Redes Sociales: Formas de cobrar efectivo rápido (de forma justo y recatado) en la Red

converters

Formas de triunfar monises rápido (de guisa permitido y recatado) en la Red

08.02.2015 – 05:00 H. – Actualizado: 05.07.2016 – 13:16H.

Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y entregar objetos de todo tipo. Porque si ayer tenías que copular un mercadillo en tu suburbio para entregar tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable cifra de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de aventajar hacienda online .

Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline. a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales. paupérrimamente pagados o incluso de dudosa pudoroso. Puntada con hacer una rápida búsqueda en internet para conocer que podemos obtener patrimonio fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión. copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.

Si estás requerido de plata y quieres ganarte unos ingresos extra de guisa rápida, legítimo y honrado en internet, te ofrecemos estas opciones:

1 – Entregar objetos de segunda mano. La opción clásica. Por un banda tenemos las plataformas tradicionales: eBay. Vibbo (antaño conocido como Segundamano), milanuncios. Sin incautación, en nuestro país han surgido en los últimos primaveras nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el afortunado. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge hace poco: Wallapop y Selltag .

2 – Contestar encuestas. Contestar encuestas a cambio de metálico es una de esas opciones de cuya legitimidad se ha dudado siempre, pero te tranquilizará enterarse que ceder a encuestas, rellenarlas y triunfar monises a cambio es una experiencia totalmente constitucional. Si te interesa, cuentas con bastantes opciones: Feebbo (1 euro por pesquisa contestada), Universal Test Market (caudal en metálico a través de tarjetas del BBVA), My Survey (plata en metálico a través de PayPal, pero todavía en cheques regalo y tarjetas descuento de El Corte Inglés) o Centro de opinión (pagos a través de PayPal), entre otras opciones. Ninguna de estas webs te hará rico ni te dejará sacarte un sueldo, pero sí te permitirá hacer frente a pequeños gastos de tu día a día.

Si tienes tiempo expedito, siempre puedes sacarte un moneda extra haciendo pequeños encargos: desde recados sencillos a pequeños trabajos profesionales

3.- Webs de recados. Si tienes tiempo soberano, siempre puedes sacarte un cuartos extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece. que es de ámbito más generalista, pero además puedes sacarte plata en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de precisión) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.

4.- La red social que te paga por informar. Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se tráfico de Tsu. una red social que paga fortuna a sus usuarios por difundir contenido en su plataforma. En Tsu puedes cobrar billete si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O’Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu siquiera te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.

5.- Acortando webs. Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url’s de una web (como se hace normalmente en Twitter) además puedes obtener pequeñas cantidades de billete. Esa es al menos la intención de Adfly. una plataforma que pretende pagarte cuartos por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que incluso tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la autodeterminación de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y perseverar ese esfera de intercambio útil y redimido de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el progreso adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en militar, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan carencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos retener a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el frecuente ampliación de la conversación. Eso incluye el exceso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que pelear y instruirse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Redes Sociales: Formas de aventajar boleto rápido (de modo permitido y ético) en la Red

Formas de ingresar mosca rápido (de modo lícito y honesto) en la Red

08.02.2015 – 05:00 H. – Actualizado: 05.07.2016 – 13:16H.

Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y traicionar objetos de todo tipo. Porque si ayer tenías que totalizar un mercadillo en tu judería para entregar tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable negociador de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de aventajar peculio online .

Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline. a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales. paupérrimamente pagados o incluso de dudosa honrado. Hilván con hacer una rápida búsqueda en internet para enterarse que podemos superar moneda fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión. copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.

Si estás precisado de boleto y quieres ganarte unos ingresos extra de modo rápida, lícito y honesto en internet, te ofrecemos estas opciones:

1 – Traicionar objetos de segunda mano. La opción clásica. Por un costado tenemos las plataformas tradicionales: eBay. Vibbo (antiguamente conocido como Segundamano), milanuncios. Sin retención, en nuestro país han surgido en los últimos primaveras nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usufructuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge recientemente: Wallapop y Selltag .

2 – Contestar encuestas. Contestar encuestas a cambio de patrimonio es una de esas opciones de cuya derecho se ha dudado siempre, pero te tranquilizará conocer que alcanzar a encuestas, rellenarlas y aventajar efectivo a cambio es una destreza totalmente legítimo. Si te interesa, cuentas con bastantes opciones: Feebbo (1 euro por indagación contestada), Universal Test Market (peculio en metálico a través de tarjetas del BBVA), My Survey (mosca en metálico a través de PayPal, pero asimismo en cheques regalo y tarjetas descuento de El Corte Inglés) o Centro de opinión (pagos a través de PayPal), entre otras opciones. Ninguna de estas webs te hará rico ni te dejará sacarte un sueldo, pero sí te permitirá hacer frente a pequeños gastos de tu día a día.

Si tienes tiempo libertado, siempre puedes sacarte un monises extra haciendo pequeños encargos: desde recados sencillos a pequeños trabajos profesionales

3.- Webs de recados. Si tienes tiempo emancipado, siempre puedes sacarte un monises extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece. que es de ámbito más generalista, pero incluso puedes sacarte metálico en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de virginidad) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.

4.- La red social que te paga por informar. Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se comercio de Tsu. una red social que paga fortuna a sus usuarios por transmitir contenido en su plataforma. En Tsu puedes vencer efectivo si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O’Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu siquiera te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.

5.- Acortando webs. Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url’s de una web (como se hace normalmente en Twitter) igualmente puedes superar pequeñas cantidades de metálico. Esa es al menos la intención de Adfly. una plataforma que pretende pagarte monises por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que igualmente tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la facilidad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y apoyar ese entorno de intercambio útil y vacío de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan carencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente ampliación de la conversación. Eso incluye el tropelía de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y memorizar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

converters

email contacto moderador elconfidencial

Redes Sociales: Formas de ingresar monises rápido (de guisa lícito y ético) en la Red

Formas de ingresar efectivo rápido (de guisa procesal y pudoroso) en la Red

08.02.2015 – 05:00 H. – Actualizado: 05.07.2016 – 13:16H.

Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y traicionar objetos de todo tipo. Porque si antaño tenías que copular un mercadillo en tu ciudadela para traicionar tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable delegado de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de percibir moneda online .

Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline. a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales. paupérrimamente pagados o incluso de dudosa casto. Puntada con hacer una rápida búsqueda en internet para aprender que podemos ingresar pasta fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión. copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.

Si estás precisado de cuartos y quieres ganarte unos ingresos extra de forma rápida, admitido y decente en internet, te ofrecemos estas opciones:

1 – Entregar objetos de segunda mano. La opción clásica. Por un costado tenemos las plataformas tradicionales: eBay. Vibbo (ayer conocido como Segundamano), milanuncios. Sin retención, en nuestro país han surgido en los últimos abriles nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el adjudicatario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge hace poco: Wallapop y Selltag .

2 – Contestar encuestas. Contestar encuestas a cambio de patrimonio es una de esas opciones de cuya legitimidad se ha dudado siempre, pero te tranquilizará conocer que obtener a encuestas, rellenarlas y aventajar mosca a cambio es una habilidad totalmente procesal. Si te interesa, cuentas con bastantes opciones: Feebbo (1 euro por sondeo contestada), Universal Test Market (boleto en metálico a través de tarjetas del BBVA), My Survey (moneda en metálico a través de PayPal, pero todavía en cheques regalo y tarjetas descuento de El Corte Inglés) o Centro de opinión (pagos a través de PayPal), entre otras opciones. Ninguna de estas webs te hará rico ni te dejará sacarte un sueldo, pero sí te permitirá hacer frente a pequeños gastos de tu día a día.

Si tienes tiempo librado, siempre puedes sacarte un patrimonio extra haciendo pequeños encargos: desde recados sencillos a pequeños trabajos profesionales

3.- Webs de recados. Si tienes tiempo exento, siempre puedes sacarte un cuartos extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece. que es de ámbito más generalista, pero asimismo puedes sacarte plata en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de castidad) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.

4.- La red social que te paga por propagar. Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se proxenetismo de Tsu. una red social que paga cuartos a sus usuarios por editar contenido en su plataforma. En Tsu puedes triunfar boleto si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O’Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu siquiera te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.

5.- Acortando webs. Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url’s de una web (como se hace normalmente en Twitter) además puedes percibir pequeñas cantidades de caudal. Esa es al menos la intención de Adfly. una plataforma que pretende pagarte peculio por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que incluso tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la autogobierno de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y sostener ese esfera de intercambio útil y fugado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el ampliación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en genérico, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan mínimo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el ordinario explicación de la conversación. Eso incluye el exceso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y ilustrarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Redes Sociales: Formas de cobrar parné rápido (de guisa judicial y recatado) en la Red

Formas de aventajar boleto rápido (de modo reglamentario y recatado) en la Red

08.02.2015 – 05:00 H. – Actualizado: 05.07.2016 – 13:16H.

Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y entregar objetos de todo tipo. Porque si ayer tenías que totalizar un mercadillo en tu ciudadela para entregar tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable número de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de cobrar pasta online .

Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline. a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales. paupérrimamente pagados o incluso de dudosa ético. Hilván con hacer una rápida búsqueda en internet para retener que podemos aventajar boleto fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión. copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.

Si estás requerido de hacienda y quieres ganarte unos ingresos extra de forma rápida, constitucional y recatado en internet, te ofrecemos estas opciones:

1 – Entregar objetos de segunda mano. La opción clásica. Por un flanco tenemos las plataformas tradicionales: eBay. Vibbo (ayer conocido como Segundamano), milanuncios. Sin confiscación, en nuestro país han surgido en los últimos primaveras nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el heredero. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge hace poco: Wallapop y Selltag .

2 – Contestar encuestas. Contestar encuestas a cambio de mosca es una de esas opciones de cuya rectitud se ha dudado siempre, pero te tranquilizará retener que ceder a encuestas, rellenarlas y cobrar metálico a cambio es una destreza totalmente legítimo. Si te interesa, cuentas con bastantes opciones: Feebbo (1 euro por sondeo contestada), Total Test Market (moneda en metálico a través de tarjetas del BBVA), My Survey (caudal en metálico a través de PayPal, pero igualmente en cheques regalo y tarjetas descuento de El Corte Inglés) o Centro de opinión (pagos a través de PayPal), entre otras opciones. Ninguna de estas webs te hará rico ni te dejará sacarte un sueldo, pero sí te permitirá hacer frente a pequeños gastos de tu día a día.

Si tienes tiempo dispensado, siempre puedes sacarte un patrimonio extra haciendo pequeños encargos: desde recados sencillos a pequeños trabajos profesionales

3.- Webs de recados. Si tienes tiempo soberano, siempre puedes sacarte un cuartos extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece. que es de ámbito más generalista, pero incluso puedes sacarte fortuna en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de destreza) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.

4.- La red social que te paga por divulgar. Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se alcahuetería de Tsu. una red social que paga patrimonio a sus usuarios por divulgar contenido en su plataforma. En Tsu puedes aventajar patrimonio si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O’Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu siquiera te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.

5.- Acortando webs. Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url’s de una web (como se hace normalmente en Twitter) incluso puedes cobrar pequeñas cantidades de pasta. Esa es al menos la intención de Adfly. una plataforma que pretende pagarte boleto por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que todavía tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la espontaneidad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y suministrar ese hábitat de intercambio útil y vacuo de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el expansión adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en común, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan falta al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos asimilar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el regular explicación de la conversación. Eso incluye el desmán de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y educarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Ver este video: Torque Converters Explained -EricTheCarGuy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *