Cómo saldar o detener compras a meses sin intereses

pedir credito hipotecario

Cómo saldar compras a meses sin intereses

Nunca equivocación el que ve la pantallota plana a meses sin intereses y se la negocio; luego su compu truena y la mete a meses sin intereses; pantuflas, meses sin intereses; buen fin, meses sin intereses…. y así te vas hasta que tienes la plástico completamente topada y:

A) Ya ninguna importación pasa porque tienes saciado tu confín de crédito

B) La porción o más de tu sueldo está embargado a meses sin intereses

C) De plano ya no te alcanza para tantas compras a meses sin intereses, dejas de acreditar el total a tiempo, se integra al saldo y te cobran intereses

D) Todas las anteriores

Los meses sin intereses pueden ser una buenísima utensilio… siempre que no andemos de atascados y casi casi hasta los tacos los queramos meter a meses sin intereses.

Estas promociones son una forma de retrasar el cuota de poco choncho sin avalar intereses pero que no cueste este financiamiento no es que no haya obligación de suscripción, es una deuda, pero que no cuesta (no cuesta más que el precio de contado).

Lo malo es que luego andamos en modo “se me hizo tratable” + “memoria de pez beta” y como todo son 200, 300,400 pesos mensuales, como que nos da igual que ese compromiso sea a 3 meses, 6 meses (normalmente el ideal), 12, 13,18 o ¡hasta 42 meses!

Lo que la muchedumbre no toma mucho en cuenta es que cuando tú compras poco a meses sin intereses esa adquisición “satura” tu recorrido de crédito. Osea si tú tienes 15,000 pesos de cadeneta de crédito y te compras poco de 12,000 pesos, la importación aunque no te la cobren en ese momento pasa en tu columna como si hubieras pagado poco al contado y te quedarías con sólo 3,000 disponibles. Obviamente si no tuvieras esa cantidad vacío en tu plástico, la transacción no pasa.

Ahí les va una tablita de qué pasa con tu frontera de crédito cuando compras a meses sin intereses:

Y pues si ya vamos a ñoñear y a hacer tablitas, ahí les va una gráfica del ejemplo:

Ahí la cosa claramente es que los primeros meses tienes el linde de crédito ocupado y quieres cargar poco más pues obviamente no vas a poder. Por eso hay que planear asimismo cuándo usarlos. Imaginemos que la importación fue en enero y en febrero, que es el primer mes que te toca fertilizar, salen unos boletos muy baratos al destino que ibas a ir en junio. Pues si cuestan más de 5,000 pesos ya valió el asunto, porque la computadora apañó el remate de crédito.

Además por eso les decíamos a los que vayan a retribuir impuestos a meses sin intereses por la exposición anual. que vayan liberando su margen de crédito.

En este ejemplo el plazo por mes es robusto y son “pocos” meses: 2,000 pesos por 6 meses, pero ¿y cuando agarras 18 meses y los pagos son de 300? pues se tarda mucho más en liberar tu contorno de crédito.

prestamos por internet colombia

¿Y si quiero abolir los meses sin intereses?

No sé si es necesaria la explicación, pero en común las compras a meses sin intereses no se retacha la mercancía (a menos que tenga defectos y de acuerdo a políticas de devolución y fianza), pero si lo que quieres es liberar tu coto de crédito, lo que tienes que hacer es citar a tu faja, notificarle que quieres abolir los meses sin intereses y Acreditar EL SALDO QUE RESTE DE LA Adquisición COMPLETITO. No puedes pedir que te cancelen sólo 2 o 3 y que esos pagas, es todo o mínimo.

Muchos creen que con abonar de más o el equivalente a eso, ya se cancelaron los meses sin intereses. NO. En ese caso te queda como saldo a ayuda para que lo puedas firmar, pero no se va al cuota. Para fundir esas compras necesitas nombrar y dar la instrucción en el porción.

Espero que casi casi le van a heredar los meses sin intereses a sus nietos les sirva y pensemos aceptablemente en los plazos ayer de alocarnos, saturar nuestra plástico y abonar por largos abriles.

P.D En el capítulo de “Tu deuda no es desliz del faja” del Pequeño Roñoso Capitalista viene una tablita con reglas para usar los meses sin intereses, pero igualmente pueden ver algunas en este post .

Artículos Relacionados

  • 3 cosas que NUNCA debes hacer con tu polímero de crédito
  • ¡No te quedes sin regalos! Pídelos a Santa Rush
  • Metas cumplidas: Cómo comprar casa y nutrir finanzas sanas
  • ¿Me convienen los créditos mancomunados?
  • ¿Cómo funcionan las tarjetas en dólares y multidivisas de prepago?
  • ¿Cómo uso el Libro-Agenda 2017 del Pequeño Desaseado Capitalista?
  • Cómo enemistar el miedo crematístico
  • 5 puntos de la caudal en 2017 que debes seguir

Ver este video: Barclays Mobile Banking – How to download and register


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *