Cómo puedo hacer válido unos pagarés por préstamo de caudal?

prestamo de dinero urgente en cuenca

¿Cómo puedo hacer válido unos pagarés por préstamo de moneda?

Hola buenas tardes, mi duda es que presté efectivo a unas personas hace tres primaveras pero uno de ellos no me ha pagado y cambio su numero y me borró de las redes sociales pero quiero recuperar mi boleto y no se cómo hacerle para recuperar mi efectivo ya que de él no ha aparecido localizarme y pues siquiera se a donde dirigirme, ya que vi un abogado y la verdad no me conviene ya que el me quiere cobrar más de lo que me deben, agradecería una orientación

7 respuestas

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratis vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que asimismo puede obtener por este medio.

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratis vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que igualmente puede obtener por este medio.

Subido el 24 Octubre 2015

Amparo y Derecho Oficinista en GDL Tlaquepaque

8891 valoraciones positivas

Definitivamente para hacer efectivo el cobro del pagaré, es necesario iniciar la Demanda ejecutiva mercantil, puedes inquirir el apoyo de algún abogado que te cobre por porcentaje, de acuerdo a lo recuperado, o incluso intentarlo por la vía extrajudicial, con apoyo del mismo abogado. Lo que sí va a ser necesario es aprender dónde vive o dónde labora a fin de que se le puedan realizar las notificaciones necesarias.

Definitivamente para hacer efectivo el cobro del pagaré, es necesario iniciar la Demanda ejecutiva mercantil, puedes averiguar el apoyo de algún abogado que te cobre por porcentaje, de acuerdo a lo recuperado, o incluso intentarlo por la vía extrajudicial, con apoyo del mismo abogado. Lo que sí va a ser necesario es enterarse dónde vive o dónde labora a fin de que se le puedan realizar las notificaciones necesarias.

Subido el 28 Abril 2015

844 valoraciones positivas

con alegría nuestra firma te asesorara para la recuperación de tu efectivo, solo es cuestión que te pongas en contacto con nosotros.

con paladar nuestra firma te asesorara para la recuperación de tu efectivo, solo es cuestión que te pongas en contacto con nosotros.

Subido el 28 Abril 2015

288 valoraciones positivas

credito ultra rapido

Hola amigo efectivamente existen diversas formas para el cobro del plazo de dicho pagare todo dependerá del tiempo que consideres o requieras recuperar la cantidad que te adeudan, nuestra firma te ofrece diversas alternativas y opciones siempre con un panorama de ventajas y desventajas. si gustas en nuestra información de contacto puedes agendar una cita por los medios que consideres mas viables.

Hola amigo efectivamente existen diversas formas para el cobro del cuota de dicho pagare todo dependerá del tiempo que consideres o requieras recuperar la cantidad que te adeudan, nuestra firma te ofrece diversas alternativas y opciones siempre con un panorama de ventajas y desventajas. si gustas en nuestra información de contacto puedes agendar una cita por los medios que consideres mas viables.

Subido el 28 Abril 2015

Que tal Carlos
Puedes hacer efectivo el suscripción mediante un seso ejecutante mercantil, sin confiscación es muy importante conocer algún domicilio ya sea el de trabajo o donde habita, por lo que primero te recomendaría que encontraras su domicilio para luego proceder al causa, si gustas te ofrezco nuestros servicios, en nuestro perfil puedes ver nuestra información.

Que tal Carlos
Puedes hacer efectivo el suscripción mediante un querella ejecutante mercantil, sin bloqueo es muy importante conocer algún domicilio ya sea el de trabajo o donde habita, por lo que primero te recomendaría que encontraras su domicilio para luego proceder al causa, si gustas te ofrezco nuestros servicios, en nuestro perfil puedes ver nuestra información.

Subido el 27 Abril 2015

29 valoraciones positivas

Rebusca entre las preguntas ya existentes

Encuentra respuestas entre las más de 20850 preguntas que se han realizado en Abogacia.mx

Ver este video: Ebanx seu cartão de crédito internacional rápido e seguro!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *