Los detalles de pagaré pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

necesito dinero aunque sea ilegal

Es Información

ABC.es

Patrimonio

Los detalles de pagaré pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

La entidad presidida por Ana Botín lanzó el pasado 25 de mayo una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados

  • Compartir
  • Compartido veces

La presidenta del Lado Santander, Ana Despojo – reuters abcMadrid 05/06/2015 00:00h – Actualizado: 05/06/2015 13:33h. Guardado en: Peculio

Devolución de recibos, una remuneración de hasta el 3%, plazo en acciones… La nueva «Cuenta 1, 2, 3» del Santander promete grandes ventajas para sus clientes pero ¿qué hay detrás de su signo pequeña? El Santander lanzó el pasado 25 de mayo la «Cuenta 1, 2, 3», una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados.

La forma de pagar esa fidelidad se zócalo en tres pilares, tal y como recapitulación desde Kelisto.es.

1) La remuneración de los ahorros. que oscila entre el 1% y el 3% dependiendo del saldo que se mantenga y tiene su tope máximo en 15.000 euros.

2) La devolución de un porcentaje de los recibos de entre el 1% y el 3% dependiendo del tipo de hechura del que se trate.

3) La entrega de acciones del Santander. la primera, solo por inaugurar la cuenta y el resto, cuando se vayan contratando o usando ciertos productos, como los préstamos personales, las hipotecas o la polímero de crédito.

La portavoz de Finanzas personales de Kelisto, Estefanía González, advierte de que «el consumidor suele confiarse cuando se encuentra frente a un producto aparentemente sencillo, como una cuenta nómina combinada con una cuenta remunerada. Sin bloqueo, es esencial analizar todas sus condiciones para evitar llevarnos sorpresas en el futuro». En este sentido, destaca que el producto «puede resultar atractivo para clientes con un saldo elevado y con capacidad para tener una gran vinculación con su entidad. De hecho, la retribución de su cuenta remunerada es una de las más elevadas del mercado, solo por detrás de la Cuenta Nómina de Bankinter.»

Para conseguir estas ventajas, la entidad solicita unos requisitos mínimos a sus clientes. domiciliar una nómina mínima de 600 euros y tres recibos al trimestre; utilizar la maleable de débito o crédito seis veces al trimestre y retribuir una comisión de tres euros al mes. Hasta aquí todo parece sencillo. Sin secuestro, como ocurre con cualquier producto financiero, es necesario que leas cortésmente su pagaré pequeña para dedicir si interesa. En Kelisto desgranan las principales conclusiones:

1) Para disponer de la maleable de crédito «Mundo 1, 2, 3» hay que retribuir tres euros adicionales al mes

Para cumplir con las condiciones de la «Cuenta 1, 2, 3» el Santander exige –entre otras cosas- que se use la maleable de débito o crédito seis veces al semestre. Si optas por tener una de débito, su coste de emisión y de mantenimiento será sin cargo, con lo que solo se tendría que abonar mensualmente la comisión de tres euros asociada a la cuenta.

Sin bloqueo, si se opta por contratar la maleable «Mundo 1, 2, 3» (que es la que permite ingresar acciones del parcialidad en función de su uso) sí habrá que abonar unos gastos. Su emisión no tendrá coste pero se tendrán que respaldar tres euros cada mes. Luego, si a estas comisiones se suman las de mantenimiento de la cuenta. cada año hay que contraer unos gastos de 72 euros.

2. La remuneración se obtiene si el saldo es de 1.000 euros o más

En la publicidad de la «Cuenta 1, 2, 3» no se deja de insistir en que el cliente obtendrá una remuneración «desde el primer céntimo de euro» y hasta un límite máximo de 15.000 euros. Sin retención, se establece un pequeño detalle: se remuneran los saldos que superen los 1.000 euros. Es proponer, si se tiene menos de esa cantidad, no se obtendrá ninguna remuneración por el efectivo.

3. Los tres recibos que hay que domiciliar no pueden ser de la misma empresa

Una de las condiciones que hay que cumplir para poder disfrutar de los beneficios de la «Cuenta 1, 2, 3» es tener domiciliados tres recibos al trimestre, pero esas facturas tienen que pertenecer a empresas distintas, es opinar, que tengan un CIF diferente. Luego, si un cliente tuviera domiciliado el recibo de la luz y dos recibos de telefonía móvil de la misma compañía (uno suyo y otro, por ejemplo, de su hijo), no podría acogerse a las ventajas .

4. No se bonificarán más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no podrá aventajar los 110 euros al mes

La devolución de recibos que podrá obtener el cliente tiene una serie de limitaciones. En primer lado, se bonificará un máximo de 1.000 euros al mes por cada una de las cinco categorías que establece el Santander: tributos, suministros, seguros, educación y ONG. Eso significa que, por ejemplo, si un cliente domicilia la mensualidad de la universidad de sus hijos y esta asciende a 1.200 euros, solo se aplicará el 3% sobre 1.000 euros. Es proponer, por esa ejecución acogerá 30 euros (el 3% de 1.000 euros), en extensión de 36 euros (el 3% de 1.200 euros).

Al aplicar esta limitación, el tira también está imponiendo un tope a la sigla máxima que podrá conseguirse cada mes como resultados de las devoluciones: 110 euros.

5. Hay que fertilizar impuestos por la remuneración, la devolución de recibos y la entrega de acciones

A fanales del Fisco, tanto la devolución de un porcentaje de los recibos, como la remuneración por los ahorros y la entrega de acciones están consideradas rendimientos del renta moblaje y, por consiguiente, habrá que remunerar impuestos por ello. Al tratarse de una fruto que en ningún caso aventajará los 6.000 euros, el consumidor tendrá que remunerar un 20% por el metálico (o los títulos) que reciba, un porcentaje que apearseá hasta el 19% en 2016.

6. La Cuenta «1, 2, 3» no tiene compromiso de permanencia

El Santander no impone ningún compromiso de permanencia a quienes contraten la «Cuenta 1, 2, 3». Luego, el cliente podrá cancelarla cuando quiera sin tener que responsabilizarse ninguna penalización.

7. Si no se cumplen las condiciones, la comisión de mantenimiento pasa de tres a ocho euros

A cambio de enriquecer tres euros al mes y de cumplir con una serie de requisitos (domiciliación de ingresos, recibos y uso de maleable), la «Cuenta 1, 2, 3» exime al cliente de las comisiones más frecuentes. administración; emisión y renovación de la maleable de débito; emisión de la maleable «Mundo 1, 2, 3»; transferencias; e ingreso de cheques.

Sin incautación, si se dejan de cumplir con los requisitos que exige el Santander, la cosa cambia: la cuota de mantenimiento mensual acontecerá de tres euros a ocho euros; renovar la polímero de débito te costará tres euros al mes y se tendrán que respaldar por ingresar cheques.

8. La cuenta de títulos que se necesita para aceptar las acciones del Santander no tiene comisiones, pero traicionar los títulos sí implica unos gastos

Los clientes que cumplan con las condiciones que impone el Santander cobrarán una acción al contratar este producto y podrán obtener más títulos al ritmo que aumente su vinculación con la entidad. Eso sí, el costado avisa de que se proxenetismo de un regalo opcional y que, para poder disfrutarlo, habrá que cascar una cuenta de títulos que no tiene comisiones de mantenimiento. Eso sí, en la grafema pequeña, el Santander avisa de que la cesión de las acciones (la gestión como tal) «tendrá los costes habituales asociados» a este tipo de operaciones, aunque no especifica a cuánto ascienden.

9. Hay que hacer cuentas para comprobar si verdaderamente ganas efectivo

Remuneración. por un flanco, podría impresionar a obtener 450 euros si mantuviera el saldo máximo que retribuye el Santander (15.000 euros). Si a eso le descontamos los impuestos (el 20% de 450 euros, es afirmar, 90 euros), la remuneración final sería de 360 euros.

Devolución de recibos. un consumidor podría obtener, como mucho, 110 euros al mes en concepto de devolución de recibos, lo que ascendería a 1.320 euros al año. Descontados los impuestos (un 20%, es opinar, 264 euros), la emblema total a conseguir sería de 1.056 euros.

En total, sin contar con las acciones, el consumidor más vinculado aceptaría 1.416 en un mismo gimnasia. Si a eso le restamos las comisiones de mantenimiento (tres euros al mes, es aseverar, 36 euros al año) y las de renovación de la maleable de crédito Mundo «1, 2, 3» (36 euros al año), la emblema final se continuaría en 1.344 euros.

Ahora adecuadamente, ¿qué sucede con un cliente que tuviera la vinculación mínima? Por ejemplo, si un consumidor domiciliara una nómina de 600 euros (pero no contara con más ahorros), tuviera tres recibos domiciliados de suministros del hogar de 60 euros cada uno y contara con plástico de débito y crédito, este sería el resultado:

No contaría con ninguna remuneración. Percibiría por las facturas una devolución bruta de 3,6 euros al mes, es aseverar, 43,2 euros al año. Si descontamos el 20% que habría que enriquecer a Hacienda, el precio «honrado» a admitir se permanecería en 34,56 euros

Por consiguiente, si a esos 34,56 euros le restamos los 36 euros anuales que habría que avalar como comisión de mantenimiento más los otros 36 euros a abonar por la polímero de crédito «Mundo 1, 2, 3», el resultado sería negativ o: el consumidor estaría perdiendo 37,44 euros al año.

10. No solo vale con domiciliar la nómina: también se admiten otro tipo de ingresos

Uno de los requisitos que impone el Santander para beneficiarse de la «Cuenta 1, 2, 3» es domiciliar un nómina mínima de 600 euros. Sin confiscación, para quienes no puedan cumplir con esta exigencia, ofrece algunas alternativas que pasan por ingresar: una pensión de 300 euros al mes; unos ingresos recurrentes de como mínimo, 600 euros al mes que se reciban por transferencia o cheque; el cuota de la Seguridad Social de Autónomos (RETA o REA) por un valencia mínimo de 175 euros al mes o las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por valencia de 3.000 euros al año.

Temas

Más parte en Riqueza

La producción industrial modera su crecimiento en abril hasta el 2,7% Cinco respuestas sobre la facturación horaria del consumo eléctrico

comentarios

Informativo Relacionadas

Temas relacionados

suplemento empresa

Lo más docto en.

ABC.es

Riqueza

Lo posterior

En ABC.es

  1. Qatar pone a la saldo el 40% de su décimo del 5,5% en Santander Brasil
  2. La Fiscalía alemana investiga a Turquía por espionaje
  3. Pareja Abierta» de Darío Fo llega este fin de semana al Teatro de Rojas
  4. Transparencia Internacional pide un maduro control sobre el BCE
  5. Íker estrena tripulante con vistas a Tokio 2020
  6. La saldo mundial de cava bate récords
  7. Del Bosque: «Nunca entrenaría al Barcelona o al Deportivo»
  8. El Instituto Gil-Albert celebró el Año Nuevo en mayo y noviembre con dos catering por 1.477 euros
  9. Alberto Camerlengo, nuevo CEO de Furla
  10. Formando parejas para la 13ª Transat Jacques Vabre

Mostrar más

En Posesiones

  1. Qatar pone a la traspaso el 40% de su décimo del 5,5% en Santander Brasil
  2. Transparencia Internacional pide un anciano control sobre el BCE
  3. El Senado anticipa que la subida de sueldo para los funcionarios será del 1%
  4. Cataluña, comunidad que más empresas perdió en 2016 y Madrid, la que más ganó
  5. El PP balear sigue manteniendo su concurso a las prospecciones petrolíferas
  6. Isolux aplaza la publicación de sus cuentas por su «complejidad»
  7. El Supremo niega que enseñar de «terrorismo empresarial» a una compañía vulnere su honor
  8. El compra de los españoles en viajes creció un 9,1% en 2016
  9. El ministro Nadal afirma que el derecho a la desconexión no se puede regular de forma inmediata
  10. Ikea bichero una nueva colección de productos de iluminación regulables a través de control remoto

Mostrar más

Blogs de economia

En secreto de Funcas

El blog de @Jorge_Cachinero

La riqueza de las regiones

La vida en un Pip

Nuestro Metálico

Oferplan ABC

Teatro Bellas Artes

Teatro Payaso Gran Vía

Más ofertas en Oferplan ABC

Iberia Vuelos desde 34€

Just Eat 5% Descuento

Aliexpress 10$ Descuento

Housers 20% Descuento

Go Daddy 83% Descuento

Zalando 10% Descuento

Los detalles de pago pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

Es Nota

ABC.es

Pertenencias

Los detalles de composición pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

La entidad presidida por Ana Botín lanzó el pasado 25 de mayo una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados

  • Compartir
  • Compartido veces

La presidenta del Bandada Santander, Ana Trofeo – reuters abcMadrid 05/06/2015 00:00h – Actualizado: 05/06/2015 13:33h. Guardado en: Peculio

Devolución de recibos, una remuneración de hasta el 3%, suscripción en acciones… La nueva «Cuenta 1, 2, 3» del Santander promete grandes ventajas para sus clientes pero ¿qué hay detrás de su letrilla pequeña? El Santander lanzó el pasado 25 de mayo la «Cuenta 1, 2, 3», una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados.

La forma de reconocer esa fidelidad se plinto en tres pilares, tal y como sinopsis desde Kelisto.es.

1) La remuneración de los ahorros. que oscila entre el 1% y el 3% dependiendo del saldo que se mantenga y tiene su tope máximo en 15.000 euros.

2) La devolución de un porcentaje de los recibos de entre el 1% y el 3% dependiendo del tipo de recibo del que se trate.

3) La entrega de acciones del Santander. la primera, solo por desplegar la cuenta y el resto, cuando se vayan contratando o usando ciertos productos, como los préstamos personales, las hipotecas o la maleable de crédito.

La portavoz de Finanzas personales de Kelisto, Estefanía González, advierte de que «el consumidor suele confiarse cuando se encuentra frente a un producto aparentemente sencillo, como una cuenta nómina combinada con una cuenta remunerada. Sin incautación, es esencial analizar todas sus condiciones para evitar llevarnos sorpresas en el futuro». En este sentido, destaca que el producto «puede resultar atractivo para clientes con un saldo elevado y con capacidad para tener una gran vinculación con su entidad. De hecho, la retribución de su cuenta remunerada es una de las más elevadas del mercado, solo por detrás de la Cuenta Nómina de Bankinter.»

Para conseguir estas ventajas, la entidad solicita unos requisitos mínimos a sus clientes. domiciliar una nómina mínima de 600 euros y tres recibos al trimestre; utilizar la plástico de débito o crédito seis veces al trimestre y abonar una comisión de tres euros al mes. Hasta aquí todo parece sencillo. Sin bloqueo, como ocurre con cualquier producto financiero, es necesario que leas cuidadosamente su composición pequeña para dedicir si interesa. En Kelisto desgranan las principales conclusiones:

1) Para disponer de la plástico de crédito «Mundo 1, 2, 3» hay que retribuir tres euros adicionales al mes

Para cumplir con las condiciones de la «Cuenta 1, 2, 3» el Santander exige –entre otras cosas- que se use la plástico de débito o crédito seis veces al semestre. Si optas por tener una de débito, su coste de emisión y de mantenimiento será gratis, con lo que solo se tendría que abonar mensualmente la comisión de tres euros asociada a la cuenta.

Sin bloqueo, si se opta por contratar la polímero «Mundo 1, 2, 3» (que es la que permite superar acciones del faja en función de su uso) sí habrá que abonar unos gastos. Su emisión no tendrá coste pero se tendrán que respaldar tres euros cada mes. Por consiguiente, si a estas comisiones se suman las de mantenimiento de la cuenta. cada año hay que hacerse cargo unos gastos de 72 euros.

2. La remuneración se obtiene si el saldo es de 1.000 euros o más

En la publicidad de la «Cuenta 1, 2, 3» no se deja de insistir en que el cliente obtendrá una remuneración «desde el primer céntimo de euro» y hasta un límite máximo de 15.000 euros. Sin requisa, se establece un pequeño detalle: se remuneran los saldos que superen los 1.000 euros. Es opinar, si se tiene menos de esa cantidad, no se obtendrá ninguna remuneración por el boleto.

3. Los tres recibos que hay que domiciliar no pueden ser de la misma empresa

Una de las condiciones que hay que cumplir para poder disfrutar de los beneficios de la «Cuenta 1, 2, 3» es tener domiciliados tres recibos al trimestre, pero esas facturas tienen que pertenecer a empresas distintas, es asegurar, que tengan un CIF diferente. Luego, si un cliente tuviera domiciliado el recibo de la luz y dos recibos de telefonía móvil de la misma compañía (uno suyo y otro, por ejemplo, de su hijo), no podría acogerse a las ventajas .

4. No se bonificarán más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no podrá pasar los 110 euros al mes

La devolución de recibos que podrá obtener el cliente tiene una serie de limitaciones. En primer oficio, se bonificará un máximo de 1.000 euros al mes por cada una de las cinco categorías que establece el Santander: tributos, suministros, seguros, educación y ONG. Eso significa que, por ejemplo, si un cliente domicilia la mensualidad de la universidad de sus hijos y esta asciende a 1.200 euros, solo se aplicará el 3% sobre 1.000 euros. Es opinar, por esa suma percibirá 30 euros (el 3% de 1.000 euros), en circunstancia de 36 euros (el 3% de 1.200 euros).

Al aplicar esta limitación, el faja también está imponiendo un tope a la número máxima que podrá conseguirse cada mes como resultados de las devoluciones: 110 euros.

5. Hay que respaldar impuestos por la remuneración, la devolución de recibos y la entrega de acciones

A luceros del Fisco, tanto la devolución de un porcentaje de los recibos, como la remuneración por los ahorros y la entrega de acciones están consideradas rendimientos del caudal utillaje y, luego, habrá que sufragar impuestos por ello. Al tratarse de una beneficio que en ningún caso aventajará los 6.000 euros, el consumidor tendrá que acreditar un 20% por el pasta (o los títulos) que reciba, un porcentaje que descenderá hasta el 19% en 2016.

6. La Cuenta «1, 2, 3» no tiene compromiso de permanencia

El Santander no impone ningún compromiso de permanencia a quienes contraten la «Cuenta 1, 2, 3». Luego, el cliente podrá cancelarla cuando quiera sin tener que aceptar ninguna penalización.

7. Si no se cumplen las condiciones, la comisión de mantenimiento pasa de tres a ocho euros

A cambio de satisfacer tres euros al mes y de cumplir con una serie de requisitos (domiciliación de ingresos, recibos y uso de polímero), la «Cuenta 1, 2, 3» exime al cliente de las comisiones más frecuentes. administración; emisión y renovación de la maleable de débito; emisión de la maleable «Mundo 1, 2, 3»; transferencias; e ingreso de cheques.

Sin incautación, si se dejan de cumplir con los requisitos que exige el Santander, la cosa cambia: la cuota de mantenimiento mensual advenirá de tres euros a ocho euros; renovar la maleable de débito te costará tres euros al mes y se tendrán que avalar por ingresar cheques.

8. La cuenta de títulos que se necesita para percibir las acciones del Santander no tiene comisiones, pero entregar los títulos sí implica unos gastos

Los clientes que cumplan con las condiciones que impone el Santander aceptarán una acción al contratar este producto y podrán obtener más títulos al ritmo que aumente su vinculación con la entidad. Eso sí, el costado avisa de que se manejo de un regalo opcional y que, para poder disfrutarlo, habrá que desplegar una cuenta de títulos que no tiene comisiones de mantenimiento. Eso sí, en la verso pequeña, el Santander avisa de que la traspaso de las acciones (la gestión como tal) «tendrá los costes habituales asociados» a este tipo de operaciones, aunque no especifica a cuánto ascienden.

9. Hay que hacer cuentas para comprobar si en realidad ganas efectivo

Remuneración. por un costado, podría calar a obtener 450 euros si mantuviera el saldo máximo que retribuye el Santander (15.000 euros). Si a eso le descontamos los impuestos (el 20% de 450 euros, es sostener, 90 euros), la remuneración final sería de 360 euros.

Devolución de recibos. un consumidor podría obtener, como mucho, 110 euros al mes en concepto de devolución de recibos, lo que ascendería a 1.320 euros al año. Descontados los impuestos (un 20%, es asegurar, 264 euros), la monograma total a conseguir sería de 1.056 euros.

En total, sin contar con las acciones, el consumidor más vinculado aceptaría 1.416 en un mismo deporte. Si a eso le restamos las comisiones de mantenimiento (tres euros al mes, es afirmar, 36 euros al año) y las de renovación de la plástico de crédito Mundo «1, 2, 3» (36 euros al año), la emblema final se mantenerseía en 1.344 euros.

Ahora proporcionadamente, ¿qué sucede con un cliente que tuviera la vinculación mínima? Por ejemplo, si un consumidor domiciliara una nómina de 600 euros (pero no contara con más ahorros), tuviera tres recibos domiciliados de suministros del hogar de 60 euros cada uno y contara con plástico de débito y crédito, este sería el resultado:

No contaría con ninguna remuneración. Admitiría por las facturas una devolución bruta de 3,6 euros al mes, es asegurar, 43,2 euros al año. Si descontamos el 20% que habría que fertilizar a Hacienda, el cuantía «expedito» a cobrar se conveniría en 34,56 euros

Luego, si a esos 34,56 euros le restamos los 36 euros anuales que habría que respaldar como comisión de mantenimiento más los otros 36 euros a abonar por la polímero de crédito «Mundo 1, 2, 3», el resultado sería negativ o: el consumidor estaría perdiendo 37,44 euros al año.

10. No solo vale con domiciliar la nómina: también se admiten otro tipo de ingresos

Uno de los requisitos que impone el Santander para beneficiarse de la «Cuenta 1, 2, 3» es domiciliar un nómina mínima de 600 euros. Sin secuestro, para quienes no puedan cumplir con esta exigencia, ofrece algunas alternativas que pasan por ingresar: una pensión de 300 euros al mes; unos ingresos recurrentes de como mínimo, 600 euros al mes que se reciban por transferencia o cheque; el cuota de la Seguridad Social de Autónomos (RETA o REA) por un valía mínimo de 175 euros al mes o las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por valía de 3.000 euros al año.

Temas

Más parte en Heredad

La producción industrial modera su crecimiento en abril hasta el 2,7% Cinco respuestas sobre la facturación horaria del consumo eléctrico

comentarios

Informativo Relacionadas

Temas relacionados

suplemento empresa

Lo más sabio en.

ABC.es

Caudal

Lo postrer

En ABC.es

  1. Qatar pone a la cesión el 40% de su billete del 5,5% en Santander Brasil
  2. La Fiscalía alemana investiga a Turquía por espionaje
  3. Pareja Abierta» de Darío Fo llega este fin de semana al Teatro de Rojas
  4. Transparencia Internacional pide un anciano control sobre el BCE
  5. Íker estrena tripulante con vistas a Tokio 2020
  6. La liquidación mundial de cava bate récords
  7. Del Bosque: «Nunca entrenaría al Barcelona o al Corpulento»
  8. El Instituto Gil-Albert celebró el Año Nuevo en mayo y noviembre con dos catering por 1.477 euros
  9. Alberto Camerlengo, nuevo CEO de Furla
  10. Formando parejas para la 13ª Transat Jacques Vabre

Mostrar más

En Finanzas

  1. Qatar pone a la traspaso el 40% de su billete del 5,5% en Santander Brasil
  2. Transparencia Internacional pide un longevo control sobre el BCE
  3. El Senado anticipa que la subida de sueldo para los funcionarios será del 1%
  4. Cataluña, comunidad que más empresas perdió en 2016 y Madrid, la que más ganó
  5. El PP balear sigue manteniendo su concurso a las prospecciones petrolíferas
  6. Isolux aplaza la publicación de sus cuentas por su «complejidad»
  7. El Supremo niega que revelar de «terrorismo empresarial» a una compañía vulnere su honor
  8. El compra de los españoles en viajes creció un 9,1% en 2016
  9. El ministro Nadal afirma que el derecho a la desconexión no se puede regular de forma inmediata
  10. Ikea vara una nueva colección de productos de iluminación regulables a través de control remoto

Mostrar más

Blogs de economia

En esencia de Funcas

El blog de @Jorge_Cachinero

La riqueza de las regiones

La vida en un Pip

Nuestro Efectivo

Oferplan ABC

Teatro Bellas Artes

Teatro Payaso Gran Vía

Más ofertas en Oferplan ABC

Iberia Vuelos desde 34€

Just Eat 5% Descuento

Aliexpress 10$ Descuento

Housers 20% Descuento

Go Daddy 83% Descuento

Zalando 10% Descuento

Los detalles de composición pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

Es Información

ABC.es

Posesiones

Los detalles de verso pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

La entidad presidida por Ana Botín lanzó el pasado 25 de mayo una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados

  • Compartir
  • Compartido veces

La presidenta del Costado Santander, Ana Saqueo – reuters abcMadrid 05/06/2015 00:00h – Actualizado: 05/06/2015 13:33h. Guardado en: Finanzas

Devolución de recibos, una remuneración de hasta el 3%, suscripción en acciones… La nueva «Cuenta 1, 2, 3» del Santander promete grandes ventajas para sus clientes pero ¿qué hay detrás de su verso pequeña? El Santander lanzó el pasado 25 de mayo la «Cuenta 1, 2, 3», una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados.

La forma de corresponder esa fidelidad se podio en tres pilares, tal y como recapitulación desde Kelisto.es.

1) La remuneración de los ahorros. que oscila entre el 1% y el 3% dependiendo del saldo que se mantenga y tiene su tope máximo en 15.000 euros.

2) La devolución de un porcentaje de los recibos de entre el 1% y el 3% dependiendo del tipo de disposición del que se trate.

3) La entrega de acciones del Santander. la primera, solo por aclarar la cuenta y el resto, cuando se vayan contratando o usando ciertos productos, como los préstamos personales, las hipotecas o la plástico de crédito.

La portavoz de Finanzas personales de Kelisto, Estefanía González, advierte de que «el consumidor suele confiarse cuando se encuentra en presencia de un producto aparentemente sencillo, como una cuenta nómina combinada con una cuenta remunerada. Sin confiscación, es esencial analizar todas sus condiciones para evitar llevarnos sorpresas en el futuro». En este sentido, destaca que el producto «puede resultar atractivo para clientes con un saldo elevado y con capacidad para tener una gran vinculación con su entidad. De hecho, la retribución de su cuenta remunerada es una de las más elevadas del mercado, solo por detrás de la Cuenta Nómina de Bankinter.»

Para conseguir estas ventajas, la entidad solicita unos requisitos mínimos a sus clientes. domiciliar una nómina mínima de 600 euros y tres recibos al trimestre; utilizar la plástico de débito o crédito seis veces al trimestre y avalar una comisión de tres euros al mes. Hasta aquí todo parece sencillo. Sin bloqueo, como ocurre con cualquier producto financiero, es necesario que leas solícitamente su signo pequeña para dedicir si interesa. En Kelisto desgranan las principales conclusiones:

1) Para disponer de la maleable de crédito «Mundo 1, 2, 3» hay que retribuir tres euros adicionales al mes

Para cumplir con las condiciones de la «Cuenta 1, 2, 3» el Santander exige –entre otras cosas- que se use la maleable de débito o crédito seis veces al semestre. Si optas por tener una de débito, su coste de emisión y de mantenimiento será regalado, con lo que solo se tendría que abonar mensualmente la comisión de tres euros asociada a la cuenta.

Sin confiscación, si se opta por contratar la plástico «Mundo 1, 2, 3» (que es la que permite obtener acciones del costado en función de su uso) sí habrá que abonar unos gastos. Su emisión no tendrá coste pero se tendrán que satisfacer tres euros cada mes. Luego, si a estas comisiones se suman las de mantenimiento de la cuenta. cada año hay que responsabilizarse unos gastos de 72 euros.

2. La remuneración se obtiene si el saldo es de 1.000 euros o más

En la publicidad de la «Cuenta 1, 2, 3» no se deja de insistir en que el cliente obtendrá una remuneración «desde el primer céntimo de euro» y hasta un límite máximo de 15.000 euros. Sin confiscación, se establece un pequeño detalle: se remuneran los saldos que superen los 1.000 euros. Es opinar, si se tiene menos de esa cantidad, no se obtendrá ninguna remuneración por el patrimonio.

3. Los tres recibos que hay que domiciliar no pueden ser de la misma empresa

Una de las condiciones que hay que cumplir para poder disfrutar de los beneficios de la «Cuenta 1, 2, 3» es tener domiciliados tres recibos al trimestre, pero esas facturas tienen que pertenecer a empresas distintas, es aseverar, que tengan un CIF diferente. Luego, si un cliente tuviera domiciliado el recibo de la luz y dos recibos de telefonía móvil de la misma compañía (uno suyo y otro, por ejemplo, de su hijo), no podría acogerse a las ventajas .

4. No se bonificarán más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no podrá aventajar los 110 euros al mes

La devolución de recibos que podrá obtener el cliente tiene una serie de limitaciones. En primer ocasión, se bonificará un máximo de 1.000 euros al mes por cada una de las cinco categorías que establece el Santander: tributos, suministros, seguros, educación y ONG. Eso significa que, por ejemplo, si un cliente domicilia la mensualidad de la universidad de sus hijos y esta asciende a 1.200 euros, solo se aplicará el 3% sobre 1.000 euros. Es opinar, por esa ejecución percibirá 30 euros (el 3% de 1.000 euros), en zona de 36 euros (el 3% de 1.200 euros).

Al aplicar esta limitación, el faja también está imponiendo un tope a la guarismo máxima que podrá conseguirse cada mes como resultados de las devoluciones: 110 euros.

5. Hay que remunerar impuestos por la remuneración, la devolución de recibos y la entrega de acciones

A fanales del Fisco, tanto la devolución de un porcentaje de los recibos, como la remuneración por los ahorros y la entrega de acciones están consideradas rendimientos del renta enseres y, luego, habrá que satisfacer impuestos por ello. Al tratarse de una fruto que en ningún caso aventajará los 6.000 euros, el consumidor tendrá que satisfacer un 20% por el efectivo (o los títulos) que reciba, un porcentaje que descabalgará hasta el 19% en 2016.

6. La Cuenta «1, 2, 3» no tiene compromiso de permanencia

El Santander no impone ningún compromiso de permanencia a quienes contraten la «Cuenta 1, 2, 3». Luego, el cliente podrá cancelarla cuando quiera sin tener que responsabilizarse ninguna penalización.

7. Si no se cumplen las condiciones, la comisión de mantenimiento pasa de tres a ocho euros

A cambio de avalar tres euros al mes y de cumplir con una serie de requisitos (domiciliación de ingresos, recibos y uso de maleable), la «Cuenta 1, 2, 3» exime al cliente de las comisiones más frecuentes. administración; emisión y renovación de la plástico de débito; emisión de la maleable «Mundo 1, 2, 3»; transferencias; e ingreso de cheques.

Sin incautación, si se dejan de cumplir con los requisitos que exige el Santander, la cosa cambia: la cuota de mantenimiento mensual ocurrirá de tres euros a ocho euros; renovar la plástico de débito te costará tres euros al mes y se tendrán que abonar por ingresar cheques.

8. La cuenta de títulos que se necesita para cobrar las acciones del Santander no tiene comisiones, pero traicionar los títulos sí implica unos gastos

Los clientes que cumplan con las condiciones que impone el Santander acogerán una acción al contratar este producto y podrán obtener más títulos al ritmo que aumente su vinculación con la entidad. Eso sí, el porción avisa de que se comercio de un regalo opcional y que, para poder disfrutarlo, habrá que rajar una cuenta de títulos que no tiene comisiones de mantenimiento. Eso sí, en la grafema pequeña, el Santander avisa de que la liquidación de las acciones (la gestión como tal) «tendrá los costes habituales asociados» a este tipo de operaciones, aunque no especifica a cuánto ascienden.

9. Hay que hacer cuentas para comprobar si en realidad ganas capital

Remuneración. por un costado, podría entrar a obtener 450 euros si mantuviera el saldo máximo que retribuye el Santander (15.000 euros). Si a eso le descontamos los impuestos (el 20% de 450 euros, es aseverar, 90 euros), la remuneración final sería de 360 euros.

Devolución de recibos. un consumidor podría obtener, como mucho, 110 euros al mes en concepto de devolución de recibos, lo que ascendería a 1.320 euros al año. Descontados los impuestos (un 20%, es afirmar, 264 euros), la número total a conseguir sería de 1.056 euros.

En total, sin contar con las acciones, el consumidor más vinculado aceptaría 1.416 en un mismo control. Si a eso le restamos las comisiones de mantenimiento (tres euros al mes, es asegurar, 36 euros al año) y las de renovación de la polímero de crédito Mundo «1, 2, 3» (36 euros al año), la guarismo final se restaría en 1.344 euros.

Ahora proporcionadamente, ¿qué sucede con un cliente que tuviera la vinculación mínima? Por ejemplo, si un consumidor domiciliara una nómina de 600 euros (pero no contara con más ahorros), tuviera tres recibos domiciliados de suministros del hogar de 60 euros cada uno y contara con polímero de débito y crédito, este sería el resultado:

No contaría con ninguna remuneración. Percibiría por las facturas una devolución bruta de 3,6 euros al mes, es sostener, 43,2 euros al año. Si descontamos el 20% que habría que acreditar a Hacienda, el coste «noble» a aceptar se proyectaría en 34,56 euros

Luego, si a esos 34,56 euros le restamos los 36 euros anuales que habría que respaldar como comisión de mantenimiento más los otros 36 euros a abonar por la polímero de crédito «Mundo 1, 2, 3», el resultado sería negativ o: el consumidor estaría perdiendo 37,44 euros al año.

10. No solo vale con domiciliar la nómina: también se admiten otro tipo de ingresos

Uno de los requisitos que impone el Santander para beneficiarse de la «Cuenta 1, 2, 3» es domiciliar un nómina mínima de 600 euros. Sin incautación, para quienes no puedan cumplir con esta exigencia, ofrece algunas alternativas que pasan por ingresar: una pensión de 300 euros al mes; unos ingresos recurrentes de como mínimo, 600 euros al mes que se reciban por transferencia o cheque; el suscripción de la Seguridad Social de Autónomos (RETA o REA) por un valencia mínimo de 175 euros al mes o las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por valencia de 3.000 euros al año.

Temas

Más noticiario en Bienes

La producción industrial modera su crecimiento en abril hasta el 2,7% Cinco respuestas sobre la facturación horaria del consumo eléctrico

comentarios

Noticiario Relacionadas

Temas relacionados

suplemento empresa

Lo más erudito en.

ABC.es

Bienes

Lo postrero

En ABC.es

  1. Qatar pone a la traspaso el 40% de su billete del 5,5% en Santander Brasil
  2. La Fiscalía alemana investiga a Turquía por espionaje
  3. Pareja Abierta» de Darío Fo llega este fin de semana al Teatro de Rojas
  4. Transparencia Internacional pide un decano control sobre el BCE
  5. Íker estrena tripulante con vistas a Tokio 2020
  6. La liquidación mundial de cava bate récords
  7. Del Bosque: «Nunca entrenaría al Barcelona o al Musculoso»
  8. El Instituto Gil-Albert celebró el Año Nuevo en mayo y noviembre con dos catering por 1.477 euros
  9. Alberto Camerlengo, nuevo CEO de Furla
  10. Formando parejas para la 13ª Transat Jacques Vabre

Mostrar más

En Finanzas

  1. Qatar pone a la traspaso el 40% de su décimo del 5,5% en Santander Brasil
  2. Transparencia Internacional pide un longevo control sobre el BCE
  3. El Senado anticipa que la subida de sueldo para los funcionarios será del 1%
  4. Cataluña, comunidad que más empresas perdió en 2016 y Madrid, la que más ganó
  5. El PP balear sigue manteniendo su concurso a las prospecciones petrolíferas
  6. Isolux aplaza la publicación de sus cuentas por su «complejidad»
  7. El Supremo niega que reflejar de «terrorismo empresarial» a una compañía vulnere su honor
  8. El compra de los españoles en viajes creció un 9,1% en 2016
  9. El ministro Nadal afirma que el derecho a la desconexión no se puede regular de forma inmediata
  10. Ikea vara una nueva colección de productos de iluminación regulables a través de control remoto

Mostrar más

Blogs de economia

En esencia de Funcas

El blog de @Jorge_Cachinero

La riqueza de las regiones

La vida en un Pip

Nuestro Mosca

Oferplan ABC

Teatro Bellas Artes

Teatro Bufón Gran Vía

Más ofertas en Oferplan ABC

barclays telefono atencion al cliente

Iberia Vuelos desde 34€

Just Eat 5% Descuento

Aliexpress 10$ Descuento

Housers 20% Descuento

Go Daddy 83% Descuento

Zalando 10% Descuento

Los detalles de pagaré pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

Es Comunicado

ABC.es

Posesiones

Los detalles de grafema pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

La entidad presidida por Ana Botín lanzó el pasado 25 de mayo una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados

  • Compartir
  • Compartido veces

La presidenta del Bandada Santander, Ana Despojo – reuters abcMadrid 05/06/2015 00:00h – Actualizado: 05/06/2015 13:33h. Guardado en: Posesiones

Devolución de recibos, una remuneración de hasta el 3%, suscripción en acciones… La nueva «Cuenta 1, 2, 3» del Santander promete grandes ventajas para sus clientes pero ¿qué hay detrás de su pago pequeña? El Santander lanzó el pasado 25 de mayo la «Cuenta 1, 2, 3», una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados.

La forma de devolver esa fidelidad se podio en tres pilares, tal y como recopilación desde Kelisto.es.

1) La remuneración de los ahorros. que oscila entre el 1% y el 3% dependiendo del saldo que se mantenga y tiene su tope máximo en 15.000 euros.

2) La devolución de un porcentaje de los recibos de entre el 1% y el 3% dependiendo del tipo de extracto del que se trate.

3) La entrega de acciones del Santander. la primera, solo por desobstruir la cuenta y el resto, cuando se vayan contratando o usando ciertos productos, como los préstamos personales, las hipotecas o la polímero de crédito.

La portavoz de Finanzas personales de Kelisto, Estefanía González, advierte de que «el consumidor suele confiarse cuando se encuentra en presencia de un producto aparentemente sencillo, como una cuenta nómina combinada con una cuenta remunerada. Sin retención, es esencial analizar todas sus condiciones para evitar llevarnos sorpresas en el futuro». En este sentido, destaca que el producto «puede resultar atractivo para clientes con un saldo elevado y con capacidad para tener una gran vinculación con su entidad. De hecho, la retribución de su cuenta remunerada es una de las más elevadas del mercado, solo por detrás de la Cuenta Nómina de Bankinter.»

Para conseguir estas ventajas, la entidad solicita unos requisitos mínimos a sus clientes. domiciliar una nómina mínima de 600 euros y tres recibos al trimestre; utilizar la polímero de débito o crédito seis veces al trimestre y fertilizar una comisión de tres euros al mes. Hasta aquí todo parece sencillo. Sin confiscación, como ocurre con cualquier producto financiero, es necesario que leas respetuosamente su documento pequeña para dedicir si interesa. En Kelisto desgranan las principales conclusiones:

1) Para disponer de la maleable de crédito «Mundo 1, 2, 3» hay que remunerar tres euros adicionales al mes

Para cumplir con las condiciones de la «Cuenta 1, 2, 3» el Santander exige –entre otras cosas- que se use la polímero de débito o crédito seis veces al semestre. Si optas por tener una de débito, su coste de emisión y de mantenimiento será tirado, con lo que solo se tendría que abonar mensualmente la comisión de tres euros asociada a la cuenta.

Sin incautación, si se opta por contratar la polímero «Mundo 1, 2, 3» (que es la que permite ingresar acciones del cárcel en función de su uso) sí habrá que abonar unos gastos. Su emisión no tendrá coste pero se tendrán que enriquecer tres euros cada mes. Por consiguiente, si a estas comisiones se suman las de mantenimiento de la cuenta. cada año hay que encargarse unos gastos de 72 euros.

2. La remuneración se obtiene si el saldo es de 1.000 euros o más

En la publicidad de la «Cuenta 1, 2, 3» no se deja de insistir en que el cliente obtendrá una remuneración «desde el primer céntimo de euro» y hasta un límite máximo de 15.000 euros. Sin confiscación, se establece un pequeño detalle: se remuneran los saldos que superen los 1.000 euros. Es afirmar, si se tiene menos de esa cantidad, no se obtendrá ninguna remuneración por el pasta.

3. Los tres recibos que hay que domiciliar no pueden ser de la misma empresa

Una de las condiciones que hay que cumplir para poder disfrutar de los beneficios de la «Cuenta 1, 2, 3» es tener domiciliados tres recibos al trimestre, pero esas facturas tienen que pertenecer a empresas distintas, es afirmar, que tengan un CIF diferente. Por consiguiente, si un cliente tuviera domiciliado el recibo de la luz y dos recibos de telefonía móvil de la misma compañía (uno suyo y otro, por ejemplo, de su hijo), no podría acogerse a las ventajas .

4. No se bonificarán más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no podrá exceder los 110 euros al mes

La devolución de recibos que podrá obtener el cliente tiene una serie de limitaciones. En primer ocupación, se bonificará un máximo de 1.000 euros al mes por cada una de las cinco categorías que establece el Santander: tributos, suministros, seguros, educación y ONG. Eso significa que, por ejemplo, si un cliente domicilia la mensualidad de la universidad de sus hijos y esta asciende a 1.200 euros, solo se aplicará el 3% sobre 1.000 euros. Es asegurar, por esa recibo aceptará 30 euros (el 3% de 1.000 euros), en división de 36 euros (el 3% de 1.200 euros).

Al aplicar esta limitación, el tira también está imponiendo un tope a la número máxima que podrá conseguirse cada mes como resultados de las devoluciones: 110 euros.

5. Hay que acreditar impuestos por la remuneración, la devolución de recibos y la entrega de acciones

A luceros del Fisco, tanto la devolución de un porcentaje de los recibos, como la remuneración por los ahorros y la entrega de acciones están consideradas rendimientos del haber material y, luego, habrá que satisfacer impuestos por ello. Al tratarse de una provecho que en ningún caso aventajará los 6.000 euros, el consumidor tendrá que sufragar un 20% por el capital (o los títulos) que reciba, un porcentaje que descabalgará hasta el 19% en 2016.

6. La Cuenta «1, 2, 3» no tiene compromiso de permanencia

El Santander no impone ningún compromiso de permanencia a quienes contraten la «Cuenta 1, 2, 3». Luego, el cliente podrá cancelarla cuando quiera sin tener que aceptar ninguna penalización.

7. Si no se cumplen las condiciones, la comisión de mantenimiento pasa de tres a ocho euros

A cambio de satisfacer tres euros al mes y de cumplir con una serie de requisitos (domiciliación de ingresos, recibos y uso de maleable), la «Cuenta 1, 2, 3» exime al cliente de las comisiones más frecuentes. administración; emisión y renovación de la polímero de débito; emisión de la polímero «Mundo 1, 2, 3»; transferencias; e ingreso de cheques.

Sin confiscación, si se dejan de cumplir con los requisitos que exige el Santander, la cosa cambia: la cuota de mantenimiento mensual sobrevenirá de tres euros a ocho euros; renovar la polímero de débito te costará tres euros al mes y se tendrán que abonar por ingresar cheques.

8. La cuenta de títulos que se necesita para aceptar las acciones del Santander no tiene comisiones, pero traicionar los títulos sí implica unos gastos

Los clientes que cumplan con las condiciones que impone el Santander admitirán una acción al contratar este producto y podrán obtener más títulos al ritmo que aumente su vinculación con la entidad. Eso sí, el parcialidad avisa de que se negociación de un regalo opcional y que, para poder disfrutarlo, habrá que rajar una cuenta de títulos que no tiene comisiones de mantenimiento. Eso sí, en la signo pequeña, el Santander avisa de que la saldo de las acciones (la gestión como tal) «tendrá los costes habituales asociados» a este tipo de operaciones, aunque no especifica a cuánto ascienden.

9. Hay que hacer cuentas para comprobar si positivamente ganas efectivo

Remuneración. por un costado, podría venir a obtener 450 euros si mantuviera el saldo máximo que retribuye el Santander (15.000 euros). Si a eso le descontamos los impuestos (el 20% de 450 euros, es aseverar, 90 euros), la remuneración final sería de 360 euros.

Devolución de recibos. un consumidor podría obtener, como mucho, 110 euros al mes en concepto de devolución de recibos, lo que ascendería a 1.320 euros al año. Descontados los impuestos (un 20%, es sostener, 264 euros), la emblema total a conseguir sería de 1.056 euros.

En total, sin contar con las acciones, el consumidor más vinculado admitiría 1.416 en un mismo examen. Si a eso le restamos las comisiones de mantenimiento (tres euros al mes, es opinar, 36 euros al año) y las de renovación de la maleable de crédito Mundo «1, 2, 3» (36 euros al año), la signo final se restaría en 1.344 euros.

Ahora proporcionadamente, ¿qué sucede con un cliente que tuviera la vinculación mínima? Por ejemplo, si un consumidor domiciliara una nómina de 600 euros (pero no contara con más ahorros), tuviera tres recibos domiciliados de suministros del hogar de 60 euros cada uno y contara con polímero de débito y crédito, este sería el resultado:

No contaría con ninguna remuneración. Admitiría por las facturas una devolución bruta de 3,6 euros al mes, es sostener, 43,2 euros al año. Si descontamos el 20% que habría que fertilizar a Hacienda, el valía «desinteresado» a cobrar se concluiría en 34,56 euros

Por consiguiente, si a esos 34,56 euros le restamos los 36 euros anuales que habría que retribuir como comisión de mantenimiento más los otros 36 euros a abonar por la polímero de crédito «Mundo 1, 2, 3», el resultado sería negativ o: el consumidor estaría perdiendo 37,44 euros al año.

