Conlana – El préstamo personal inmediato

usuarios vs clientes

Llega Con hebra para revolucionar las plataformas financieras digitales.

Conlana surge para ofrecer una decisión rápida y sencilla para las personas que no tienen llegada al crédito formal.

Esta plataforma cuenta con un sistema 100% automatizado que permite ofrecer respuestas de modo inmediata a sus clientes y admitir su parné en cuestión de minutos

Ciudad de México, 27 de enero de 2016.- El día de hoy en conferencia de prensa se realizó la presentación de Conlana Caudal, compañía mexicana que llegó para revolucionar y optimizar los préstamos inmediatos en Internet.

Conlana es una empresa mexicana que otorga préstamos inmediatos a través de internet, para ofrecer opción rápida y sencilla a las emergencias económicas de las personas que no tienen acercamiento al crédito formal.

En comparación a otras plataformas de microcréditos personales existentes, Conlana cuenta con un sistema 100% automatizado desarrollado en México que permite ofrecer respuesta inmediata a los clientes y que puedan aceptar el hacienda en cuestión de minutos. El Sistema Conlana 1.0, plataforma financiera única en su sector, trabaja con algoritmos inteligentes, innovadores y únicos que permite determinar “perfiles de peligro” con hasta un 99% de asertividad.

Rafael Gómez Vicencio, Presidente fundador de Conlana y patrón práctico en financiamiento corporativo, préstamos y microcréditos comentó: “No descubrimos el hilo cabreado, pero si lo revolucionamos y automatizamos. Obtener un crédito a través de Conlana es manejable y rápido. En cuestión de minutos tendrás el moneda en tu cuenta, gracias a nuestra revolucionaria plataforma financiera digital”.

converters dc to ac

El sistema Conlana se apoyo en métodos no tradicionales que determinan el aventura de los clientes, mediante tecnología de vanguardia y sistemas predictivos que se desarrollaron con saco a los primaveras de experiencia de sus fundadores. De esta forma, se puede otorgar la oportunidad al 73% de la población mexicana que no tiene paso a un crédito formal, una opción de préstamo que no requiere historial crediticio, aval o garantías.

Con ello Conlana averiguación transfigurar los préstamos en ringlera con todo lo que su propuesta ofrece:

• Experiencia sólida en el sector financiero
• Formulario de aplicación entrañable para el cliente
• Préstamos personalizados: el cliente elige el monto (hasta $5,000 pesos) y el plazo a fertilizar (3 a 30 días)
• Requisitos: credencial de votante, cuenta bancaria personal y cuenta en Facebook
• Respuesta inmediata a la solicitud
• Depósito en cuestión de minutos
• Sistema predictivo renovador
• Excelente servicio al cliente

Con un servicio 100% en ristra, Conlana permite facilidad de llegada y cobertura franquista, convirtiéndose así en la opción de crédito para la población mexicana.

Ver este video: Préstamo Cetelem: ¿Cómo se realiza la firma digital?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *