formula la Intrepidez de Préstamo significa: (i) que éste ha revisado las Condiciones Generales colgadas en la Página Web del Prestamista; (ii) que está conforme y acepta todos los términos de las Condiciones Generales; y (iii) que el Solicitante de Préstamo desea que el Préstamo sea abonado de forma inmediata en su cuenta bancaria.

5. Puesta a disposición y condiciones del préstamo

5.1 Una vez recibida la Atrevimiento de Préstamo, el Prestamista deberá realizar una transferencia bancaria por el cuantía aceptado a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo.

5.2 El Prestamista otorgará el Préstamo en los importes y condiciones que se recogen a continuación: (a) Hasta 300 €, si el Solicitante de Préstamo lo solicita por primera vez y el scoring de la compañía lo autoriza; (b) Hasta 500 €, si el Solicitante de Préstamo ha recibido con anticipación un préstamo por parte del Prestamista.

El Prestamista no concederá el Préstamo al Solicitante del Préstamo si no se ha satisfecho el plazo de otro préstamo preliminar.

5.3 El Prestamista podrá conceder más de un préstamo por solicitante siempre y cuando la suma de ellos no supere el confín de crédito otorgado por el scoring del Prestamista.

5.4 El Préstamo sólo podrá ser concedido y amortizado en Euros.

6. Procesamiento de la solicitud de préstamo y costes de mandato.

6.1 Los costes del procesamiento y diligencia de la Solicitud de Préstamo dependerán del valor del Préstamo, la duración y el número de veces que el Prestatario haya realizado la Solicitud de Préstamo, calculándose de acuerdo a la tabla de precios adjunta:

6.2 El Prestatario no estará obligado a sufragar ninguna otra cantidad que no sea el cuantía del Préstamo y los costes de procesamiento del mismo establecidos en la tabla preliminar, a excepción de la cantidad a avalar por una eventual penalización por mora establecida en la cláusula 8 y de los costes, en su caso, del expedición de SMS(s).

6.3 Los costes de procesamiento serán pagados por el Solicitante de Préstamo conexo con la devolución del Préstamo al vencimiento del Préstamo.

6.4 Otros costes, insólito de los costes de procesamiento: son aquellos causados por envíos de SMS(s) y posibles costes por transferencia bancaria al devolver el préstamo. El coste del SMS para el Solicitante del Préstamo no rebasará en ningún caso los 0,15€ + IVA.

7. Duración del préstamo y suscripción del prestatario.

7.1 El Préstamo tendrá una duración de entre 5 y 30 días naturales, según lo establecido en la tabla de la Cláusula 6.1, a contar desde la recibo por parte del Prestatario de la Atrevimiento de Préstamo. Cuando la referida data de cuota coincida con un día considerado como inhábil a los mercancía de este convenio, el cuota deberá practicarse el Día Hábil inmediatamente posterior.

7.2 El Prestatario recibirá una recibo en relación con la devolución del Préstamo y los costes de procesamiento en la dirección postal indicada en la Solicitud de Préstamo o en el e-mail que haya facilitado. La suma asimismo podrá ser descargada a través del dominio de cliente de la página web www.prestamo10.com

7.3 La devolución del Préstamo y el plazo de los costes de procesamiento se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la extracto que se le enviará al Prestatario. Dicha transferencia deberá ser realizada a beneficio del Prestamista especificándose la remisión del Préstamo que ha sido reembolsado.

7.4 Si el Prestamista recibe un ingreso que no pueda identificar, tal ingreso no será considerado como efectivo hasta que se identifique, por lo que, en caso de retraso en el cuota por esta causa, el Prestatario estará obligado a respaldar la penalización de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 8.

7.5 El plazo se considerará realizado una vez que figure como recibido en la cuenta bancaria del Prestamista.

7.6 La desatiendo de admisión de la confección por el Prestatario por cualquier motivo, no le exime de la obligación de cuota en la término pactada. Si el Prestatario no ha recibido la cargo en la vencimiento de vencimiento del Préstamo, tendrá la obligación de informar al Prestamista de este hecho.

7.7 El Solicitante de Préstamo tiene el derecho de devolver el Préstamo ayer de la momento pactada sin costes adicionales. En este supuesto y previa petición del Prestatario, los costes de procesamiento del Préstamo serán objeto de reducción y el Prestatario solo pagará los intereses y costes devengados hasta la plazo del rembolso. El rembolso se considera efectuado en la plazo en que el mosca esté adecuado en la cuenta del Prestamista.

7.8 En caso de impago y en préstamos con moras superiores a 30 días, el prestatario autoriza al prestamista a virar recibo bancario en la cuenta bancaria facilitada en la solicitud, sin previo aviso y cuando este lo considere oportuno. El recibo bancario podrá ser por el total o parte de la deuda, pudiéndose cursar tantos recibos como sean necesarios hasta la suspensión total de la deuda. En caso de devolución del recibo, los gastos ocasionados correrán a cargo del prestatario.

8. Penalización por impago y mora.

8.1 El impago a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, encima del plazo del valía impagado un interés diario por mora del 1,35% del precio del préstamo impagado.

8.2 En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo una penalización por protesta de impagado de un valencia de 25 Euros.

8.3 Cualquier cantidad vencida que reciba el Prestamista se imputará, en primer área a la penalización por protesta de impagado. En segundo motivo al interés por mora, y en tercer circunscripción, al precio del préstamo.

8.4 El Prestamista tiene el derecho de informar al registro de morosos que considere oportuno sobre el impago de la deuda del Prestatario si han transcurrido más de 30 días desde que la deuda sea exigible.

8.5 El Solicitante de Préstamo pagará los posibles costes adicionales derivados de la mandato de cobro y cualquier otro cuantía derivado del impago del Préstamo, incluyendo la compensación al Prestamista por los costes incurridos por éste al contratar un servicio de cobro.

9. Derecho de renuncia.

9.1 El Prestatario dispondrá de un plazo de 14 días naturales a contar desde la aniversario de Atrevimiento de Préstamo. No podrá ejercerse el derecho de desión si el Préstamo se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del Prestatario.

9.2 La intención de ejercitar el derecho de dejación se comunicará por escrito a la dirección que se establece en la Cláusula 13. La época de dicha comunicación deberá ser precedente al transcurso del plazo recogido en el párrafo mencionado. La comunicación deberá estar debidamente firmada, y en ella deberá indicarse el nombre completo, el número del Documento Franquista de Identidad (adjuntándose fotocopia del mismo), la data de celebración del arreglo y la firma.

9.3 El Prestatario deberá devolver al Prestamista cualquier cantidad que haya recibido de éste con anticipación al control de su derecho de desión, a la viejo brevedad y, en todo caso, en el plazo mayor de 30 días naturales a contar desde la notificación del desinterés.

9.4 Si el Prestatario ejerce el derecho de renuncia, el Solicitante de Préstamo deberá fertilizar los costes financieros originados durante el periodo de tiempo en el que el Prestatario tuviese disponibilidad sobre el Préstamo. En concreto, el Prestatario deberá fertilizar el haber y el interés acumulado sobre dicho haber entre la época de disposición del crédito y la momento de reembolso del haber. Ver tabla de costes incluida en estos Términos y Condiciones.

10. Responsabilidad del prestatario por incumplimiento.

10.1 El Prestatario tiene la obligación de compensar al Prestamista por los costes incurridos por éste por suministro de información falsa o por incumplimiento de las Condiciones Generales.

10.2 El Prestamista podrá exigir al Prestatario una penalización de 50 Euros en cada supuesto de incumplimiento o de suministro de información falsa.

11. Datos de carácter personal.

El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista:

I) A alcanzar información relativa a sus historial crediticios y posiciones de aventura de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el exploración y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. El Prestatario queda informado que, en caso de impago, sus datos podrán ser incluidos en el Servicio de Crédito de Asnef-Equifax, con domicilio en C/ Albasanz, 16, 28037 Madrid.

II) A incluir los datos de carácter personal obtenidos por razón del Préstamo así como cualesquiera otros generados por la relación contractual (inclusive los obtenidos por medios telefónicos o electrónicos) en un fichero inscrito en el Registro Común de la APD titularidad del Prestatario y a su utilización y tratamiento para el control, trámite, mantenimiento y ejecución de su entendimiento. El Prestatario podrá profesar los derechos de golpe, rectificación, examen y abolición en presencia de P10 Finance, S.L. Sociedad Limitada, con C.I.F. número B-25.746.983, en la ciudad de en la ciudad de Lleida, Calle Del Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001; o en la dirección de correo electrónico clientes@prestamo10.com

III) A tratar los datos para la realización de actividades y comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales mediante cualquier medio, ya sea tradicional, ya sea mediante el giro de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, MMS etc. por parte del Prestamista que incorporen información sobre productos y servicios comercializados por el Prestamista o comercializados por las empresas del Montón P10 Finance. señaladas en el punto IV. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse al remisión de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a clientes@prestamo10.com

IV) A ceder o comunicar los datos incluidos en dicho fichero, a empresas pertenecientes al Montón P10 Finance, todo ello con la finalidad de que estas compañías puedan tratar tales datos para hacerle presentarse información, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio de los indicados anteriormente, referidos a los productos, promociones especiales – incluyendo programas de fidelización de clientes – y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan: (i) servicios financieros; (ii) servicios generales de créditos; (iii) encuestas de mejoramiento del servicio. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse a esta cesión y al pedido de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a clientes@prestamo10.com

12. Otras disposiciones.

12.1 El Prestatario tiene el deber de informar al Prestamista de cualquier cambio en la información suministrada en la Solicitud de Préstamo.

12.2 El Prestamista tiene el derecho de ceder en su totalidad o en parte su posición contractual a un tercero que asuma los derechos del mismo. El Prestatario no podrá ceder su posición contractual.

12.3 Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por escrito entre las Partes.

12.4 El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista a realizar comprobaciones con terceros para validar la certeza de la información facilitada en la solicitud.

13.1 Las notificaciones entre las Partes que deban realizarse como consecuencia del presente pacto se realizarán por escrito y serán válidas si se efectúan por correo certificado con muestra de recibo, por fax o e-mail en los domicilios mencionados a continuación para cada una de las Partes:

– Prestatario: la indicada en la Solicitud de Préstamo

– Prestamista:Calle Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001 – Lleida

fax: 902 10 50 80

13.2 Las notificaciones del Prestamista al Prestatario de incumplimiento de las obligaciones del Préstamo podrán ser enviadas por sms, fax o e-mail a los números y direcciones facilitadas por el Prestamista en la solicitud del préstamo.

14. Ley aplicable y poder

El Préstamo se interpretará y regirá de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier protesta o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento del Préstamo, los Juzgados y Tribunales del domicilio del Prestatario.

CONDICIONES GENERALES DEL Convenio DE PRESTAMO CON CREDITORAPID

1. Términos definiciones

1.1 Préstamo es el entendimiento de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio a Distancia, sujeto a estas Condiciones Generales.

1.2 Prestamista es la sociedad Protocolos y Servicios Financieros Sociedad Limitada. con C.I.F. número B-93134211, domiciliada en la ciudad de Marbella, en Avenida Carrera Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella; inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al tomo 4901, obra 3809, folio 109, hoja MA-10987, inscripción 1.

1.3 Servicio a Distancia son las técnicas de comunicación de SMS a través de telefonía móvil y de Página Web facilitadas por el Prestamista para que el Prestatario pueda realizar la Solicitud de Préstamo y la Intrepidez de Préstamo. Si la Solicitud de Préstamo se realiza mediante SMS, el pedido del mismo tendrá que realizarse de acuerdo a lo establecido en la cláusula 3.1.

1.4 Valor de Préstamo es la saludo del Préstamo por parte del Solicitante del Préstamo de acuerdo con las Condiciones Generales.

1.5 Solicitante del Préstamo o Prestatario es toda persona física que, en el momento de la Solicitud del Préstamo, tenga entre 21 y 65 primaveras, tenga su domicilio permanente en España y cumpla las presentes Condiciones Generales.

1.6 Solicitud de Préstamo es la testimonio de intención por parte del Prestatario a través del Servicio a Distancia de solicitar un préstamo de conformidad con las Condiciones Generales.

1.7 Parte es el Solicitante de Préstamo o Prestatario y el Prestamista, de forma individual, y las Partes son, conjuntamente, el Prestamista y el Solicitante de Préstamo o el Prestatario.

1.8 Pagina Web es la página Web en Internet del Prestamista, con la ulterior dirección www.creditorapid.com

1.9 Condiciones Generales son las condiciones generales del Préstamo, contenidas en este documento.

1.10 Día hábil es aquél en el que realicen su actividad las oficinas bancarias de Marbella.

2. Objeto y régimen aplicable

2.1 Las Condiciones Generales tienen por objeto regular los términos y condiciones del Préstamo.

2.2 El Prestatario declara expresamente que le ha sido proporcionada, previamente y con suficiente prelación a la celebración de cualquier convenio, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores. En particular, el Prestatario declara que ha sido informado de su derecho de abandono, así como de los plazos, forma e instrucciones precisas para su examen.

2.3 Asimismo, el Prestatario declara que le ha sido facilitada toda la información previa a la que se hace narración en el párrafo aludido y la totalidad de las condiciones contractuales que rige el Préstamo, por escrito en soporte papel u otro soporte duradero accesible. Todo ello antiguamente de celebrar el Préstamo y/o aceptar cualquier ofrecimiento que le haya sido dirigida por el Prestamista.

3. Solicitud del préstamo y objeto del acuerdo y régimen de los contratos a distancia.

3.1 El Solicitante de Préstamo realizar una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través del Servicio a Distancia.

3.1.1 Este pacto se rige por lo establecido en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007), sin perjuicio de la aplicación legislatura caudillo sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico que se contiene en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y en su caso, en el capítulo II del Titulo III y disposición adicional primera de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de colocación del comercio minorista y demás legislatura de aplicación común a los consumidores, así como la norma particular que rige la prestación de los servicios financieros en cada caso. Por otra parte de las condiciones establecidas en este anuencia y que el consumidor, conoce y acepta con carácter previo a la celebración del presente acuerdo.

3.1.2 El entendimiento se celebra a distancia, cuando se utiliza la técnica para realizar la negociación y la celebración del arreglo entre las partes, con medios tales como fax, internet (correo electrónico) y mensajes a través de móviles u otros similares.

Queda constancia de la ofrecimiento y de la celebración de los contratos en soporte duradero. Es proponer, mediante aparato que permita al consumidor juntar la información dirigida personalmente a él, de modo que pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adecuado a los fines para los que la información está destinada y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada. (Art. 6 Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007)

3.1.3 El consentimiento se manifiesta por el concurso de la proposición y de la aplauso sobre la cosa y la causa que han de constituir el acuerdo. (Arts. 7, 8, 9, de la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007).

El proveedor que hizo la ofrecimiento y el que la aceptó, el consumidor. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la acogida o desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el giro de la solicitud de popularidad sin eludir a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aprobación.

Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber expedir el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del heredero y el cuantía del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio.

Para poder realizar un préstamo vía SMS el legatario deberá previamente haberse registrado y solicitado un préstamo a través del formulario que aparece en la página web www.creditorapid.com adaptado para ese propósito.

En dicho formulario, el cliente deberá incluir la venidero información:

  1. Coste del Préstamo (De 50 a 500 € en múltiplos de 10 €. Léase 50, 60, 70 ….500 €)
  2. 2. Período del préstamo
  3. Especie del solicitante (hombre o mujer)
  4. Nombre y apellidos
  5. DNI / NIE
  6. Época de Origen
  7. Dirección
  8. Código postal
  9. Ciudad
  10. Cuenta bancaria
  11. Teléfono fijo
  12. solicitud tarjeta de credito caroni

  13. Correo electrónico
  14. Teléfono móvil

Asimismo, la Solicitud de Préstamo implica que el Solicitante del Préstamo realiza las siguientes confirmaciones:

– Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el cuota del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosos.

– Que no es parte en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a su nivel de solvencia.

– Que toda la información y documentación suministrada al Prestamista es cierta y auténtico.

– Que ha enterado y acepta las condiciones del préstamo.

3.2 El Prestamista informará al Solicitante del Préstamo a través de su dirección de correo electrónico que la Solicitud de Préstamo se ha recibido correctamente y que podrá alcanzar a las Condiciones Generales del Préstamo en la Página Web.

A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la mencionado, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta o se deniega la Solicitud de Préstamo.

En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.

El Prestamista se reserva el derecho de exigir al Solicitante del Préstamo, la documentación relativa a su solvencia que considere necesaria.

4. Perfección del préstamo

4.1 En el supuesto de que el Prestamista acepte la Solicitud de Préstamo, el Prestatario, para contratar el Préstamo, deberá formular la Valor de Préstamo enviando al Prestamista, mediante el Servicio a Distancia en el que se este realizando el proceso de contratación, la respuesta “DEACUERDO”. El plazo que tiene el Prestatario para formular la Intrepidez de Préstamo será de una hora desde que reciba el SMS o el correo electrónico del Prestamista confirmándole que se ha aceptado su Solicitud de Préstamo.

4.2 En el supuesto de que la comunicación mediante el Servicio a Distancia referida en el párrafo aludido no se envíe de acuerdo a las Condiciones Generales, se envíe fuera de plazo, o haya un rechazo previo por parte del Solicitante del Préstamo; se considerará que no ha habido Audacia de Préstamo y luego no se ha perfeccionado el Préstamo. En todo caso, el Préstamo se considerará perfeccionado en el momento en que el Prestamista reciba la Valentía de Préstamo.

4.3 En el caso de que el solicitante del Préstamo tuviese restringido por su cirujano el emisión de mensajes de numeración corta o premium, el prestatario se reserva el derecho de habilitar un mecanismo opcional de perfección del préstamo.

4.4 El mensaje por el que el Prestatario acepta y formula la Audacia de Préstamo significa: (I) que éste ha revisado las Condiciones Generales colgadas en la Página Web del Prestamista; (II) que está conforme y acepta todos los términos de las Condiciones Generales; y (III) que el Solicitante de Préstamo desea que el Préstamo sea abonado de forma inmediata en su cuenta bancaria.

5. Puesta a disposición y condiciones del préstamo

5.1 Una vez recibida la Osadía de Préstamo, el Prestamista deberá realizar una transferencia bancaria por el cuantía aceptado a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo.

5.2 El Prestamista otorgará el Préstamo en los importes y condiciones que se recogen a continuación:

Un coste imperceptible de 50 €

Un valor mayor de 500 €.

El precio final a aprobar para el otorgamiento del préstamo dependerá del scoring asignado al solicitante por parte de la empresa.

El Prestamista se reserva el derecho de no conceder el Préstamo al Solicitante del Préstamo si hay otra Solicitud de Préstamo en curso o no se ha satisfecho el suscripción de otro préstamo precedente. El Prestamista se reserva el derecho de no conceder otro préstamo hasta que no haya vencido el plazo de 15 días asignado para la devolución aunque esta se hubiese realizado antiguamente de concluir dicho plazo.El hecho de que el solicitante del préstamo haya realizado la devolución de un préstamo no garantiza la recibimiento de una futura solicitud.

5.3 El Prestamista sólo concederá un préstamo por domicilio.

5.4 El Préstamo sólo podrá ser concedido y amortizado en Euros.

6. Procesamiento de la solicitud de préstamo y costes de encargo.

6.1 Los costes del procesamiento y diligencia de la Solicitud de Préstamo dependerán del valor del Préstamo, la duración y el número de veces que el Prestatario haya realizado la Solicitud de Préstamo, calculándose de acuerdo a la sucesivo tabla:

6.2 El Prestatario no estará obligado a avalar ninguna otra cantidad que no sea el coste del Préstamo y los costes de procesamiento del mismo establecidos en la tabla aludido, a excepción de la cantidad a acreditar por una eventual penalización por mora establecida en la cláusula 8 y de los costes, en su caso, del expedición de SMS(s).

6.3 Los costes de procesamiento serán pagados por el Solicitante de Préstamo yuxtapuesto con la devolución del Préstamo al vencimiento del Préstamo.

6.4 Otros costes, distinto de los costes de procesamiento: son aquellos causados por envíos de SMS(s) y posibles costes por transferencia bancaria al devolver el préstamo.

7. Duración del préstamo y suscripción del prestatario

7.1 El Préstamo tendrá una duración máxima de 15 días naturales, según lo establecido en la tabla de la Cláusula 6.1, a contar desde la recibo por parte del Prestatario de la Atrevimiento de Préstamo. Cuando la referida vencimiento de suscripción coincida con un día considerado como inhabilitado los pertenencias de este entendimiento, el cuota deberá practicarse el Día hábil inmediatamente posterior.

7.2 El Prestatario recibirá una suma en relación con la devolución del Préstamo y los costes de procesamiento en la dirección postal indicada en la Solicitud de Préstamo o en el e-mail que haya facilitado.

7.3 La devolución del Préstamo y el cuota de los costes de procesamiento se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la nota que se le enviará al Prestatario. Dicha transferencia deberá ser realizada a protección del Prestamista especificándose la remisión del Préstamo que ha sido reembolsado.

7.4 Si el Prestamista recibe un ingreso que no pueda identificar, tal ingreso no será considerado como efectivo hasta que se identifique, por lo que, en caso de retraso en el suscripción por esta causa, el Prestamista estará obligado a satisfacer la penalización de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 8.

7.5 El plazo se considerará realizado una vez que figure como recibido en la cuenta bancaria del Prestamista.

7.6 La desatiendo de recibo de la hechura por el Prestatario por cualquier motivo, no le exime de la obligación de plazo en la data pactada. Si el Prestatario no ha recibido la cargo en el interior de los 5 días hábiles siguientes al humus del Préstamo, tendrá la obligación de informar al Prestamista de este hecho.

7.7 El Solicitante de Préstamo tiene el derecho de devolver el Préstamo ayer de la época pactada sin costes adicionales. En este supuesto, los costes de procesamiento del Préstamo no serán objeto de reducción ni darán oficio a devolución de valor alguno al Prestatario.

8. Extensión del plazo del préstamo

8.1 El día del vencimiento del préstamo el Prestario, como alternativa a la devolución del crédito, podría optar por la extensión del plazo.

8.2 El Plazo de extensión será de 15 días.

8.3 Los costes de la extensión coinciden con los de los honorarios de trámite del préstamo que figuran en la tabla del epígrafe 6.1

8.4 Cuando el Prestatario solicite la extensión deberá abonar en alguna de las cuentas bancarias de las que el prestamista sea titular el valor correspondiente a los honorarios de encargo del préstamo.

8.5 El plazo de la extensión será de 15 días que se contabilizarán a partir de la data en la que el préstamo otorgado al prestatario haya vencido.

8.6 Una vez finalizado el período de extensión el Prestatario deberá abonar la cantidad total derivada del préstamo, valor principal y comisión asociada, solicitado inicialmente en una de las cuentas del Prestamista.

9. Penalización por impago y mora

9.1 El impago a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, adicionalmente del suscripción del cuantía impagado una penalización por mora del 20% del valor impagado.

9.2 En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo los recordatorios de cuota que le envíe el Prestamista. El emisión del primer recordatorio tiene un valencia de 7,50 Euros para el Prestatario y cada uno de los subsiguientes recordatorios tendrá un coste de 15 Euros.

9.3 Cualquier cantidad vencida que reciba el Prestamista se imputará, en primer espacio, a los costes de cobro de la deuda; en segundo emplazamiento, al valor del Préstamo; y, en tercer circunstancia, en su caso, a la penalización por impago.

9.4 El Prestamista tiene el derecho de informar al registro de morosos que considere oportuno sobre el impago de la deuda del Prestatario si han transcurrido más de 30 días desde que la deuda sea exigible.

9.5 El Solicitante de Préstamo pagará un 20% adicional sobre la deuda existente cuando, trancusrridos vigésimo o más días desde el impago, el prestamista contrate a un servicio de cobro.

10. Derecho de abandono

10.1 El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del convenio a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. No podrá ejercerse el derecho de desión si el Préstamo se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del Prestatario.

10.2 La intención de ejercitar el derecho de dejación se comunicará por escrito a la dirección que se establece en la Cláusula 13. La plazo de dicha comunicación deberá ser previo al transcurso del plazo recogido en el párrafo precedente. La comunicación deberá estar debidamente firmada, y en ella deberá indicarse el nombre completo, el número del Documento Franquista de Identidad (adjuntándose fotocopia del mismo), la vencimiento de celebración del convenio y la firma.

10.3 El Prestatario deberá devolver al Prestamista cualquier cantidad que haya recibido de éste con prioridad al gimnasia de su derecho de desión, a la anciano brevedad y, en todo caso, en el plazo mayor de 30 días naturales a contar desde la notificación del abandono.

11. Responsabilidad del prestatario por incumplimiento

11.1 El Prestatario tiene la obligación de compensar al Prestamista por los costes incurridos por éste por suministro de información falsa o por incumplimiento de las Condiciones Generales.

11.2 El Prestamista podrá exigir al Prestatario una penalización de 50 Euros en cada supuesto de incumplimiento o de suministro de información falsa.

12. Datos de carácter personal

El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista:

I) A alcanzar información relativa a sus circunstancias crediticios y posiciones de aventura de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el investigación y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. El Prestatario queda informado que, en caso de impago, sus datos podrán ser incluidos en el Servicio de Crédito de Asnef-Equifax, con domicilio en C/ Albasanz, 16, 28037 Madrid.

II) A incluir los datos de carácter personal obtenidos por razón del Préstamo así como cualesquiera otros generados por la relación contractual (inclusive los obtenidos por medios telefónicos o electrónicos) en un fichero inscrito en el Registro Universal de la APD titularidad del Prestatario y a su utilización y tratamiento para el control, mandato, mantenimiento y ejecución de su arreglo. El Prestatario podrá ejercitar los derechos de entrada, rectificación, competición y revocación en presencia de Protocolos y Servicios Financieros Sociedad Limitada, con C.I.F. número B93134211, domiciliada en Avenida Ronda Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella o en la dirección de correo electrónico a info@creditorapid.com

III) A tratar los datos para la realización de actividades y comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales mediante cualquier medio, ya sea tradicional, ya sea mediante el remisión de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, MMS etc. por parte del Prestamista que incorporen información sobre productos y servicios comercializados por el Prestamista señaladas en el punto IV. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse al emisión de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a info@creditorapid.com

IV) A ceder o comunicar los datos incluidos en dicho fichero, al prestatario, todo ello con la finalidad de que pueda tratar tales datos para hacerle obtener información, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio de los indicados anteriormente, referidos a los productos, promociones especiales – incluyendo programas de fidelización de clientes – y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan: (i) servicios financieros; (ii) servicios generales de créditos; (iii) encuestas de mejoramiento del servicio. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse a esta cesión y al expedición de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a info@creditorapid.com

12. Otras disposiciones

12.1 El Prestatario tiene el deber de informar al Prestamista de cualquier cambio en la información suministrada en la Solicitud de Préstamo.

12.2 El Prestamista tiene el derecho de ceder en su totalidad o en parte su posición contractual a un tercero que asuma los derechos del mismo. El Prestatario no podrá ceder su posición contractual.

12.3 En el caso de que el Prestamista realice promociones en las que el prestatario pueda beneficiarse de descuentos en el plazo en las comisiones o prórrogas del préstamo, están dejarán de ser aplicables si el prestatario no devuelve el préstamo en el plazo establecido. Una vez vencido dicho plazo el prestatario deberá abonar las comisiones ordinarias y los gastos derivados del incumplimiento de dicho plazo.

12.4 Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por escrito entre las Partes.

13.1 Las notificaciones entre las Partes que deban realizarse como consecuencia del presente pacto se realizarán por escrito y serán válidas si se efectúan por correo certificado con notificación de recibo, por fax o e-mail en los domicilios mencionados a continuación para cada una de las Partes:

– Prestatario: la indicada en la Solicitud de Préstamo

– Prestamista: Avenida Paseo Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella

13.2 La primera notificación del Prestamista al Prestatario de incumplimiento de las obligaciones del Préstamo podrá será enviada por, fax o e-mail; las siguientes notificaciones serán enviados por correo certificado con notificación de recibo.

14. Ley aplicable y término

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su alternativa, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del favorecido. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el beneficiario podrá personarse al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Cuerpo de la Publicidad y en la Articulación Arbitral Doméstico de Consumo.

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POLÍTICA DE RENOVACIÓN

En ningún caso los créditos se renovaran automáticamente, si el cliente desea renovar el crédito deberá contactar directamente con la entidad de Crédito que se lo haya otorgado, o acertadamente retornar a rellenar el formulario de solicitud.

PRACTICAS DE COBRO

El prestatario efectuara la cancelación del préstamo en un solo cuota en la término de vencimiento del mismo. En el caso de impago del mismo la empresa prestamista podrá desempeñar las acciones oportunas para el recobre del mismo o adecuadamente designar a otra empresa externa para pedir el plazo, en el caso de no cobrar el préstamo podrán interponer las acciones judiciales que estimen oportunas.

Penalización por impago de 25€ aplicada el tercer día de retraso y interés de retardo del 1,35% diario durante un máximo de 30 días.

APR TASA ANUAL EQUIVALENTE

El costo del préstamo varía en función de cuantía y plazo que aparecerá indicada en los términos y condiciones de la entidad de crédito que le apruebe la operación A modo de ejemplo, para un préstamo de 200 euros a 30 días, la comisión sería de 74 euros, lo que equivale al 4507% TAE

EJEMPLOS DE PRESTAMOS.

100€ A DEVOLVER EN 15 DÍAS: 122€ A DEVOLVER 100€ A DEVOLVER EN 30 DÍAS: 137€ A DEVOLVER

200€ A DEVOLVER EN 15 DÍAS: 244€ A DEVOLVER 200€ A DEVOLVER EN 30 DÍAS: 274€ A DEVOLVER

300€ A DEVOLVER EN 15 DÍAS: 366€ A DEVOLVER 300€ A DEVOLVER EN 30 DÍAS: 411€ A DEVOLVER

Ver este video: Cómo solicitar un préstamo a un amigo


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