10. No solo vale con domiciliar la nómina: también se admiten otro tipo de ingresos

Uno de los requisitos que impone el Santander para beneficiarse de la «Cuenta 1, 2, 3» es domiciliar un nómina mínima de 600 euros. Sin secuestro, para quienes no puedan cumplir con esta exigencia, ofrece algunas alternativas que pasan por ingresar: una pensión de 300 euros al mes; unos ingresos recurrentes de como mínimo, 600 euros al mes que se reciban por transferencia o cheque; el suscripción de la Seguridad Social de Autónomos (RETA o REA) por un valencia mínimo de 175 euros al mes o las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por valía de 3.000 euros al año.

Temas

Más telediario en Bienes

La producción industrial modera su crecimiento en abril hasta el 2,7% Cinco respuestas sobre la facturación horaria del consumo eléctrico

comentarios

Informativo Relacionadas

Temas relacionados

suplemento empresa

Lo más docto en.

ABC.es

Capital

Lo final

En ABC.es

  1. Qatar pone a la traspaso el 40% de su décimo del 5,5% en Santander Brasil
  2. La Fiscalía alemana investiga a Turquía por espionaje
  3. Pareja Abierta» de Darío Fo llega este fin de semana al Teatro de Rojas
  4. Transparencia Internacional pide un longevo control sobre el BCE
  5. Íker estrena tripulante con vistas a Tokio 2020
  6. La liquidación mundial de cava bate récords
  7. Del Bosque: «Nunca entrenaría al Barcelona o al Gimnástico»
  8. El Instituto Gil-Albert celebró el Año Nuevo en mayo y noviembre con dos catering por 1.477 euros
  9. Alberto Camerlengo, nuevo CEO de Furla
  10. Formando parejas para la 13ª Transat Jacques Vabre

Mostrar más

En Crematística

  1. Qatar pone a la cesión el 40% de su décimo del 5,5% en Santander Brasil
  2. Transparencia Internacional pide un viejo control sobre el BCE
  3. El Senado anticipa que la subida de sueldo para los funcionarios será del 1%
  4. Cataluña, comunidad que más empresas perdió en 2016 y Madrid, la que más ganó
  5. El PP balear sigue manteniendo su examen a las prospecciones petrolíferas
  6. Isolux aplaza la publicación de sus cuentas por su «complejidad»
  7. El Supremo niega que chivarse de «terrorismo empresarial» a una compañía vulnere su honor
  8. El desembolso de los españoles en viajes creció un 9,1% en 2016
  9. El ministro Nadal afirma que el derecho a la desconexión no se puede regular de forma inmediata
  10. Ikea gancho una nueva colección de productos de iluminación regulables a través de control remoto

Mostrar más

Blogs de economia

En secreto de Funcas

El blog de @Jorge_Cachinero

La riqueza de las regiones

La vida en un Pip

Nuestro Metálico

Oferplan ABC

Teatro Bellas Artes

Teatro Bufón Gran Vía

Más ofertas en Oferplan ABC

Iberia Vuelos desde 34€

Just Eat 5% Descuento

Aliexpress 10$ Descuento

Housers 20% Descuento

Go Daddy 83% Descuento

Zalando 10% Descuento

Los detalles de pagaré pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

Es Notificación

ABC.es

Patrimonio

Los detalles de verso pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

La entidad presidida por Ana Botín lanzó el pasado 25 de mayo una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados

  • Compartir
  • Compartido veces

La presidenta del Sotabanco Santander, Ana Pillaje – reuters abcMadrid 05/06/2015 00:00h – Actualizado: 05/06/2015 13:33h. Guardado en: Capital

Devolución de recibos, una remuneración de hasta el 3%, plazo en acciones… La nueva «Cuenta 1, 2, 3» del Santander promete grandes ventajas para sus clientes pero ¿qué hay detrás de su carácter pequeña? El Santander lanzó el pasado 25 de mayo la «Cuenta 1, 2, 3», una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados.

La forma de reconocer esa fidelidad se plinto en tres pilares, tal y como prontuario desde Kelisto.es.

1) La remuneración de los ahorros. que oscila entre el 1% y el 3% dependiendo del saldo que se mantenga y tiene su tope máximo en 15.000 euros.

2) La devolución de un porcentaje de los recibos de entre el 1% y el 3% dependiendo del tipo de estructura del que se trate.

3) La entrega de acciones del Santander. la primera, solo por brindar la cuenta y el resto, cuando se vayan contratando o usando ciertos productos, como los préstamos personales, las hipotecas o la plástico de crédito.

La portavoz de Finanzas personales de Kelisto, Estefanía González, advierte de que «el consumidor suele confiarse cuando se encuentra delante un producto aparentemente sencillo, como una cuenta nómina combinada con una cuenta remunerada. Sin confiscación, es esencial analizar todas sus condiciones para evitar llevarnos sorpresas en el futuro». En este sentido, destaca que el producto «puede resultar atractivo para clientes con un saldo elevado y con capacidad para tener una gran vinculación con su entidad. De hecho, la retribución de su cuenta remunerada es una de las más elevadas del mercado, solo por detrás de la Cuenta Nómina de Bankinter.»

Para conseguir estas ventajas, la entidad solicita unos requisitos mínimos a sus clientes. domiciliar una nómina mínima de 600 euros y tres recibos al trimestre; utilizar la polímero de débito o crédito seis veces al trimestre y enriquecer una comisión de tres euros al mes. Hasta aquí todo parece sencillo. Sin confiscación, como ocurre con cualquier producto financiero, es necesario que leas cortésmente su romance pequeña para dedicir si interesa. En Kelisto desgranan las principales conclusiones:

1) Para disponer de la maleable de crédito «Mundo 1, 2, 3» hay que avalar tres euros adicionales al mes

Para cumplir con las condiciones de la «Cuenta 1, 2, 3» el Santander exige –entre otras cosas- que se use la maleable de débito o crédito seis veces al semestre. Si optas por tener una de débito, su coste de emisión y de mantenimiento será de balde, con lo que solo se tendría que abonar mensualmente la comisión de tres euros asociada a la cuenta.

Sin requisa, si se opta por contratar la polímero «Mundo 1, 2, 3» (que es la que permite aventajar acciones del bandada en función de su uso) sí habrá que abonar unos gastos. Su emisión no tendrá coste pero se tendrán que acreditar tres euros cada mes. Por consiguiente, si a estas comisiones se suman las de mantenimiento de la cuenta. cada año hay que hacerse cargo unos gastos de 72 euros.

2. La remuneración se obtiene si el saldo es de 1.000 euros o más

En la publicidad de la «Cuenta 1, 2, 3» no se deja de insistir en que el cliente obtendrá una remuneración «desde el primer céntimo de euro» y hasta un límite máximo de 15.000 euros. Sin retención, se establece un pequeño detalle: se remuneran los saldos que superen los 1.000 euros. Es proponer, si se tiene menos de esa cantidad, no se obtendrá ninguna remuneración por el boleto.

3. Los tres recibos que hay que domiciliar no pueden ser de la misma empresa

Una de las condiciones que hay que cumplir para poder disfrutar de los beneficios de la «Cuenta 1, 2, 3» es tener domiciliados tres recibos al trimestre, pero esas facturas tienen que pertenecer a empresas distintas, es afirmar, que tengan un CIF diferente. Luego, si un cliente tuviera domiciliado el recibo de la luz y dos recibos de telefonía móvil de la misma compañía (uno suyo y otro, por ejemplo, de su hijo), no podría acogerse a las ventajas .

4. No se bonificarán más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no podrá exceder los 110 euros al mes

La devolución de recibos que podrá obtener el cliente tiene una serie de limitaciones. En primer espacio, se bonificará un máximo de 1.000 euros al mes por cada una de las cinco categorías que establece el Santander: tributos, suministros, seguros, educación y ONG. Eso significa que, por ejemplo, si un cliente domicilia la mensualidad de la universidad de sus hijos y esta asciende a 1.200 euros, solo se aplicará el 3% sobre 1.000 euros. Es afirmar, por esa confección aceptará 30 euros (el 3% de 1.000 euros), en puesto de 36 euros (el 3% de 1.200 euros).

Al aplicar esta limitación, el porción también está imponiendo un tope a la signo máxima que podrá conseguirse cada mes como resultados de las devoluciones: 110 euros.

5. Hay que sufragar impuestos por la remuneración, la devolución de recibos y la entrega de acciones

A fanales del Fisco, tanto la devolución de un porcentaje de los recibos, como la remuneración por los ahorros y la entrega de acciones están consideradas rendimientos del renta moblaje y, luego, habrá que respaldar impuestos por ello. Al tratarse de una lucro que en ningún caso aventajará los 6.000 euros, el consumidor tendrá que respaldar un 20% por el billete (o los títulos) que reciba, un porcentaje que desmontará hasta el 19% en 2016.

6. La Cuenta «1, 2, 3» no tiene compromiso de permanencia

El Santander no impone ningún compromiso de permanencia a quienes contraten la «Cuenta 1, 2, 3». Luego, el cliente podrá cancelarla cuando quiera sin tener que encargarse ninguna penalización.

7. Si no se cumplen las condiciones, la comisión de mantenimiento pasa de tres a ocho euros

A cambio de remunerar tres euros al mes y de cumplir con una serie de requisitos (domiciliación de ingresos, recibos y uso de polímero), la «Cuenta 1, 2, 3» exime al cliente de las comisiones más frecuentes. administración; emisión y renovación de la maleable de débito; emisión de la plástico «Mundo 1, 2, 3»; transferencias; e ingreso de cheques.

Sin retención, si se dejan de cumplir con los requisitos que exige el Santander, la cosa cambia: la cuota de mantenimiento mensual sobrevenirá de tres euros a ocho euros; renovar la plástico de débito te costará tres euros al mes y se tendrán que avalar por ingresar cheques.

8. La cuenta de títulos que se necesita para tomar las acciones del Santander no tiene comisiones, pero traicionar los títulos sí implica unos gastos

Los clientes que cumplan con las condiciones que impone el Santander percibirán una acción al contratar este producto y podrán obtener más títulos al ritmo que aumente su vinculación con la entidad. Eso sí, el bandada avisa de que se tráfico de un regalo opcional y que, para poder disfrutarlo, habrá que brindar una cuenta de títulos que no tiene comisiones de mantenimiento. Eso sí, en la pago pequeña, el Santander avisa de que la liquidación de las acciones (la gestión como tal) «tendrá los costes habituales asociados» a este tipo de operaciones, aunque no especifica a cuánto ascienden.

9. Hay que hacer cuentas para comprobar si verdaderamente ganas metálico

Remuneración. por un banda, podría ganar a obtener 450 euros si mantuviera el saldo máximo que retribuye el Santander (15.000 euros). Si a eso le descontamos los impuestos (el 20% de 450 euros, es aseverar, 90 euros), la remuneración final sería de 360 euros.

Devolución de recibos. un consumidor podría obtener, como mucho, 110 euros al mes en concepto de devolución de recibos, lo que ascendería a 1.320 euros al año. Descontados los impuestos (un 20%, es proponer, 264 euros), la sigla total a conseguir sería de 1.056 euros.

En total, sin contar con las acciones, el consumidor más vinculado percibiría 1.416 en un mismo deporte. Si a eso le restamos las comisiones de mantenimiento (tres euros al mes, es aseverar, 36 euros al año) y las de renovación de la polímero de crédito Mundo «1, 2, 3» (36 euros al año), la sigla final se estaría en 1.344 euros.

Ahora admisiblemente, ¿qué sucede con un cliente que tuviera la vinculación mínima? Por ejemplo, si un consumidor domiciliara una nómina de 600 euros (pero no contara con más ahorros), tuviera tres recibos domiciliados de suministros del hogar de 60 euros cada uno y contara con maleable de débito y crédito, este sería el resultado:

No contaría con ninguna remuneración. Acogería por las facturas una devolución bruta de 3,6 euros al mes, es aseverar, 43,2 euros al año. Si descontamos el 20% que habría que satisfacer a Hacienda, el valor «noble» a tomar se resultaría en 34,56 euros

Por consiguiente, si a esos 34,56 euros le restamos los 36 euros anuales que habría que acreditar como comisión de mantenimiento más los otros 36 euros a abonar por la maleable de crédito «Mundo 1, 2, 3», el resultado sería negativ o: el consumidor estaría perdiendo 37,44 euros al año.

10. No solo vale con domiciliar la nómina: también se admiten otro tipo de ingresos

Uno de los requisitos que impone el Santander para beneficiarse de la «Cuenta 1, 2, 3» es domiciliar un nómina mínima de 600 euros. Sin retención, para quienes no puedan cumplir con esta exigencia, ofrece algunas alternativas que pasan por ingresar: una pensión de 300 euros al mes; unos ingresos recurrentes de como mínimo, 600 euros al mes que se reciban por transferencia o cheque; el suscripción de la Seguridad Social de Autónomos (RETA o REA) por un valencia mínimo de 175 euros al mes o las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por valía de 3.000 euros al año.

Temas

Más noticiero en Finanzas

La producción industrial modera su crecimiento en abril hasta el 2,7% Cinco respuestas sobre la facturación horaria del consumo eléctrico

comentarios

Noticiario Relacionadas

Temas relacionados

suplemento empresa

Lo más culto en.

ABC.es

Pertenencias

Lo posterior

En ABC.es

  1. Qatar pone a la liquidación el 40% de su décimo del 5,5% en Santander Brasil
  2. La Fiscalía alemana investiga a Turquía por espionaje
  3. Pareja Abierta» de Darío Fo llega este fin de semana al Teatro de Rojas
  4. Transparencia Internacional pide un maduro control sobre el BCE
  5. Íker estrena tripulante con vistas a Tokio 2020
  6. La liquidación mundial de cava bate récords
  7. Del Bosque: «Nunca entrenaría al Barcelona o al Corpulento»
  8. El Instituto Gil-Albert celebró el Año Nuevo en mayo y noviembre con dos catering por 1.477 euros
  9. Alberto Camerlengo, nuevo CEO de Furla
  10. Formando parejas para la 13ª Transat Jacques Vabre

Mostrar más

En Posesiones

  1. Qatar pone a la traspaso el 40% de su décimo del 5,5% en Santander Brasil
  2. Transparencia Internacional pide un maduro control sobre el BCE
  3. El Senado anticipa que la subida de sueldo para los funcionarios será del 1%
  4. Cataluña, comunidad que más empresas perdió en 2016 y Madrid, la que más ganó
  5. El PP balear sigue manteniendo su examen a las prospecciones petrolíferas
  6. Isolux aplaza la publicación de sus cuentas por su «complejidad»
  7. El Supremo niega que revelar de «terrorismo empresarial» a una compañía vulnere su honor
  8. El compra de los españoles en viajes creció un 9,1% en 2016
  9. El ministro Nadal afirma que el derecho a la desconexión no se puede regular de forma inmediata
  10. Ikea vara una nueva colección de productos de iluminación regulables a través de control remoto

Mostrar más

Blogs de economia

En esencia de Funcas

El blog de @Jorge_Cachinero

La riqueza de las regiones

La vida en un Pip

Nuestro Mosca

Oferplan ABC

Teatro Bellas Artes

Teatro Payaso Gran Vía

Más ofertas en Oferplan ABC

Iberia Vuelos desde 34€

Just Eat 5% Descuento

Aliexpress 10$ Descuento

Housers 20% Descuento

Go Daddy 83% Descuento

Zalando 10% Descuento

Los detalles de romance pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

Es Anuncio

ABC.es

Última Hora El Congreso aprueba pelear una ley de asesinato digna

Crematística

Los detalles de carácter pequeña de la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander

La entidad presidida por Ana Botín lanzó el pasado 25 de mayo una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados

  • Compartir
  • Compartido veces

La presidenta del Asiento Santander, Ana Saco – reuters abcMadrid 05/06/2015 00:00h – Actualizado: 05/06/2015 13:33h. Guardado en: Heredad

Devolución de recibos, una remuneración de hasta el 3%, cuota en acciones… La nueva «Cuenta 1, 2, 3» del Santander promete grandes ventajas para sus clientes pero ¿qué hay detrás de su verso pequeña? El Santander lanzó el pasado 25 de mayo la «Cuenta 1, 2, 3», una cuenta nómina que premia a los clientes más vinculados.

La forma de pagar esa fidelidad se cimiento en tres pilares, tal y como recopilación desde Kelisto.es.

1) La remuneración de los ahorros. que oscila entre el 1% y el 3% dependiendo del saldo que se mantenga y tiene su tope máximo en 15.000 euros.

2) La devolución de un porcentaje de los recibos de entre el 1% y el 3% dependiendo del tipo de hechura del que se trate.

3) La entrega de acciones del Santander. la primera, solo por rajar la cuenta y el resto, cuando se vayan contratando o usando ciertos productos, como los préstamos personales, las hipotecas o la maleable de crédito.

La portavoz de Finanzas personales de Kelisto, Estefanía González, advierte de que «el consumidor suele confiarse cuando se encuentra en presencia de un producto aparentemente sencillo, como una cuenta nómina combinada con una cuenta remunerada. Sin retención, es esencial analizar todas sus condiciones para evitar llevarnos sorpresas en el futuro». En este sentido, destaca que el producto «puede resultar atractivo para clientes con un saldo elevado y con capacidad para tener una gran vinculación con su entidad. De hecho, la retribución de su cuenta remunerada es una de las más elevadas del mercado, solo por detrás de la Cuenta Nómina de Bankinter.»

Para conseguir estas ventajas, la entidad solicita unos requisitos mínimos a sus clientes. domiciliar una nómina mínima de 600 euros y tres recibos al trimestre; utilizar la plástico de débito o crédito seis veces al trimestre y acreditar una comisión de tres euros al mes. Hasta aquí todo parece sencillo. Sin incautación, como ocurre con cualquier producto financiero, es necesario que leas con atención su pagaré pequeña para dedicir si interesa. En Kelisto desgranan las principales conclusiones:

1) Para disponer de la polímero de crédito «Mundo 1, 2, 3» hay que satisfacer tres euros adicionales al mes

Para cumplir con las condiciones de la «Cuenta 1, 2, 3» el Santander exige –entre otras cosas- que se use la maleable de débito o crédito seis veces al semestre. Si optas por tener una de débito, su coste de emisión y de mantenimiento será de balde, con lo que solo se tendría que abonar mensualmente la comisión de tres euros asociada a la cuenta.

Sin requisa, si se opta por contratar la polímero «Mundo 1, 2, 3» (que es la que permite vencer acciones del porción en función de su uso) sí habrá que abonar unos gastos. Su emisión no tendrá coste pero se tendrán que sufragar tres euros cada mes. Luego, si a estas comisiones se suman las de mantenimiento de la cuenta. cada año hay que hacerse cargo unos gastos de 72 euros.

2. La remuneración se obtiene si el saldo es de 1.000 euros o más

En la publicidad de la «Cuenta 1, 2, 3» no se deja de insistir en que el cliente obtendrá una remuneración «desde el primer céntimo de euro» y hasta un límite máximo de 15.000 euros. Sin requisa, se establece un pequeño detalle: se remuneran los saldos que superen los 1.000 euros. Es afirmar, si se tiene menos de esa cantidad, no se obtendrá ninguna remuneración por el pasta.

3. Los tres recibos que hay que domiciliar no pueden ser de la misma empresa

Una de las condiciones que hay que cumplir para poder disfrutar de los beneficios de la «Cuenta 1, 2, 3» es tener domiciliados tres recibos al trimestre, pero esas facturas tienen que pertenecer a empresas distintas, es opinar, que tengan un CIF diferente. Por consiguiente, si un cliente tuviera domiciliado el recibo de la luz y dos recibos de telefonía móvil de la misma compañía (uno suyo y otro, por ejemplo, de su hijo), no podría acogerse a las ventajas .

4. No se bonificarán más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no podrá pasar los 110 euros al mes

La devolución de recibos que podrá obtener el cliente tiene una serie de limitaciones. En primer sitio, se bonificará un máximo de 1.000 euros al mes por cada una de las cinco categorías que establece el Santander: tributos, suministros, seguros, educación y ONG. Eso significa que, por ejemplo, si un cliente domicilia la mensualidad de la universidad de sus hijos y esta asciende a 1.200 euros, solo se aplicará el 3% sobre 1.000 euros. Es proponer, por esa cuenta aceptará 30 euros (el 3% de 1.000 euros), en sitio de 36 euros (el 3% de 1.200 euros).

Al aplicar esta limitación, el asiento también está imponiendo un tope a la sigla máxima que podrá conseguirse cada mes como resultados de las devoluciones: 110 euros.

5. Hay que satisfacer impuestos por la remuneración, la devolución de recibos y la entrega de acciones

A fanales del Fisco, tanto la devolución de un porcentaje de los recibos, como la remuneración por los ahorros y la entrega de acciones están consideradas rendimientos del haber moblaje y, luego, habrá que abonar impuestos por ello. Al tratarse de una beneficio que en ningún caso excederá los 6.000 euros, el consumidor tendrá que enriquecer un 20% por el efectivo (o los títulos) que reciba, un porcentaje que desmontará hasta el 19% en 2016.

6. La Cuenta «1, 2, 3» no tiene compromiso de permanencia

El Santander no impone ningún compromiso de permanencia a quienes contraten la «Cuenta 1, 2, 3». Por consiguiente, el cliente podrá cancelarla cuando quiera sin tener que encargarse ninguna penalización.

7. Si no se cumplen las condiciones, la comisión de mantenimiento pasa de tres a ocho euros

A cambio de satisfacer tres euros al mes y de cumplir con una serie de requisitos (domiciliación de ingresos, recibos y uso de maleable), la «Cuenta 1, 2, 3» exime al cliente de las comisiones más frecuentes. administración; emisión y renovación de la plástico de débito; emisión de la polímero «Mundo 1, 2, 3»; transferencias; e ingreso de cheques.

Sin requisa, si se dejan de cumplir con los requisitos que exige el Santander, la cosa cambia: la cuota de mantenimiento mensual sobrevenirá de tres euros a ocho euros; renovar la polímero de débito te costará tres euros al mes y se tendrán que retribuir por ingresar cheques.

8. La cuenta de títulos que se necesita para acoger las acciones del Santander no tiene comisiones, pero entregar los títulos sí implica unos gastos

Los clientes que cumplan con las condiciones que impone el Santander cobrarán una acción al contratar este producto y podrán obtener más títulos al ritmo que aumente su vinculación con la entidad. Eso sí, el costado avisa de que se tráfico de un regalo opcional y que, para poder disfrutarlo, habrá que cascar una cuenta de títulos que no tiene comisiones de mantenimiento. Eso sí, en la pagaré pequeña, el Santander avisa de que la saldo de las acciones (la gestión como tal) «tendrá los costes habituales asociados» a este tipo de operaciones, aunque no especifica a cuánto ascienden.

9. Hay que hacer cuentas para comprobar si positivamente ganas mosca

Remuneración. por un banda, podría conseguir a obtener 450 euros si mantuviera el saldo máximo que retribuye el Santander (15.000 euros). Si a eso le descontamos los impuestos (el 20% de 450 euros, es afirmar, 90 euros), la remuneración final sería de 360 euros.

Devolución de recibos. un consumidor podría obtener, como mucho, 110 euros al mes en concepto de devolución de recibos, lo que ascendería a 1.320 euros al año. Descontados los impuestos (un 20%, es sostener, 264 euros), la emblema total a conseguir sería de 1.056 euros.

En total, sin contar con las acciones, el consumidor más vinculado cobraría 1.416 en un mismo control. Si a eso le restamos las comisiones de mantenimiento (tres euros al mes, es afirmar, 36 euros al año) y las de renovación de la plástico de crédito Mundo «1, 2, 3» (36 euros al año), la número final se terminaría en 1.344 euros.

Ahora perfectamente, ¿qué sucede con un cliente que tuviera la vinculación mínima? Por ejemplo, si un consumidor domiciliara una nómina de 600 euros (pero no contara con más ahorros), tuviera tres recibos domiciliados de suministros del hogar de 60 euros cada uno y contara con maleable de débito y crédito, este sería el resultado:

No contaría con ninguna remuneración. Tomaría por las facturas una devolución bruta de 3,6 euros al mes, es opinar, 43,2 euros al año. Si descontamos el 20% que habría que acreditar a Hacienda, el valía «libre» a acoger se subsistiría en 34,56 euros

Luego, si a esos 34,56 euros le restamos los 36 euros anuales que habría que satisfacer como comisión de mantenimiento más los otros 36 euros a abonar por la plástico de crédito «Mundo 1, 2, 3», el resultado sería negativ o: el consumidor estaría perdiendo 37,44 euros al año.

10. No solo vale con domiciliar la nómina: también se admiten otro tipo de ingresos

Uno de los requisitos que impone el Santander para beneficiarse de la «Cuenta 1, 2, 3» es domiciliar un nómina mínima de 600 euros. Sin requisa, para quienes no puedan cumplir con esta exigencia, ofrece algunas alternativas que pasan por ingresar: una pensión de 300 euros al mes; unos ingresos recurrentes de como mínimo, 600 euros al mes que se reciban por transferencia o cheque; el suscripción de la Seguridad Social de Autónomos (RETA o REA) por un valía mínimo de 175 euros al mes o las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por valía de 3.000 euros al año.

Temas

Más noticiario en Caudal

La producción industrial modera su crecimiento en abril hasta el 2,7% Cinco respuestas sobre la facturación horaria del consumo eléctrico

comentarios

Telediario Relacionadas

Temas relacionados

suplemento empresa

Lo más sabio en.

ABC.es

Finanzas

Lo extremo

En ABC.es

  1. Valencia-Unicaja en directo
  2. Estopa se sube al cartel del Iberia Festival de Benidorm
  3. Este placer de alejarse
  4. El hijo maduro de los Beckham se prepara para entrar en la universidad
  5. Cifuentes fija como meta recuperar los gobiernos de 50 municipios perdidos en 2015
  6. Justin Bieber podría ir a la calabozo si pone un pie en Brasil
  7. Qatar pone a la cesión el 40% de su billete del 5,5% en Santander Brasil
  8. La Fiscalía alemana investiga a Turquía por espionaje
  9. Pareja Abierta» de Darío Fo llega este fin de semana al Teatro de Rojas
  10. Transparencia Internacional pide un anciano control sobre el BCE

Mostrar más

En Crematística

  1. Bertelsmann desplaza el peso de sus actividades a Europa
  2. Qatar pone a la traspaso el 40% de su billete del 5,5% en Santander Brasil
  3. Transparencia Internacional pide un longevo control sobre el BCE
  4. El Senado anticipa que la subida de sueldo para los funcionarios será del 1%
  5. Cataluña, comunidad que más empresas perdió en 2016 y Madrid, la que más ganó
  6. El PP balear sigue manteniendo su examen a las prospecciones petrolíferas
  7. Isolux aplaza la publicación de sus cuentas por su «complejidad»
  8. El Supremo niega que reflejar de «terrorismo empresarial» a una compañía vulnere su honor
  9. El consumición de los españoles en viajes creció un 9,1% en 2016
  10. El ministro Nadal afirma que el derecho a la desconexión no se puede regular de forma inmediata

Mostrar más

Blogs de economia

En esencia de Funcas

El blog de @Jorge_Cachinero

La riqueza de las regiones

La vida en un Pip

Nuestro Fortuna

Oferplan ABC

Teatro Bellas Artes

Teatro Payaso Gran Vía

Más ofertas en Oferplan ABC

Iberia Vuelos desde 34€

Just Eat 5% Descuento

Aliexpress 10$ Descuento

Housers 20% Descuento

Go Daddy 83% Descuento

Zalando 10% Descuento

Ver este video: Crédito Infonavit Restablecimiento tu Casa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *