COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO Cárcel (DEUDA CON BANCOMER)

credito hasta 3000 euros

camil el Mar 15 Feb 2011 – 23:52

Hola amigos de paga lo adaptado:

Me encontraba navegando buscando una solucion y me encontre con esta excelengte opción mi mamá trabaja para la S.E.P. y tiene su nomina con bancomer, hace unos seis meses solicitamos un prestamo personal por $75 000 pesos ademas tenemos una polímero de crédito con ellos, se comenzaron a cobrar el prestamo personal de la nomina como lo habiamos convnido pero desafortunadamente tuvimos muchos gastos inprevistos y ya no pudimos continuar pagando la polímero de crédito de la forma habitual (en tiempo y forma), el problema es que hace un mes aproximadamente comenzaron a cobrar la maleable de credito tambien a lo chino como lo dicen, pero ahora ya no podemos con los gastos por que entre los dos cobros no queda practicamente nulo de la quincena. Estuve viendo los comentarios de otros miembros y veo que se puede cambiar la nomina de costado, nos acercamos a el área de fortuna humanos de la dependencia donde trabaja mi mamá y nos dicen que no se puede. Que puedo hacer?

camil Des-informado

6

Lunasol el Miér 16 Feb 2011 – 7:56

Hola camil. bienvenido a Paga lo Cabal.
Efectivamente como dices al tener tu nomina en bancomer y tener tu tdc y prestamo tambien de bancomer, si tu dejas de acreditar alguno de las dos deudas en automatico se cobran a lo “chino” tengas o no domiciliados tus deudas a tu nomina.

Lo malo es que mientras no pagues la tdc y se descuenten a lo chino, por separado de la mensualidad que te tocaba avalar te han de estar cargando unos $300 pesos mas por suscripción tardio o gastos de cobranza y asi le van a estar haciendo mientras no pagues antiguamente de la plazo limite de suscripción.

La gran mayoria en nuestros trabajos no quieren o no pueden depositarnos nuestra nomina directamente en otro lado, ya sea porque no quieren o porque no se los permiten. Lo que puedes hacer es que tu mama les ruege a su area de medios humanos que le paguen con cheque en ocasión de depositar directamente a la cuenta de nomina de bancomer, que les explique su situacion y que luche por convencerlos del cuota con cheque.

Eso es lo unico que les va a funcionar, porque la famosa “portabilidad de nomina” que es cuando tu solicitas a otro cárcel que maneje tu nomina NO sirve para nadie, porque primeramente llega el deposito de tu nomina a bancomer y despues bancomer la traspasa al mesa que tu hayas solicitado que tenga tu nomina pero primero se descuentan todo lo que les debes y solo pasan el resto de lo que te quede.

Saludos y mucho animo.

_________________
Síganme los buenos. los Deudores Informados.

Lunasol Consejero MASTER

48
582

Hermes el Miér 16 Feb 2011 – 8:14

credito hasta 3000 euros

Puedes “ocultar tu polímero” y mientras te la reponen pide que te paguen con cheque, dile a tu jerarca que ya la estas tramitando y que le darás el numero de cuenta, manejo de conseguir que alguno de tu entera confianza tiro una de débito y les das ese numero de cuenta, saludos

Hermes Perito de Maestros

52
3801

APOLO el Miér 16 Feb 2011 – 9:36

Mientras haces lo que te recomiendan, intenta “ganarle al sistema” pide que tu mamí se coordine con quien hace los depósitos o traspasos de Paga, para que en el mismo instante que la cuenta reciba el efectivo, esté ella o alguno de toda su confianza en el cajero y impulso todo el boleto de la cuenta. Ayer de que el sistema detecte el depósito y se cobre a lo “chino”.

A algunos les ha funcionando, pero a otros no. Generalmente es porque RH, deja el traspaso de forma cibernética y no saben la hora exacta de movimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APOLO Admin 3

48
6866

Ver este video: TRAILER: Paasitorni in the Heart of Helsinki, completed by Restaurant Meripaviljonki


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *