Las – retenciones – de patrimonio en Banamex

cash converters ipswich opening hours

Escribió: La Facción

¿Cómo están costado? Yo en este momento estoy al borde de un colapso nervioso.

¿Alguna vez han sentido la requisito de contarle al mundo cuando se topan con un servicio verdaderamente malo para que nadie tenga que producirse por las penurias que ustedes han pasado?

Precisamente por esa razón quiero comentarles a poco mi experiencia con uno de los bancos más grandes de nuestro país: Banamex .

Hoy a medio día ordené poco de comida para mi oficina. Cómo no traía efectivo me dirigí al Banamex que se encuentra en avenida Las Americas (para que la familia de Aguascalientes tome nota) para retirar del cajero unos 100 pesitos para que sobrara para las cheves de la confusión.

Pues mi sorpresa fue que al ganar al cajero sólo tenía $1.25, en oportunidad de los aproximadamente $1000 pesos que debería sobrevenir.

Poco turbado (ya que ni para mi comida alcanzaba) me dirigí a atención a clientes. Y de aquí en delante hubieron tres HAZME EL CHINGADO Protección, cada uno peor que el susodicho.

Estuve en la fila 45 minutos, lo cual fue el primero HECF. Cuando llegué con la cajera le comenté en el tono más tranquilo que mi desesperación encontré:

-“Oiga, deberían de tener otra cajera, ¿no? Digo, para que atiendan más rápido”
-“Pues si les hemos dicho, pero que no tenemos tanto trabajo.”

Voltee detrás de mi mi y había cómo 15 personas más, varias estaban desde que yo llegué.

Ahí no supieron cómo arreglar mi problema, sólo me dijeron que mi efectivo estaba retenido porque probablemente “en alguna tienda me pasaron varias veces la polímero” y que era mi problema. Segundo HECF. Ahora resulta que yo, que ni siquiera he usado mi plástico, soy el responsable de que el asiento me quiebro mi hacienda.

Cuando me puse intransigente me dieron un número de teléfono. Marcando me dijeron que si, ese mosca estaba esperando autorización.

Dije “A web#! Ps si es mi billete, están esperando mi aprobación”. Cuando pregunté que aprobación de que, me dejaron esperando en la linea.

Tanto esperé que la disco dio la envés y empezó de nuevo.

Cuando me vuelven a atender me dice la mujer:
-“Ya verifiqué la información y su capital se le va a devolver en las próximas 24 o 48 horas. En cuanto se apruebe. Si no, vaya a alguna de las sucursales a atención al cliente”
-“A ver, a ver. Primero, ¿aprobación de que esperan?”
-“No sabría decirle, no viene en el sistema”

Tercer y veterano HECF.

Ahora resulta que me retienen mi fortuna, esperando autorización de nadie sabe quien, y aún así, me tengo que tener y esperar que se dignen a devolverme TODO mi plata en los próximos dos días, si no, resignarme a advenir la labor de hoy otra vez.

Me cae que si me dicen que no tienen moneda para pagarme les entiendo más, nomás no me echen mentiras.

Ahí te das cuenta de que tan emparejado está Banamex de Televisa, cuando a entreambos les vale una mierda la gentío mientras sigan produciendo ganancias.

Cortesía de Pedro F

COMPARTIR

Juan Luis Pelea

a mi BANORTE me chingó $60 Mil

Todos los putos bancos son abusivos, pendejos, burocráticos y sobre todo rateros.

Cuando yo los demandé tuve problemas falta mas para encontrar un domicilio al cual comunicar la demanda

Ya llevo 2 primaveras y aun no se resuelve, el moneda desapareció de mi cuenta, pero ni el asiento sabe como ni por que, no hay registros de actividades de las cuentas, el metálico simplemente desapareció.

Claro desde que se inventaron los SISTEMAS se acabaron los pendejos.

Ahora explícale a un mediador Mexicano que tu tienes la razón, casi ficticio.

Ni modo, ahora ya no tengo mosca en el parcialidad mejor he invertido en terrenos y depas, en el bandada solo tengo lo del mes.

A mi me “perdieron” 7 mil de un deposito que aparece pero que no existe. Cool!

numero de cuenta para valedor

1254 2665 6522 3623 bancoppel

ha en moneda doméstico por protección

ya te iba a depositar, pero que no existe tu numero de cuenta. Tanta pinche dorso y ni maiz paloma.
Los numeros de cuenta de bancoppel empiezan con 100 o con 180

que askito que bancoppel valedor JAJAJAJA

ah como la hacen de pedo

yo tambien la quiero hacer de pex, reporte mi maleable extraviada y van mas de 60 dias que no me regresan un cargo no obligado, desde hace 30 dias dicen que ya esta ostensible a mi amparo … pero que no mamen

eso si es un HECF!!
hace rato que no lo decía en este BLog… (sin contar los HECF que me hacen asegurar la mayoria de los comentarios que leo en la página)
saludos

Situación: tienes cara de cosplayero!

La replica de en lo alto iba aquí :$

osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs: Tienes cara de marrano en engorda!

Le atinaste Pedro!

1000 pesos? Está dura la crisis

Si no lo crees, pregúntale a tu papá GOOEE

simon weeeee preguntame con confianza!!

Mecanismos mis pinches Guebos, a mi me paso lo mismo hace meses y yo jamas habia usado mi plástico, ni siquiera en internet… es ficticio que te quisieran hacer fraude si nadie conoce que existe tu plástico, al menos que los fraudulentos sean los mismos de RATAMEX, ahora, ami no me consta que jinetien el moneda, pero de que hacen sus pinches tranzas, eso si es veridico, pero bueno, como no todo debe ser quejas y lagrimas, aqui esta mi propuesta

Anular la cuenta de banamex y agarrar otro faja y mandar a BANAMEX a CH..A.SPM
asi ese lado sin cuentahabientes se debilita y se hunde.

cada vez estabas mas turbado y mas torbado¿¿¿

En este caso, me parece que estabas siendo victima de fraude y los mecanismos de defensa de Banamex se activaron.

Ellos deben de revisar que la solicitud que fue requerida(fraudulenta) no sea tal. Si tienen sospecha de que es así bloquean la cuenta para que no se retire efectivo hasta que estén seguros de que no lo es. Comúnmente no se llevan más de las 48 horas pero por política mencionan que será ese el periodo de opción.

El problema es que no te dicen por que razón te retienen tu capital, lo único que te dicen es que probablemente la trataron de clonar, pero no tienen datos precisos de la razón específica. A mí me paso una vez, y pienso que estuvieron jineteando ese capital. Ahora me impávido de otra persona que le paso, y creo que hacen esto regularmente premeditadamente.

Ellos invierten TODO el plata que entra. No tienen ninguna menester de “jinetear” cuentas individuales.

Hay que informarse de vez en cuando como funciona la banca y no sólo guiarse por “sospechas” U_u

Si, yo creo que esa fue la razon. Deberias estar agradecido con Banamex, te menos de tener que esperarte unos 15 o 20 dias habiles en caso de clonacion. Malagradecido.

Eso lo hacen para avisar clonación el pasarlo varias veces aveces es para copiar la cinta, luego si les clonan se quejan mas, no soy de ningún asiento, lo unico es que no avisan insignificante un Mail donde te digan q paso ayer de que te topes la sorpresa

Uuuy! Y sin yantar, ya me imagino!
A me me desespera la familia que todavía ve la FILOTOTA que hay y se ponen a hacerse pendejos en la caja ya que les toca su turno, señoras que duran minutos sacando o metiendo cosas de la bolsa, que les descuido algún documento o firma, otras personas se ponen a platicar con la cajera, otros preguntan cosas que no tienen que ver con el asunto que los llevó ahi…..ORALE, A LO QUE VAN Y YA! Organizence en la fila, preparen su depósito, acomoden sus billetes con las caritas de un solo costado, si cada quien hiciera eso no duraríamos tanto tiempo en la fila

jajajajaja a webo y todavia hasta se acomodan recargandose y te voltean a ver sonriendo como diciendo ” jaja escueto wey me voy a tardar un chingo” pues para ellos les resulta relajante estar ahi haciendose pendejos, y cuando los acaban de atender y escasamente va uno caminando alrededor de la caja ¡se regresan! a preguntar mas pendejadas.

Jajajajajaja. y a eso sumale q a media fila algun culo se hecha un puto pedo por demas asqueroso y ps se lo tiene uno q fumar completito, ni modo de desbordar…

Simón gurritox, inches culeros!
Un pedo TokY, jajaa, cerdos! No me ha tocado aromatizar un pedo en un bandada pero sería el catástrofe, neta yo si me salgo de la fila! jajaja

Asi es “”Chingakedito”” deberian de agarrar las tarjetas de todos los que estan en la fila y meterlas en el cajero y sacar un putazo de cuartos y de ahi repartirlo en caliente, y asi ya no andan de que. CoMo SaCo mI Plata SeNoRiTa. SoY MeDiO bRuTo

y luego ponen esa mamada de”QUIERE DONAR 100 PESOS?” aggggrrr. el pinche faja te cobra hasta porque te hechas un pedo en las instalaciones y todavia se las dan de caritativos.

y que se desmadra el post, catemet.

A mi una se me perdió mi polímero de sueldo, era de banorte… pues cuando me di cuenta hablé al cárcel me dijeron que si en objeto se habían hecho compras en un oxxo primero por 100, luego 150, 200, 250 y así hasta que se lo gastaron todo… pero digo nadie sospechó? y todas las compras en el mismo oxxo como en 3 hrs
PINCHES.

Que tal, es mi primer comentario que pongo y es para apoyar aunque sea moralmente al compañero afectado,
resulta que a mi me paso poco similar pero en Bancomer, la quincena antepasada, quise retirar caudal en un cajero automatico y
al indicar el monto me mando un mensaje de “operacion cancelada” y expulso mi plástico, entonces volvi a hacer la petición pero para mi sorpresa
me dice que excedi el monto maximo de retiro por dia, y cuando veo mi saldo solo me quedaban 400 pesos, HECF. y consulte los movimientos en el cajero
y ya me habian descontado mi borra, por fortuna estaba en horario habil y llame a un ejecutante que vio el problema y pase de inmediato a la sucursal para asentar mi
queja, total que como era viernes me dijeron que viera el lunes o martes si ya me habian depositado de regreso el moneda y me dieron un folio
en “linea bancomer” que llegado el lunes consulte y me respondieron que “el cajero si entrego el efectivo, su demanda no procede” y obvio hubo otro HECF. así que
ya crispado fui a la sucursal a hacerselas de emocion, y se estuvieron hechando la cuentecilla entre ejecutivos, regente y representante. hasta que
me harte y fui a la pelotón especializada de bancomer (UNE) y puse otra queja, donde me dieron otro folio y una aniversario de respuesta (mas no resolución de mi problema)
de 30 dias. otro HECF. asi que fui a la condusef y me dijeron que para apoyarme mejor iniciara el tramite y llevaba 20 dias, no mames
total que regrese a la sucursal y como ya tenia folios de la UNE y un escrito que me hicieron redactar, los amenaze de que ya estaba un proceso
de investigacion y auditoria a su sucursal, y tanto el directivo como el representante se pusieron tensos y me pidieron 3 dias para “tratar de resolver el problema y fuera a derogar el folio”,
total que paso la semana y nadie, y como me dieron elfondo de capital en la empresa pues no tuve problemas de solvencia,
pero no iba a dejar ocurrir el asunto, total que asi me trajeron y para colmo me enferme de una condenada gripa como nunca antiguamente,
así que me presente de nuevo con el representante que cada vez que me veia se ponia a hacer cosas para no atenderme, pero como no me iba al final
me atendia, y con el pretexto de que habia pedido prestado, que estaba enfermo y necesitaba mi capital y mas cosas, le di de plazo 3 horas
y que a ver ocmo le alrededor de, que me diera un prestamo sin intereses y cuando resolviera el problema se lo pagaba o lo que fuera pero ya,
así que ese dia en voz baja mi fortuna devuelto, sin intereses claro, pero lo tuve de dorso, 15 dias luego.
Espero que lo tuyo no tarde tanto, pero aunque uno quisiera hacer las cosas por la buena, la ademán de estar personas
te obliga a ponerte energico, y solo asi entienden o si los asustas o reportas con superiores, pero bueno, suerte para ti y todas las personas
que por desgracia les pase poco similar.

Eso fue en Bancomer. Ellos y los de HSBC si son muy ratas

bueno valedor, para que no hagas corajes te recomiendo que te cambies a inbursa, ese costado siempre tendra solvencia puesto que es dueño de telmex, telcel y como 4000 empresas mas en todo el mundo, siempre hay hacienda acondicionado, y jasmas creo que se vaya a la grieta como seguramente pasara al resto de los bancos por que tienen demasiada cartera vencida….y si. te jinetean tu varo y luego pasa lo que ati…

Y mañana “G” se quejarà de Sabritas, luego “H” de coca rabo, luego “I” de…

Es lo mismo, siempre hay un negrito en el arroz. /

¿Tienes poco contra de los negros?





yo si, un bat

PUES ASIES CARNALES CON LOS BANCOS YA QUE T O D O S LOS BANCOS ROBAN Y NI SE DIGA DEL HSBC QUE SINO DAS DE Desestimación TU Polímero TE SIGUE COBRANDO COMISION DE 50 PESOS AL MES HASTA QUE LA CANCELES

A la gaver dijo te hundo, parto pa Mafiamoros, desenme suerte.

es una norma de proteccion del lado si cierto te roba tu plástico e intenta sacarte fortuna o fertilizar con ella varias veces y por tratar de adivinar tu nip o poco asi el tira la bloquea, como dices en tu post el dia inicial fuiste de pedo asi no dudes que talvez si pagaste con tu maleable alo mejor y si donde estuviste intentaron hecharte varias cuentas a tu plastico … ojoo wee

Hay frank le hubieras pedido al chilakil que te hiciera tu post. Ahhhh como extraño trabajar en el sotabanco 🙁 por cierto sacar 100 pesos para abonar tu comida y lo que te queda para unas chelas. pues cuantas chelas te ibas a tomar unas 2? de perdida pa’ un six de tkt no?

a mi y a mi papá nos pasó igualito con banamex, a mi me kitaron un poco mas de 1000 pesos y a mi papa mas de 5000, ya que nos depositan nuestra nomina via electronica a mi se me en torno a miy practico avalar todo lo ke se podia con la polímero y solo sacaba un poco de capital para no caminar sin un billete en la cartera, pero un dia me van saliendo con esta estupidez, hable a servicio al cliente y me dijeron que el fortuna estaba retenido y esperando por autorizacion y yo les comente que yo no habia desgastado ese metálico y queria mi plata de regreso, y me dijeron que en 48 horas maximo kedaria mi metálico y si, al dia ulterior revise mi saldo por el portal de bancanet y ya esta mi peculio en saldo apto, le pregunté a la persona ke me atendio el porke de el error, y me dijo ke tal vez porke a la hora de retribuir alguna cosa pasaron la plástico 2 veces por la terminal ( ke no fuera banamex porke las de banamex no tienen problemas segun ellos ) y yo me kedé WTF! pero ps ya me regresaron mi parné y desde entonces procuro ke encuanto me depositan saco mi parné, segun las tarjetas son para no traer el efectivo y hacer compras de guisa segura y ahora resulta ke estos nos roban igual!

Mi cónyuge no miente 🙂

prestamos en internet

en sinceridad yo tengo uenta en bancomer no la uso solo la tramite para la polímero de credito y disponer de ella para usos solamente necesarios solo humus 25 pesos por tener saldo minimo en la de debito y ya eso es x mes y al respaldar mis deudas plazo solo lo ke consumo, mis compras y bauchers los guardo uno a uno

Tenias que meter a televisa verdad?

Esta historia me supo a “everyone walk the dinosaur”.

Lo bueno es que ‘solo’ te retuvieron el cuartos, a mi en el mismo porción me lo robaron, segun ellos que me hicieron cargos por manejo de cuenta y esos cobros fueron tan elevados que cuando cancele la cuenta no me regresaron Cero… como no van a tener ganancias estratosféricas todos los bancos si nos estan robando, pero los diputados que tienen que velar por el admisiblemente de la nación, no hacen nulo y dejan que los bancos cobren lo que se les hincha la deseo y solo se llevan el billete a sus respectivos países ya que todos los bancos son extranjeros, que esperan los diputados para tomar cartas en el asunto.

Neta es una pendejada, a mi me paso lo mismo hace algunos meses, y como se atravesó fin de semana me tuve que esperar, no entiendo como puede suceder eso y las respuestas tan estúpidas que te dan.

pues a mi en una ocacion el cajero laudo y se trago toda mi quincena hable a servicio a cliente y para las dos de la tarde del dia venidero ya estaba mi caudal, mi nomina es de banorte, vaya que tube suerte

es lo malo de ser un piojo, uno que siempre llega directo a la caja no tiene esos pedos xD

a mi me hicieron exactamente lo mismo hace como 3 meses e igual me dijeron lo mismo, que mi plástico había sido pasada varias veces y que estaban esperando la autorización, y que tardaría hasta 15 días, sólo tardo como 3 días pero aún asi no tenían porque quitarme mi hacienda esos días y de plano me dejaron en $0.00, malditos bancos carencia mas por sus huevos te quitan el pasta sin importarles si tengo una emergencia o simplemente una grupo que abastecer…

y yo me demando y digo “hazme el chingado ayuda” en que chinga trabajas que te puedes salir de la oficina en horas laborales por casi una hr o tal vez mas, digo 45 en la fila mas lo del cajero y lo que tuviste que caminar, mientras quien atendía tu puesto. quizá asimismo había muchas personas en la fila esperando ser atendidas, nos quejamos de otros pero somos iguales chalsss

1. te han clonado tu polímero
2. de seguro fue en quincena
3. el protocolo es el protocolo mi rey mago

Curiosamente hoy y ayer tambien paso poco parecido, resulta que como me asaltaron y me robaron como mis IDs como mi nomina, todo es un caos, despues de 2 semanas por fin pude retirar mi nomina de la quincena pasada. HECF

ahora a todos les pasa lo mismo jajajaja

Solo una pregunta ¿donde fue esto? pues aqui en guadalajara y en algunas ciudades que he viajado, las cajas en Banamex atienden con ficha y hay sillas para esperar (los que alcanzan) a ser atendidos, filas no he manido, personalmente para mi es uno de los peores bancos, pero este de este post me brinco eso que dijo de: “Estuve en la fila 45 minutos…” ¿seria verdad lo que le paso?

A mi una vez me paso poco parecido fui al cajero banamex y se suponía que tendría que tener 4500 pesos y nomas tenia 300 xD. entonces fui a servicio a clientes y me dijeron que no me preocupara y si efectivamente el mosca me lo repusieron en una hora y ellos se encargaban de investigar en el transcurso de la semana. ya que si en efectividad las averiguaciones daban que me lo habían robado ellos se hacían responsables de lo contrario me cobrarían lo que me repusieron. y acertadamente todo termino en el hacienda me los extrajeron de un oxxo y ya posteriormente no se que paso con el oxxo pero pues yo tuve mi billete luego luego

pues cambiate a lado mexica habre de lunes a domingo d e 9 a 9 y no son tan mamones

Eso de que necesitan la aprobación para regresar el plata es simplemente que el supervisor de turno se ponga a trabajar y libere las transacciones iniciadas por los weyes de auxilio al cliente. Todo se puede hacer de inmediato pero como son tan ojetes a huevo te hacen esperar minino 24 horas.

Ami me paso con Santander, Intentaron clonar mi plástico(ve tu a memorizar quien), y la quisieron tener lugar varias veces en un centro comercial, por lo que el sotabanco como medida de seguridad corte la trajeta y el boleto, en 24 horas me repusieron mi maleable y mi caudal

checa esto es lo que tal vex pudo haberte pasado. en algun momento pudiste ocurrir tenido un saldo digamos de 100 varos pero menos la comision por manejo de cuenta ponle que te quedaron 45 varos y fuiste por un six de tecate al oxxo entonces como no sabias que ya te habian descontado la comisión dijiste ahuevo. tecate de six igual o último de 100 varos<… si me alcanza no? entonces pagaste y paso pero sorpresa ahora pagase al comision y pagaste las cheves de 100 entonces haz cuentas. el porción como vio que solo te faltaba un minimo para realizar tu adquisición ps dijo camara prestale a mi chavo… nunca te notifico que tenias un saldo por abonar… te cae la garfio de la quincena digamos 2000 retiras 1000 de jalon y dices a toda matriz me quedan 1000 vas al cajero y ese fortuna esta retenido. POR QUE? porque te tardaste cuestion de dias en abonar ese saldito te congelaron la cuenta se cobraron el saldo y congelaron el resto. asi de sencillo. saludos

Si te lo regresaran me paso lo mismo, esta retenido, visible en sistema pero no fisico, no te preocupes volvera a ti….:D saludos

Banamex es el peor de todos los bancos si tienes tu fortuna allí ten por seguro que tarde o temprano te lo van a fastidiar.

Pues digan lo que digan, yo hace poco tenía una deuda (no muy conspicuo, unos $800), y gracias a un excelente ejecutor de banamex que encontró una pequeña olvido, logré bajarla a solo $100 y sin fertilizar un peso más.

la que menos error tiene es la asesora telefónica. yo trabajo de lo mismo. nos pagan entre 1500 a 2000 pesos por quincena, somos estudiantes no empresarios que tengamos abriles en el negocio, se nos da una insuficiente capacitación cedido que hay mucha rotación de personal y casi todo lo tenemos que ilustrarse sobre la marcha. sostener un trafico de llamadas de entre 60 a 150 por turno de 6hrs con muchos problemas como el tuyo. ese “no aparece en el sistema” no es mentira, no aparece el cargo ni el circunscripción por que según la empresa “es confidencial” así que tenemos que opinar la lamentable nueva, que claro a ti ni a los demás les gusta escuchar. ¿quien es el culpable? pues es claro la empresa donde tu y los demás solo son un numero que genera una provecho. espero se solucione tu problema. )

tus mil pesos me los paso x los huevos…

Mi estimado en parte tienes la omisión por creer que la plástico de debito es como un cochinito, para recoger parte del plata que te pagan.

Siempre y siempre dejar en ceros la polímero donde depositan sueldos y demas.

Ahora toca que hagas tu viacrucis por el faja para ver donde esta tu patrimonio.

debiste tener hablado por telefono desde un principio para como yo lo veo el problema es parte tuyo por no sabes ni puta principio de como trabaja un sotabanco es obvio que la cajera no iva arreglar nadie por ti ellas solo cuentan moneda de entra o salida cualquier pedo siempre es ir con las ejecutivas que al final te mandan al telefono asi que ya sabes mi buen

A mi igualmente me robaron 2000 pesos de la polímero que había perdido y fuí a reportarla, pero posteriormente la encontré en la bolsa de una camisa que me había puesto y el mosca ese no pude recuperarlo, creo que los mismos cajeros del faja se lo robaron.

Por eso yo saco TODO mi hacienda en el primer minuto en que confirmo esta depositado!

El parcialidad y su Aventajar Aventajar me valen DICK!

Pss asi es Banamex es una rata. A mi me cargaron un seguro contra accidentes a mi maleable directamente obvio yo no contrate cero ni firme falta. y para colmo no me llego mis estados de cuenta a tiempo me llego despues de unos meses. cuando me di cuenta luego luego hice la cancelacion. y el patrimonio que se me desconto se niegan a darme el reembolso porque segun ellos yo tengo tengo la incumplimiento por no hacer luego luego la cancelacion…. se quedaron con mis mil pesos.

a mi me depositaron y el piiiiinnnnnche faja se lo clavo, alguno sabe por que? me dijeron ahi que es por que ya tenia mucho que no usaba mi polímero, pero la verdad esa si es una reverenda mamadadeverga. osea que si la usas te cobra y no la usas tambien, cierto sabe que me puedieron cobrar?

te cobraron comisiones por el manejo de tu polímero…. es un robo, pero cuando firmas el acuerdo dice en humanidades chiquitititititititas que te van a cobrar 30 pesos mensuales y si no la usaste unos 5 anos, echale 1,500 pesos

pues veran yo acabo de inaugurar una cueta perfiles en el primer deposito meti 2500 y en el segundo 1000 …. y ase un rato queria aser una importación por internet y me aparece que solo tengo 2000 pesos. me robaron o que pasa.

pinche tira rata de mierda, yo quise hacer un plazo en coppel con mi cuenta perfiles, ya me estaban haciendo todos los tramites para enriquecer una biciclo que me urgía comprar, hasta me la iban a mandar a mi domicilio y todo, pero al momento que pasan mi plástico (en una terminal banamex) me llega una notificación a mi celular indicando que se me retiro mi caudal, y la persona que me atiende me dijo, “mi sistema no reconoció el retiro, posiblemente hubo un problema de conexión con banamex, y ahora su monises esta congelado”, y pues HECF. que me quedan $ 4.80 en mi perfiles, llamo a Audiomático opción 4 (productos sueldo banamex) y pues una chinga para que algún ejecutor te conteste. total, me contesta una chica que me hace mil preguntas para enterarse si soy yo el titular de la cuenta, luego de “verificarlo” me hace esperar como 10min en linea y con la compacto de prórroga, verdaderamente imprudente la chica porque ni se reportaba diciéndome que seguía en linea. luego de todo esto me dice que el fortuna se reembolsara en un falta de 24hrs, o de lo contrario esperar 20 días, o de lo contrario, aparecer a alguna sucursal, donde seguramente me mandaran a un “01800” y finalmente no me darán razón de nadie, y me culparan a mí por rozar pagando con mi maleable donde yo quiera, HECF. …. ya llevo esperando casi las 48hrs y carencia. sigo con mis jodidos $4.80

me paso poco similar con un restaurant… pague 200 pesos de cuenta con la polímero perfiles. y me cobraron 200 (firmé voucher y todo). llego en la perplejidad a mi casa (ke tambien es casa de ustedes) y veo en bancanet (banca de internet de banamex) y resulta ke tenia retenidos $400 pesos. y no hice ninguna transacción antaño…. entonces. vi en mi correo electronico ke me llegaron 2 correos por 2 retiros de $200 pesos uno a la hora ke comi en el restaurant y otro 6 horas a posteriori…. sonaba a que me clonaron la polímero. pero vi que en la autorizacion al dia sucesivo solo autorizaron (osea descontaron de mi saldo) los 200 del restaurant… los otros 200 desaparecieron y se agregaron a mi saldo normalmente…. es afirmar ke llamando a atn a clientes dicen ke a lo mejor la terminal estaba mal y por eso llegó 2 veces el cargo pero en los registros solo esta un cargo asi que por eso se regresó sin problema alguno…. poco asi ha de haberle pasado a este camarada. suerte. a veces pasa!!

¡Bienvenido! Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen asegurar a diario Hazme el chingado crédito!

Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material:
http://hazme.net
Si lo prefieres puedes mandarnos un E-Mail:
contacto @ hazmeelchingadofavor.com

Ver este video: CRÉDITO RÁPIDO de 300 € Gratuito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *