Es liviana

barclaycard kontostand telefon

Hola reina, soy Francisco o Frances, el pequeño que estaba el primero por tu derecha cuando hicimos lo del tabaco en Sandvik. Bueno esto es la granada, 15 días y sumando sin humo…

Te para comentarte que he empezado otra vez con el running y la bici y los sábados hacemos tirada larga. Decirte que he vuelto a mis 42 pulsaciones en reposo. Lo llevo muy proporcionadamente, no he dejado de tomar las cervezas pertinentes con los amigos y hago vida regular pero sin el cabroncete. Bueno no me enrollo más, que gracias por todo y que sepas que aguanto como un campeón y que siempre digo que puedo fumar pero no me da la deseo….

Thank you for all you are the best

Buenos días Rhea, sigo muy perfectamente, ya ni me acuerdo del tabaco, ahora solo viene a mi mente para rememorar lo mal que estaba ayer y el tiempo que he estado envenenándome y quemando el peculio. Gracias por ayudarme a dejar de fumar.

Hola Rhea, buenas tardes. Soy Eduardo, no se si te acordarás de mi, estuve el martes pasado contigo en Madrid, solo quería decirte que tu terapia ha sido fabulosa, quería agradecerte que me hayas ayudado a dejar de fumar y curarme de la yuxtaposición que tenia con destino a el tabaco, luego de una semana sin fumar me siento una persona desenvuelto, no solamente eso, me siento mucho más seguro de mi mismo y me quiero mucho más a mi mismo que antiguamente, no imaginaba que fuera tan tratable dejar de fumar con tu método y era eso, agradecerte lo que me has ayudado, muchas gracias por hacer que mi vida se más sana y ayudarme a ser más acertado. Gracias de corazón.

Me gustaría compartir mi experiencia de lo que ha significado para mí comenzar a practicar mindfulness, así como el hecho de conocer a Geoffrey y su tribu. Espero que sea de ayuda para todos aquellos que les pueda salir a interesar este curso y sus prácticas.

Si tuviera que describirlo en una frase diría que ha sido la experiencia más significativa de mi vida. Me ha hecho encontrar el camino que llevaba primaveras buscando……”el camino del bienestar con uno mismo”.

En muchas ocasiones, sufrimos tormentas horribles en nuestras vidas. Tormentas, que hacen que nuestro barco se tambalee tan cachas que parece que fuéramos a ahogarnos en las profundidades del mar. Nulo ni nadie consigue mantenernos en la superficie. Sólo nosotros mismos tenemos el poder de erguir nuestro barco para poder retornar a navegar…

El mindfulness, es el faro situado en tierra firme, que desprende la luz y te ilumina la ruta de en dirección a dónde te debes dirigir. Geoffrey, en este exposición, adopta el personaje de farero, emitiendo las señales desde lo stop del faro. El faro y su farero, están siempre ahí, nunca te abandonarán en la búsqueda de la ruta. Pero será tu responsabilidad mirar fijamente a esa luz para poner derecho tu barco. Si mantienes tu observación en esa luz que emite el farero te aseguro que…..SIEMPRE encontraras la forma de continuar navegando.

Esto no significa que no te vuelvas a encontrar con tormentas, huracanes, tempestades…..etc. Pero a medida que el tiempo pase, cada vez que estas condiciones meteorológicas desagradables aparezcan en tu camino, producirán menos propósito en ti. Aunque te hagan apreciar mucha incomodidad, no harán que te hundas….seguirás navegando.

ESTO ES PARA MI MINDFULLNESS Y EL APOYO RECIBIDO POR PARTE DE GEOFRREY.

En mi caso, el barco llevaba zozobrando durante toda mi vida, sin ser yo misma consciente de ello.

“Tengo 32 primaveras y mi vida fue harto complicada desde mi principio. Durante la infancia sufrí abusos sexuales, humillaciones, negligencias y varios tipos de vejaciones. Desarrolle un escudo de hoja para que nadie pudiera dañarme. Estudie varias carreras universitarias, desarrolle un físico excelente y me rodee de muchísimos amigos intentando tapar el origen del que provenía. Pensaba que tapando todo mi pasado y desarrollando un “personaje ficticio” todo lo malo de mi infancia desaparecería. Me convertiría en determinado disciplinada, obediente, correcta, buena y que buscara la perfección en todos los ámbitos de su vida.

Pero, obviamente esa perfección no existe. Y todo lo que había intentado tapar durante abriles me brinco en la cara con muchísima fuerza.

Ver este video: ¿Puedo conseguir crédito estando en ASNEF – RAI?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *