FedEx Express – Servicios de correo internacional – Servicios de envíos exprés

credito ultra rapido

Preparar un expedición en orientación

Preparar y ordenar envíos de guisa más rápida y sencilla. Use su cartilla de direcciones para dirigir una dirección y programar una monasterio. No necesita hacer llamados.

Obtenga tarifas y tiempos de tránsito

Obtenga una cotización de tarifas y vea los tiempos de tránsito para los diferentes servicios de FedEx disponibles en el ocupación donde desea realizar el pedido.

Ubicar una oficina

Situar oficinas cerca de usted para dejar sus envíos de FedEx Express.

Bienes adicionales

Rastrear por número o narración

Puede rastrear el estado de hasta 30 envíos FedEx® o pedidos con una sola solicitud por correo electrónico. Igualmente rastrear a partir del número de relato.

Obtener prueba firmada de la entrega

Puede solicitar una carta de prueba firmada de la entrega de FedEx que incluye una imagen de la firma del destinatario (si está habitable).

Opciones avanzadas de seguimiento

Ahorre tiempo al eliminar la penuria de realizar un seguimiento de cada paquete por separado. Regístrese para obtener a niveles avanzados de la visibilidad para controlar sus envíos.

Ver y avalar cuentas en trayecto

La Facturación en lista de FedEx es una guisa sencilla y rápida de ver y gobernar sus cargos de giro en orientación.

Ceder a la taco de direcciones

Use su cuaderno de direcciones para crear, editar, eliminar o controlar una dirección y programe una casa recoleta.

Posibles adicionales

FedEx Total Trade Manager

FedEx General Trade Manager es un sistema basado en Internet que ofrece a nuestros clientes ayuda completa para obtener información sobre envíos internacionales.

Centro de preparación de documentos

Prepare y almacene documentos de aranceles en una ubicación de forma rápida y sencilla.

Centro de posibles de aranceles

Conozca la guisa en que FedEx puede ayudarle a producirse sus envíos por la aranceles y mucho más, visite el Centro de Medios de Aranceles.

Posibles

Servicios FedEx Express

Nadie sabe más de envíos internacionales que FedEx. Los envíos a los Estados Unidos o al otro banda del mundo no tienen por qué ser complicados. FedEx le ofrece una extensa viso de servicios y herramientas para facilitarlos. Ya sea que envíe documentos, cajas o fletes, puede contar con FedEx para una entrega rápida y confiable a más de 220 destinos en todo el mundo.

Para ojear documentos en el formato PDF, usted podría precisar elsoftwareo la versión gratuita de Adobe Acrobat Reader.

Show Paquetes de hasta 68 kg (150 lb)

Paquetes de hasta 68 kg (150 lb)

Ahora más que nunca, usted tiene opciones para venir a sus proveedores y clientes a través del mercado mundial. Para paquetes con peso de hasta 68 kg (150 lb) cada uno, FedEx Express puede conectarlo con los principales mercados mundiales con tiempos de entrega específicos, servicio de puerta a puerta, procesamiento aduanal y el respaldo de nuestra Garantía de devolución de su peculio, para que usted pueda realizar sus envíos con confianza. A fin de satisfacer las micción de su negocio, FedEx le ofrece varias opciones de servicio exprés, como las siguientes:

Paquetes de hasta 68 kg (150 lb)

Tamaño del paquete

  • Envíe cualquier paquete de hasta 68 kg (150 lb). Si el paquete pesa más de 68 kg (150 lb), FedEx ofrece servicios para paquetes de más de 68 kg.
  • Peso ilimitado en envíos de varias piezas a un mismo destino.
  • Las dimensiones por paquete pueden ser de hasta 274 cm (108”) de distancia, o 330 cm (130”) de largo y anchura combinadas.
  • Si utiliza su propio embalaje, puede aplicarse el peso dimensional.

Características adicionales de los servicios

Garantía de devolución de tu billete
Artículos peligrosos

Para conocer más comuníquese con un ejecutor de cuenta de FedEx o llame a un representante a nuestro Centro de Atención al Cliente al 01.800.00.FedEx 01.800.00.333.39 para obtener más información.

FedEx International Priority DirectDistribution Freight®

Para envíos que pesan más de 68 kg (150 lb). Flete directo del punto de manufactura a varios clientes o usuarios finales. El flete consolidado pasa aranceles como una sola mecanismo y luego los artículos individuales son entregados en varias direcciones, sin acontecer por almacenes o intermediarios.

Tiempos de entrega

Usualmente de 4 a 6 días hábiles a la ancianoía de los códigos postales de los Estados Unidos. Cuatro opciones de envío:

Tamaño del paquete

  • Envíe cualquier paquete de hasta 68 kg (150 lb). Si el paquete pesa más de 68 kg (150 lb), FedEx ofrece servicios para paquetes de más de 68 kg.
  • Las dimensiones por paquete pueden ser de hasta 274 cm (108”) de distancia, o 330 cm (130”) de largo y anchura combinadas .
  • Si utiliza su propio embalaje, puede aplicarse el peso dimensional .

Características adicionales de los servicios

Garantía de devolución de su metálico
FedEx International Broker Select
Retener en oficina

Cómo usar este servicio
Comuníquese con un ejecutor de cuenta de FedEx o llame a un representante de Servicio al Cliente para obtener más información.

FedEx International Economy DirectDistribution®

Entrega de envíos a suelto de un punto de origen a varias direcciones en los Estados Unidos, con tarifas competitivas. El envío pasa aranceles como una sola pelotón y luego los artículos individuales son entregados en varias direcciones, sin tener lugar por almacenes o intermediarios.

Tiempos de entrega

Tiempo definido, procesamiento aduanal, normalmente en 4 a 6 días hábiles a los Estados Unidos.

Garantía de envío y devolución de su parné

Esta garantía puede suspenderse o revocarse a nuestra discreción, sin previo aviso a usted. Nosotros, a nuestra opción y si usted lo solicita, le reembolsaremos o acreditaremos a la preparación correspondiente únicamente los cargos de transporte si entregamos un envío 60 segundos o más después de nuestro compromiso de tiempo de entrega. Propuesta no válida donde esté prohibida por la ley.

Se aplican las siguientes limitaciones:

  1. Si las autorizaciones aduanales o de otras entidades normativas se retrasan como consecuencia de errores u omisiones en su documentación, nuestro compromiso de tiempo de entrega se modificará sumando un día hábil por cada día (o parte de un día) que se retrasen dichas autorizaciones. La garantía de devolución de su pasta no se aplica en el caso de otros retrasos aduanales o de entidades normativas.
  2. El compromiso exacto de tiempo de entrega sólo puede obtenerse llamando por teléfono a Servicio a Clientes Internacionales y proporcionando la subsiguiente información:
    1. Artículo que se transporta.
    2. Época del envío.
    3. Destino exacto.
    4. Peso del envío.
    5. Valencia del envío.

    Cualquier tiempo de tránsito publicado en la Guía de servicio de FedEx o en cualquier otra parte, o cotizado por el Unidad de Servicio al Cliente, sin los cinco datos anteriores requeridos, será sólo una estimación y no un compromiso de tiempo de entrega.

  3. Si el remitente o el destinatario especifican un agente aduanal dispar de FedEx o el agente aduanal seleccionado por FedEx (donde este servicio esté acondicionado), podrá notificarse al agente aduanal antaño de las 12:00 p.m. del primer día hábil en que el envío esté apto para autorización aduanal en el país de destino, y dicha notificación constituye una entrega puntual. Si el envío es libre al agente aduanal con fianza, nuestra responsabilidad termine en el momento en que entreguemos custodia del envío al agente aduanal. Sin secuestro, si retenemos la custodia del envío y se nos pide que lo entreguemos después de tomar los documentos de descargo aduanal correspondientes de otro agente aduanal, una vez aprobados los trámites aduanales o normativos, nuestro compromiso de tiempo de entrega se modificará sumando un día hábil por cada día (o parte de un día) que se retrase nuestra recepción de los documentos.
  4. Para tener derecho a un reembolso o crédito por una deficiencia en el servicio, usted deberá notificarnos de la deficiencia en el servicio y solicitar un reembolso o crédito de los cargos de transporte, de conformidad con las condiciones que se enumeran a continuación. Si usted no cumple con estas condiciones, no tendrá derecho a percibir un reembolso o crédito y no podrá obtener compensación por deficiencias en el servicio en ninguna demanda lícito.
    1. Las solicitudes de reembolso o crédito de cargos de transporte por deficiencias en el servicio deberán presentarse por escrito al Unidad de Servicio al Cliente de FedEx en su aldea.
    2. Su notificación de una deficiencia en el servicio deberá incluir su núsolo de cuenta de FedEx, de haberlo, el núúnico de guía aérea o el núúnico de rastreo de paquete de FedEx, el peso del envío, la época del envío y el nombre, la dirección y el código postal del destinatario.
    3. Todas las solicitudes de reembolso o crédito de cargos de transporte deben percibir a través de uno de los canales autorizados adentro de los 15 días calendario siguientes a la data de la estructura, o interiormente de los 15 días calendario siguientes de la vencimiento de envío si está pagando con plástico de crédito o por precoz con efectivo, cheque o libranza monetario.
    4. Un cuota parcial contra una suma no se considera una solicitud de ajuste de nota o un aviso de solicitud de reembolso. Una notificación de la razón de un cargo no pagado contiguo con su suscripción no se considera una solicitud de ajuste de ejecución ni un aviso de solicitud de reembolso si la razón se relaciona con una deficiencia en el servicio.
  5. La notificación de la deficiencia en el servicio debe incluir el núsolo de cuenta, de haberlo, el núsolo de guía aérea o núexclusivo de rastreo de FedEx, la plazo del envío y la información completa del destinatario.
  6. Un crédito o reembolso conforme a nuestra garantía de devolución de su boleto se aplicará únicamente a cargos por el envío que da sitio al crédito.
  7. No se considerará que ha ocurrido una deficiencia en el servicio si después de que usted nos notifica le proporcionamos:
    1. Un comprobante de entrega puntual, consistente en la vencimiento y hora de entrega y el nombre de la persona que firmó por el envío.
    2. Información de excepción en el servicio que indique que el incumplimiento en la entrega puntual fue el resultado de circunstancias descritas en la sección “Responsabilidades no asumidas”.
  8. No tenemos la obligación de replicar si su petición no es recibida interiormente de los límites de tiempo indicados hacia lo alto.
  9. No se considerará que ha ocurrido una deficiencia en el servicio si se proporcionó un núpuro de cuenta para facturación en el momento del envío y dicha cuenta no estaba en buena situación crediticia y se retuvo el paquete hasta que se hicieron arreglos alternativos para el plazo.
  10. Sólo se permite un reembolso o crédito por paquete. En el caso de envíos con varios paquetes, la garantía de devolución de su pasta se aplicará a todos los paquetes del envío. Si ocurre una deficiencia en el servicio para un paquete del envío, se entregará un reembolso o crédito para la parte de los cargos de transporte correspondientes a ese paquete.
  11. Sólo se dará un reembolso o crédito si se proporcionó la información completa del destinatario en el momento de entrega a FedEx. La información completa del destinatario debe proporcionarse en la guía aérea o a través de un dispositivo electrónico de envíos de FedEx.
  12. No se dará un reembolso o crédito por envíos retrasados conveniente a direcciones incorrectas, si no hay una persona arreglado para cobrar la entrega o si la persona se rehúsa a recibirla, ya sea o no que el paquete sea devuelto al transportista, si no firma por el paquete, o por cualquier otra causa descrita en la sección “Responsabilidades no asumidas”.
  13. Esta garantía de devolución de su moneda no se aplica a peticiones de ajuste de facturas basadas en cargos excesivos (vea la sección “Facturación”) o envíos a apartados postales aceptables para entrega.
  14. Esta garantía de devolución de su capital se aplica únicamente a cargos de transporte y no se aplica a aranceles, impuestos y otros cargos, incluso cargos por servicios secundarios.
  15. No se dará un reembolso o crédito a clientes que utilicen dispositivos electrónicos de envíos de FedEx si se aplicaron números incorrectos de rastreo de FedEx al paquete o envío en cuestión.
  16. Esta garantía de devolución de su hacienda se aplica a envíos realizados con FedEx International First, FedEx International Next Flight, FedEx International Priority, FedEx International Priority Freight, FedEx International Economy, FedEx International Economy Freight, FedEx International Priority DirectDistribution, FedEx International Priority DirectDistribution Freight, FedEx International Priority Plus, FedEx International Premium, FedEx International Broker Select, FedEx 10kg Box y FedEx 25kg Box.
  17. La garantía de devolución de su efectivo para los envíos a nuestras áreas de servicio extendido se aplica sólo a la parte del transporte provista directamente por nosotros.
  18. Esta garantía de devolución de su caudal no se aplica a FedEx International MailService.
  19. En el caso de envíos con FedEx International Priority DirectDistribution o FedEx International Priority DirectDistribution Freight, la garantía de devolución de su efectivo por retrasos en la entrega se prorrateará según el núsimple y peso de los paquetes del envío donde la entrega no se complete conforme al compromiso de servicio.
  20. Esta garantía de devolución de su cuartos no se aplica a envíos devueltos o que no pueden entregarse, ni a envíos que contengan artículos peligrosos o hielo seco.
  21. Esta garantía de devolución de su peculio no se aplica a retrasos en la entrega ocasionados por el cumplimiento de las políticas de FedEx referentes al plazo de aranceles e impuestos ayer del procesamiento aduanal o en el momento de la entrega.
  22. En el caso de envíos con FedEx International Broker Select, si el remitente o el destinatario especifican un agente aduanal diverso de FedEx o nuestro agente aduanal designado (donde esta opción esté acondicionado) y el envío será descargado al agente aduanal con fianza, nuestro compromiso de entrega se habrá cumplido si notificamos al agente aduanal de la disponibilidad del envío antiguamente de las 12:00 p.m. del primer día hábil del día en que está programado que el envío esté ligero para salir de aranceles en el país de destino.
    Sin incautación, si el remitente o el destinatario especifican un agente aduanal dispar de FedEx o nuestro agente aduanal designado y retenemos la custodia del envío y somos responsables de la entrega del envío después de aceptar la documentación apropiada de descargo aduanal de otro agente aduanal, nuestro compromiso de tiempo de entrega se modificará sumando un día hábil por cada día (o parte de un día) que nuestra recepción de dichos documentos de descargo aduanal se retrase como consecuencia de inspecciones, requisitos de muestreo, errores u omisiones en su documentación, o acciones, errores u omisiones del agente aduanal designado por el remitente o el destinatario.
    Los envíos de FedEx International Broker Select en los que no cumplamos los compromisos de entrega descritos en la sección V tienen derecho a nuestra garantía de devolución de su monises, sujeto a los términos y condiciones de nuestra política de garantía de devolución de su capital.
  23. Los créditos por cargos de transporte se aplicarán únicamente a la cuenta del pagador, y los reembolsos sólo se enriquecerán a pagador.
  24. La garantía de devolución de su peculio no se aplica a envíos programados para entrega entre el 19 y 24 de diciembre si el envío fue entregado internamente de los 90 minutos siguientes al compromiso de tiempo de entrega publicado para el servicio y destino seleccionados.
  25. pedir credito hipotecario

  26. Los días festivos en los puntos internacionales afectarán nuestros tiempos de tránsito. Comuníquese con Servicio a Clientes Internacionales para obtener información sobre los compromisos de entrega que pueden ser afectados por estos días festivos. Las entregas programadas para realizarse el día festivo se reprogramarán para entrega el venidero día hábil. El compromiso de entrega para la aplicación de la garantía de devolución de su moneda se extenderá durante un período igual a la duración del período festivo.
  27. No hay compromisos de entrega para envíos en los que se ha suspendido la garantía de devolución de su pasta.
  28. No se darán reembolsos o créditos si un envío de flete internacional no fue reservado en la forma requerida.

FedEx® International Broker Select – agente de aduanas

El procesamiento aduanal está incluido en todos los envíos internacionales de FedEx, pero usted también tiene la opción de utilizar su propio agente aduanal.

Para envíos con servicio FedEx International Priority®, FedEx International Priority® Freight y FedEx International Economy®, usted tiene la opción de utilizar su propio agente aduanal en envíos a más de 120 países, incluído a los Estados Unidos. FedEx entregará su envío al agente aduanal y si usted lo solicita, una vez procesado por aduanas reanudará la entrega hasta el destino final. Para decano flexibilidad, puede incluir un núexclusivo ilimitado de artículos por guía aérea.

Para usar su propio agente aduanal:

  • Simplemente especifique el nombre del agente aduanal.
  • Marque la casilla de selección de agente aduanal en la guía aérea.

Use FedEx International Broker Select con:

  • FedEx International Priority
  • FedEx International Economy
  • FedEx International Priority Freight
  • FedEx International Economy Freight

FedEx International Broker Select no está arreglado para:

Para más detalles, consulte los términos y condiciones.

Retención de envíos en lugar de FedEx

Si necesita su paquete antiguamente de la hora de entrega programada, o si no estará apto para cobrar una entrega, ésta es la opción para usted.
Para solicitar este servicio, el remitente sólo tiene que marcar la opción “Hold at FedEx Location” (Retener en las oficinas de FedEx) en la sección de manejo peculiar de la guía aérea internacional, e indicar dónde debe retenerse el envío. Si prefiere cosechar un envío que le han enviado, sólo tiene que nombrar a la oficina de FedEx, indicar el núexclusivo de guía y con distinción retendremos el envío para usted. Este servicio se ofrece en forma gratuita.

Use el servicio de retención en oficina de FedEx con:

  • FedEx International Priority®
  • FedEx International Economy®
  • FedEx International Economy Freight®

Servicio exclusivo de envío – entrega los sábados

FedEx sabe que su semana de trabajo no siempre termina los viernes. Por esa razón, también trabajamos para usted los sábados.

FedEx ofrece servicios los sábados a muchos lugares del mundo. Sólo marque la opción “Saturday Delivery” (Entrega en sábado en la guía aérea internacional FedEx y su paquete será entregado al destinatario el sábado (donde el servicio en sábado esté apto).

Use el servicio en sábados con:

  • FedEx International Priority®
  • FedEx International Priority® Freight

Transporte y envío de artículos peligrosos

FedEx Express® es una de las mayores empresas transportistas de artículos peligrosos en el mundo. Tenemos la experiencia necesaria para proveer soluciones seguras de manejo y transporte de sus envíos de artículos peligrosos.

Fortuna de artículos peligrosos

¿Qué son artículos peligrosos?
Los artículos peligrosos son ingresos que al ser transportados representan un peligro para personas, animales, el medio animación o la empresa de transporte. Los artículos peligrosos pueden ser aceptables o inaceptables para envío. La tira más nuevo de artículos peligrosos puede encontrarse en www.iata.org

Hay nueve clasificaciones de artículos peligrosos que identifican el tipo de peligro que cada artículo representa. Se agrupan en categorías denominadas “accesibles” e “inaccesibles”, que determinan el servicio FedEx que puede usar para enviarlos.

Artículos peligrosos accesibles e inaccesibles
Ciertos envíos de artículos peligrosos deben ser accesibles para la tripulación durante el planeo. Se clasifican como artículos peligrosos accesibles (ADG). Los artículos peligrosos inaccesibles (IDG) no necesitan cargarse de modo que la tripulación tenga ataque a ellos durante el planeo.

Servicios disponibles
Dependiendo de la categoría de artículos peligrosos, FedEx Express ofrece varias opciones de envío. Para ver una relación de artículos peligrosos accesibles e inaccesibles, consulte el Compendio .

Los artículos peligrosos accesibles pueden enviarse a través de:

  • FedEx International Priority®
  • FedEx International Priority® Freight
  • FedEx International Priority DirectDistribution®
  • FedEx International Priority DirectDistribution® Freight

Los artículos peligrosos inaccesibles pueden enviarse a través de:

  • FedEx International Priority®
  • FedEx International Priority® Freight

For more information see our Packaging site .

Términos y condiciones de envío

En esta Guía Aérea, “nosotros”, “nuestro” y “FedEx” se refieren a Federal Express Corporation, sus subsidiarias, sucursales y sociedades controladas, y sus respectivos empleados, agentes y contratistas independientes. “Usted”, “su” y “suyo” se refieren al remitente, sus empleados, mandantes y agentes. Si su trampa se origina fuera de los Estados Unidos, su acuerdo de transporte se celebra con la subsidiaria, sucursal, sociedad controlada o contratista independiente de FedEx que inicialmente acepta su emboscada.

“Paquete” significa cualquier recipiente o sobre que nosotros aceptemos para ser entregado, incluyendo cualquier artículo de este tipo ofrecido por usted al utilizar nuestros sistemas automatizados, medidores, manifiestos o guías aéreas. “Encerrona” significa todos los paquetes presentados a nosotros y aceptados por nosotros bajo una sola Guía Aérea.

Aceptación de Los Términos

Al entregarnos su engaño usted acepta, independientemente de si firma o no en el anverso de esta Guía Aérea, para usted y como agente para y en nombre de cualquier otra persona que tenga un interés en este añagaza, todos los términos de esta Guía Aérea NO NEGOCIABLE, y como sea pertinente, los términos de cualquier acuerdo de servicios de transporte celebrado entre FedEx y usted que rige este trampa, cualquier tarifa publicada aplicable, nuestra Guía de Servicios presente y nuestras Condiciones Estándar de Transporte, copias de las cuales están a su disposición al ser solicitadas. En caso de un conflicto entre esta Guía Aérea y cualquier documento antiguamente mencionado, regirán, respectivamente, en orden de prioridad el acuerdo de servicios de transporte, la tarifa, la Guía de Servicios y las Condiciones Estándar de Transporte. Ninguna persona está autorizada a alterar o modificar los términos de nuestro acuerdo. Esta Guía Aérea será válida para nosotros en el momento de aceptar el embrollo; es posible que marquemos esta Guía Aérea con un núúnico de empleado como representación de nuestra firma, o nuestro nombre impreso en esta Guía Aérea será suficiente para constituir nuestra firma.

Usted garantiza que cada artículo del encerrona está descrito correctamente en esta Guía Aérea y en cualquier documento de exportación, y que es aceptable para ser transportado por nosotros, y que el añagaza está correctamente afectado, consignado (incluyendo el código postal) y empaquetado para afirmar un transporte seguro con un cuidado comprensible en su manipulación. Usted será responsable de todos los cargos, incluyendo los cargos de transporte y posibles recargos, contribuciones y valoraciones aduaneras y arancelarias, incluyendo los honorarios relacionados con nuestro cuota por anticipado de los mismos, penalidades y multas gubernamentales, impuestos y nuestros honorarios de abogado y costos legales, relacionados con este emboscada.

Aviso de Transporte Aéreo

Si el transporte aéreo de su trampa incluye un destino o parada final en un país diferente del país de partida, es posible que se aplique la Convención de Varsovia, y sus subsiguientes enmiendas y protocolos (la “Convención de Varsovia”), en cuyo caso dicho tratado regirá y en la ancianoía de los casos cercará nuestra responsabilidad por pérdida, daños, retraso, entrega incompleta, entrega errónea, errata de entrega, información errónea o desatiendo de ofrecer información con respecto a su embrollo.

En ciertos países, la Convención de Varsovia limita nuestra responsabilidad a US$9.07 por libra (US$20.00 por kilo) (o lo equivalente en moneda franquista), a menos que usted declare un valía superior para el transporte según se describe mas delante.

No hay sitios de parada específicos acordados en el momento de ofrecer el trampa y nos reservamos el derecho de fijar el itinerario de los embarques de la guisa que consideremos apropiada.

Aviso de Transporte Terreno

Los embarques transportados parcialmente o exclusivamente por carretera – sea por medio de un acuerdo explícito o no – en, cerca de o desde un país que forme parte de la Convención sobre el Pacto de Transporte Internacional de Intereses por Vía Terráqueo (la ‘CMR’) están sujetos a los términos y condiciones de la CMR, independientemente de cualquier otra disposición de este acuerdo que indique lo contrario, omitido que las limitaciones superiores de responsabilidad establecidas en estas condiciones permanecerán vigentes en contraposición a aquéllas establecidas en la CMR.

Límite de Responsabilidad

De no estar regulada por la Convención de Varsovia, la CMR u otros tratados internacionales, leyes, otras regulaciones, órdenes o requisitos gubernamentales, la responsabilidad máxima de FedEx por pérdida, daños, dilación, entrega incompleta, entrega errónea, desliz de entrega, información errónea o yerro de ofrecer información con respecto a su engaño será limitada a US$100 por emboscada o US$9.07 por libra (US$20.00 por kilo) (o lo equivalente en moneda franquista), de los dos, el monto viejo, a menos que usted declare por avanzado, un valía superior para el transporte según se describe más delante.

Si se declara un valía superior para el transporte, usted tiene que abonar un cargo adicional por cada US$100 (o lo equivalente en moneda franquista) de valencia superior evidente para el transporte.

Sírvase llamarnos o consultar nuestras hojas de tarifas vigentes en el momento del trampa para obtener una explicación de los cargos adicionales. Si usted declara un valía superior para el transporte y paga el cargo adicional, nuestra responsabilidad máxima será el valía superior notorio para el transporte o sus daños reales, de los dos, el monto beocio. No proporcionamos seguros de responsabilidad del cargamento ni seguros contra todo peligro.

Límites de Valía Obvio

El valencia evidente máximo para embarques de FedEx “Envelope” y FedEx “Pak” es de US$100 o de US$9.07 por libra (US$20.00 por kilo) (o lo equivalente en moneda doméstico), de los dos, el monto decano.

Para cualquier otro engaño, en particular aquellos embarques de valía extraordinario incluyendo pero no limitándose a joyas, obras de arte, antigüedades, metales preciosos, peletería y abrigos de piel, el valencia claro para el transporte está condicionado y servirá del contenido y el destino del engaño.

Sírvase llamarnos o consultar la Guía de Servicios, Condiciones Estándar de Transporte o la tarifa publicada pertinente para una explicación de los límites de valencia claro.

Si usted envía más de un paquete usando una sola Guía Aérea, el valía claro para el transporte de cada paquete estará determinado dividiendo el valía total notorio para el transporte por el núexclusivo de paquetes en el encerrona.

Responsabilidades No Asumidas

SUJETO A LAS CONDICIONES DE Entendimiento CONTENIDAS EN ESTA GUÍA AÉREA, EN CUALQUIER TARIFA PUBLICADA PERTINENTE, EN NUESTRA GUÍA DE SERVICIOS O EN NUESTRAS CONDICIONES ESTÁNDAR DE TRANSPORTE, EN NINGÚN CASO, SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, SEA ÉSTE DIRECTO, INCIDENTAL, Distinto O EMERGENTE, QUE EXCEDA EL Valía Público PARA EL TRANSPORTE, O US$100 O US$9.07 POR LIBRAS. (US$20.00 POR KILOGRAMOS) (O LO EQUIVALENTE EN MONEDA Doméstico), DE LOS TRES, EL MONTO Maduro, SEA QUE HAYAMOS TENIDO O NO EL CONOCIMIENTO DE QUE EXISTIERA LA POSIBILIDAD DE INCURRIR EN TALES DAÑOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LA PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS.

No seremos responsables por sus actos u omisiones, incluyendo pero no limitándose a una declaración incorrecta del cargamento, embalaje, falleba, traumatizado o consignación incorrectos o insuficientes del añagaza, ni por los actos u omisiones del destinatario ni de ninguna otra persona que tenga un interés en el celada. Además, no seremos responsables si usted o el destinatario violan alguno de los términos de nuestro acuerdo. No seremos responsables por pérdida, daños, tardanza, entrega incompleta, entrega errónea, desliz de entrega, información errónea o desatiendo de ofrecer información con respecto a embarques de mosca en efectivo, divisas ni de otros artículos prohibidos.

No seremos responsables por pérdida, daños, dilación, entrega incompleta, entrega errónea, yerro de entrega, información errónea o errata de ofrecer información con respecto a su trampa causados por eventos que no podemos controlar, incluyendo pero no limitándose a casos fortuitos, peligros aéreos, condiciones climáticas, demoras mecánicas, actos de enemigos públicos, refriega, huelgas, conmociones civiles, o actos u omisiones de autoridades públicas (incluyendo los funcionarios aduaneros y de sanidad) con autoridad actual o vistoso.

No otorgamos ningún tipo de garantía, expresa ni implícita.

Anuncio por Pérdida, Daño o Tardanza

TODOS LOS RECLAMOS DEBEN HACERSE POR ESCRITO Y En el interior DE PLAZOS ESTRICTOS. PARA OBTENER MAS DETALLES, CONSULTE LA TARIFA PUBLICADA PERTINENTE, NUESTRA GUÍA DE SERVICIOS O NUESTRAS CONDICIONES ESTÁNDAR DE TRANSPORTE.

El derecho a los daños en contra nuestra se extinguirá a menos que sea encausada una acción internamente de los dos (2) años a partir de la data de entrega del añagaza o desde la data en la cual debería sobrevenir sido entregado el añagaza.

Internamente de los cuarenta y cinco (45) días después de habernos notificado el anuncio, éste deberá ser documentado enviándonos toda la información relevante al respecto. No tenemos obligación de atender ningún publicidad hasta que se hayan pagado todos los cargos de transporte; no podrá deducirse la cantidad reclamada de dichos cargos.

Si el destinatario acepta el añagaza sin observar ningún daño en el registro de entrega, asumiremos que el celada fue entregado en buenas condiciones. Con el fin de que podamos considerar una reclamación por daños, el contenido, las cajas originales y el embalaje deberán estar a nuestra disposición para su posterior inspección.

Derecho a Inspeccionar

Su encerrona podrá, a opción nuestra o a pedido de las autoridades gubernamentales, ser amplio e inspeccionado por nosotros o por tales autoridades en cualquier momento.

Responsabilidad de Plazo

Incluso si nos diera instrucciones de plazo diferentes, usted siempre será principalmente responsable de todos los cargos, incluyendo los cargos de transporte y posibles recargos, contribuciones y valoraciones aduaneras y arancelarias, incluyendo los honorarios relacionados con nuestro suscripción por anticipado de los mismos, penalidades y multas gubernamentales, impuestos y nuestros honorarios de abogado y costos legales, relacionados con este emboscada. También será responsable por cualquier costo que podríamos incurrir al devolverle su añagaza o almacenarlo en retraso de la decisión final.

Al entregarnos este celada, por este medio, usted en su propio nombre y en representación del destinatario, nos nombra su agente exclusivamente para realizar el despacho aduanero y nos certifica como el destinatario para los propósitos de designar un agente aduanal para realizar el despacho aduanero. En algunos casos, es posible que las autoridades locales requieran documentación adicional que confirme nuestro designación. Es su responsabilidad proporcionar la documentación correcta y la confirmación, cuando se requiera.

Usted garantiza y es responsable de su cumplimento con todas las leyes, reglas y reglamentos aplicables, incluyendo pero no limitándose a las leyes aduaneras, las leyes de importación y exportación y re-exportacion, y los reglamentos gubernamentales de cualquier país en torno a, desde, a través de o sobre el cual pueda ser transportado su trampa. Usted está de acuerdo con suministrar esta información y completar y adjuntar a esta Guía Aérea tales documentos que sean necesarios para satisfacer dichas leyes, reglas y reglamentos. No asumimos responsabilidad alguna delante usted o ninguna otra persona de ninguna pérdida o desembolso debidos a su incapacidad de cumplir con esta disposición.

Usted será responsable de todos los cargos, incluyendo los cargos de transporte y posibles recargos, contribuciones y valoraciones aduaneras y arancelarias, incluyendo los honorarios relacionados con nuestro suscripción por anticipado de los mismos, penalidades y multas gubernamentales, impuestos y nuestros honorarios de abogado y costos legales, relacionados con este celada.

Control de Exportación

Usted autoriza a FedEx para que actúe como agente expedidor de su añagaza para los propósitos de exportación y de aranceles. Usted certifica por este medio que todas las declaraciones e informaciones incluidas en la Guía Aérea y en cualquier documento relacionado con la exportación son verdaderas y correctas. Usted comprende además que sanciones civiles y criminales, inclusive la pérdida y cesión de su embrollo, pueden imponerse por la presentación de declaraciones falsas o fraudulentas, o por la violación de las leyes de exportación de los E.E.U.U. incluyendo pero no limitándose a 13 USC 305; 22 USC Sec. 401; 18 USC Sec. 1001; 50 USC App. 2410 o por la violación de leyes de exportación de otros países.

Carta de Instrucción

Si usted no completa todos los documentos requeridos para el transporte, o si los documentos presentados no son apropiados para los servicios o destino solicitados, usted por este medio nos autoriza, donde esto sea permitido por la ley, a completar, corregir o reemplazar sus documentos, en su propio nombre y en representación del destinatario, a cuenta suya. Sin requisa, no tenemos la obligación de hacerlo. Si es necesario sustituir otro tipo de guía aérea para realizar la entrega de su celada y FedEx completa ese documento en nombre suyo, los términos de esta Guía Aérea continuarán rigiendo. No somos responsables en presencia de usted o ninguna otra persona por las acciones tomadas por FedEx en nombre suyo según esta disposición.

Artículos No Aceptables para Transporte

No aceptamos el transporte de parné (incluyendo pero no limitándose a monedas o instrumentos negociables equivalentes a patrimonio tales como acciones y bonos endosados). EXCLUIMOS TODA RESPONSABILIDAD DE EMBARQUES DE TALES ARTÍCULOS ACEPTADOS POR ERROR. Es posible que sean aceptados otros artículos para su transporte solamente a destinos limitados o bajo condiciones restringidas. Nos reservamos el derecho de rehusar paquetes en saco a estas limitaciones o por razones de seguridad. Usted podrá consultar nuestra Guía de Servicios, Condiciones Estándar de Transporte o la tarifa publicada pertinente para obtener los detalles específicos.

En lo que respecta a cualquier disposición contenida o referida en esta Guía Aérea que pudiera ser contraria a cualquier tratado internacional, ley, reglamento estatal, orden o requerimiento que fueran aplicables, tal disposición permanecerá vivo como parte de nuestro acuerdo mientras no sea anulada por dichas decisiones gubernamentales. La invalidez o incapacidad de hacer cumplir alguna disposición no afectará ninguna otra parte de esta Guía Aérea.

A menos que se indique lo contrario, la dirección del remitente indicada en la cara de esta Guía Aérea es el oficio de ejecución y el motivo de partida, y la dirección del destinatario enumerada en la cara de esta Guía Aérea es el emplazamiento de destino. A menos que se indique lo contrario, Federal Express Corporation, P.O. Box 727, Memphis, TN 38194, E.E.U.U. es el primer transportador de este encerrona.

Ver este video: Aquí entre nos "Por prestar metálico gane un amigo… por cobrarle, lo perdí" con el Dr. César Frondoso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *