Cómo puedo consolidar mis deudas de maleable de crédito de una guisa segura? > Oficina para la Protección Financiera del Consumidor

reunificacion de deudas costa rica

¿Cómo puedo consolidar mis deudas de maleable de crédito de una guisa segura?

El consolidar deudas de tarjetas de crédito depende de la situación en la que usted se encuentre. Si usted está pensando acerca de la consolidación de deudas, tal vez quiera consultar a un asesor de crédito sin fines de interés.

La consolidación significa que sus diversas deudas, ya sean cuentas de tarjetas de crédito o pagos de préstamos, son agrupadas en un solo cuota mensual. Si usted tiene varias cuentas de tarjetas de crédito o préstamos, la consolidación puede ser una guisa de simplificar o ceñir los pagos.

Consejo: Si usted está pensando acerca de la consolidación de deudas, tal vez quiera consultar a un asesor de crédito sin fines de rendimiento. Muchas personas contraen deudas porque no pueden hacer los pagos mensuales para cubrir la deuda, además de tener que abonar por los gastos diarios. Si no está seguro de cuál es la mejor guisa de atracar sus deudas, un asesor de crédito puede ayudarle a explorar sus opciones.

Consejo: Usted también puede ponerse en contacto con sus acreedores para ver si aceptarían pagos más bajos. Algunos acreedores podrían estar dispuestos a aceptar pagos mensuales menores o a cambiar su momento de vencimiento mensual porque preferirían acoger menos, pero de forma regular, a que no les paguen del todo.

Esto es lo que usted necesita entender si usted está considerando estas opciones para la consolidación:

Cómo transferir los saldos de las distintas deudas a una sola cuenta de maleable de crédito
Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen transferencias de saldos con un interés del cero por ciento o un interés muy bajo para permitirle consolidar sus deudas en una sola cuenta. Esto le permitirá efectuar un solo suscripción y a veces puede resultar en menores pagos.

Advertencia: Muchas de las ofertas de las tarjetas de crédito con un interés del cero por ciento o un interés muy bajo, sólo duran un tiempo menguado. Después de eso, la tasa de interés de su nueva maleable de crédito puede aumentar, incrementando el monto de su plazo. Además, con muchas de esas tarjetas, si usted se atrasa en un cuota, la compañía de tarjetas de crédito puede aumentar su tasa de interés. Muchas transferencias de saldos que ofrecen un interés del cero por ciento o bajo interés están sujetas al cuota de un cargo (a veces denominado “cargo por transferencia de saldo “). El cargo es generalmente un cierto porcentaje del monto que usted transfiere. Además, si utiliza la misma maleable de crédito para realizar compras después de deber trabajador la proposición de transferencia de saldo, se le cobrará más intereses sobre dichas compras.

Consejo: Asegúrese de entender exactamente hasta cuándo durará la desprecio tasa de interés en su transferencia de saldo. También debe entender si hay otros cargos o costos que pueden aumentar el monto de su suscripción, tal como un cargo por transferencia de saldo o cargos adicionales por intereses sobre las nuevas compras realizadas con la maleable. Si desea evitar intereses sobre compras que haga después de la transferencia de saldo, usted debería usar una maleable diferente para tales compras.

Cómo sacar un préstamo de consolidación de deudas
Muchos bancos, cooperativas de crédito y prestamistas que hacen préstamos a plazos ofrecen estos préstamos para reunir todas sus deudas en un solo cuota. Esto simplifica el núexclusivo de pagos que usted tiene que hacer a los diferentes acreedores. Estas ofertas también pueden incluir tasas de interés más bajas de las que usted paga actualmente. Sin bloqueo, si consolida sus deudas y luego contrae nuevas deudas, además del préstamo de consolidación, usted puede terminar con más deudas que antiguamente.

Advertencia: Muchas de las bajas tasas de interés para préstamos de consolidación de deuda pueden ser “tasas introductorias” que sólo duran durante un cierto período de tiempo. Después de eso, el prestamista puede aumentar la tasa que tiene que retribuir. También pueden incluir cargos ocultos o costos que usted no tendría que remunerar de seguir haciendo sus otros pagos. Además, porque usted ya tiene una deuda, seguramente no podrá conseguir las mejores tasas de interés que estas compañías ofrecen.

Consejo: Ayer de conseguir uno de esos préstamos, sume todos sus pagos corrientes. Asegúrese de incluir todos los cargos e intereses que está pagando ahora. Compare esos pagos con los que usted tendría que satisfacer si talego el préstamo de consolidación y asegúrese de que es una mejor proposición.

Cómo sacar un préstamo con garantía hipotecaria
Un préstamo con garantía hipotecaria. usando el valía neto de su vivienda para consolidar deudas de tarjetas de crédito es arriesgado. Aunque pueda obtener un crédito de bajo interés, si usted saco un préstamo con garantía hipotecaria, se podría disminuir el valencia neto de su hogar y podría ponerlo a usted en peligro.

ganar dinero rapido lima peru

Advertencia: Un préstamo con garantía hipotecaria, usando el valencia neto de su vivienda, podría crear más deuda. Si no puede pagarlo, usted podría perder su casa si incumple los pagos del préstamo.

Consejo: Asegúrese de entender adecuadamente cuánto puede sufragar antiguamente de sacar un préstamo con garantía hipotecaria. Sólo porque un cárcel le puede ofrecer un cierto monto como préstamo no significa que usted deba tomar todo el monto que le ofrecen.

Consejo: Pregúntele a su compañía de polímero de crédito acerca de un plan de cuota de la deuda. Si consigue uno de esos planes, la compañía de su polímero de crédito podría perdonar los cargos por pagos atrasados o por pasarse del límite o podría sujetar su tasa de interés para ayudarle a remunerar la deuda.

Lo que debe tomar en cuenta
Si desea consolidar su deuda, hay algunas cosas sobre las cuales usted debe pensar:

  • Al contraer más deuda para abonar la deuda simplemente estaría postergando sus problemas. La viejoía de la parentela no logra abonar sus deudas al endeudarse más.
  • Los préstamos que usted lanzamiento para consolidar sus deudas pueden terminar costándole más en gastos, cargos, y mayores tasas de interés, que si usted hubiera hecho sus pagos de la deuda aludido.
  • Si los problemas con las deudas han afectado su puntaje de crédito, probablemente no podrá conseguir las bajas tasas de interés para realizar una transferencia de saldo que harían que la consolidación valga la pena.
  • Un asesor de crédito sin fines de beneficio puede ayudarle a considerar sus opciones.

Consejo: Si tiene un problema con una maleable de crédito, usted puede presentar una queja al CFPB en línea o seducir al (800) 411-CFPB (2372).

Imprimir Compartir esta página

Enviando sus comentarios, espere por cortesía.

Ver este video: Juzgados de cobro jurídico están saturados por deudas de tarjetas de crédito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *